Personal

Personal *111 opción 5¡¡¡nunca atienden!!!

Por una mejor atención en los reclamos nunca atienden!!!

Por una mejor atención en los reclamos nunca atienden!!!
Comentario / Propuesta más votada
Orlando A  solución recibida:  +5

Guillermo, tenes linea con tarjeta? Si es así, Personal no te atiende nunca! Lo que yo hago es llamar desde el tel. de mi mujer que tiene abono Black y ahí me atienden al toque... Si tenes algún amigo o conocido que tenga abono, pedile que te lo preste asi podes llamar desde ahi y te atienden! A mi me funcionó

Ali P

PERSONAL..FACTURA LO Q QUIERE Y ATENCION AL CLIENTE NUNCA ATIENDE IMPOSIBLE HACER RECLAMOS HAY Q PAGAR PARA Q NO T CORTEN LA LINEA

Sandra A

señores de personal son unos sin verguensa que nunca cumplieron .ya que tengo un celular samsun ch@*** que yo lo compre en su empresa en febrero *** dias nunca pude usarlo ni en interne ni en ningun lado las llamada entraba cuando ustedes se le antojaban lo lleve a liberar y ustedes me lo tiene bloquiado asta cuando en cualquier momento apareco en la central de mar del plata va aser la verguenza s de su vida contestemen al celular mio movi *********** o *********** espero una resolucion de ustedes

Raquel S

Jamás atienden!!!!!! Que manejo empresarial del PEOR nivel! espero que el gobierno habilite PRONTO EMPRESAS A COMPETIR!! y ahí:CHAU TELECOM

Vale M

Personal son de terror!!! Facturan lo que quieren y cuando llamás para quejarte no te atienden NUNCA!!!

Sandra A

espero que den respuesta ya a pasado un año y nunca nada y te miente venga mañana venga mañana o te mando mensaje es alpedo te miente

Mirta M

personal me gasta el credito y estoy cansada de llamar **** opcion 5 y no me atienden ni me llaman no puede ser asi x que yo pago siempre mi abono,.

Moni C

bueno ...verdad hace 10 años tengo esta linea...pero ya va como 2 años que es imposible conectarme con el atención al cliente te dicen que lo hagas por Internet pero tampoco te lo solucionan estos re cansada ,ahora hace dos días que estoy sin poder usar mi celular por q me pide mi puk y no lo puedo solucionar...es una vergüenza,mañana voy a ir a personal... me voy a cambiar a otra empresa de telefonía me canse...te molestan a cada rato por promociones y cuando uno llama no se puede comunicar...son unos hdp.

Orlando A  solución recibida:

Lilian G

tengo una linea con tarjeta desde hace 12 años, una vez compre una linea con abono, me vino una barbaridad durante 5 meses, la quise dar de baja no me dejaron, pague un platal para mantenerla hasta poder darle la baja. ESTOY CON LA LINEA VIEJA EN CLUB PERSONAL SUPUESTAMENTE COMO CARGO MUCHO CRÉDITO ME DAN PUNTOS NUNCA LOS PUDE USAR PORQUE DICEN QUE MI OTRA LINEA SUPUESTA MENTE NO LA PAGUE SON MAS QUE SINVERGÜENZAAAAAAAAAA

Yoly M

todo el tiempo sin señal!qué pasa?

01 de Febrero a las 12:19 hs.Responder
fedegonzal

Por ahi lei que con el usuario de twiter si te dan bola @PersonalAr suerte para todos inclusive yo

04 de Febrero a las 3:07 hs.Responder
Guillermo T

Gracias Orlando A, pero yo tengo abono con factura, de igual menera nunca me atendieron... al final solucione mi problema indagando en foros de google, que fué ir a pagar a un pago facil sin la factura, solo mencionando el nro de cliente y el importe.. en mi caso necesitaba una actualización de factura por un atraso en el pago ...pero la solución que ellos proponian desde el sitio oficial usando "mi cuenta"... no funcionó. espero que esta queja sirva para que mejoren la calidad del servicio y su web oficial... gracias a todos

06 de Febrero a las 19:59 hs.Responder
Carina N

quiero dar de baja la linea y siempre estan ocupados todos los representantes!!

floryoo

Quiero dar de baja las 5 líneas prepagas que me activaron a mi nombre y me perjudican y lo unico que hacen es dar vueltas! @PersonalAr

ClarylaRompe K

quiero da solucionar is problema con el saldo de i persona

Gaston F

POR MAS QUE TENGAS ABONO FIJO NUNCA ATIENDEN LAS LLAMADAS ES UNA C*****, TANTO PERSONAL, CLARO, MOVISTAR, NEXTEL, TODOS REALMENTE LA COMUNICACIÓN EN ARGENTINA ES UNA C*****

Pablo P

Son un desastre y nos les importa serlo

Matías B

Los de Personal son tan caraduras que ya no atienden las quejas en sus locales de ventas porque segun ellos YA NO HAY QUEJAS.

Alejandro U

Ni aunque tengas abono, permanencia o puntualidad te atienden, o tenes que esperar mucho!

Jorge B

Lo que dice Orlando más arriba es verdad. Mi esposa tiene Personal como un individuo, con abono pero nunca le contestan. Yo tengo Personal Empresa y nunca estoy más de un minuto esperando para contactarme con atención al cliente. En definitiva si sos EMPRESA o BLACK te atienden bien, si no lo sos, podés morir esperando que te atiendan.

Facundo N

Todos los santos días, sea el horario que sea, NUNCA ATIENDEN. Todos los representantes se encuentran ocupados, o que pueden demorarse, pero ni siquiera demorándose atienden!!!

Fernando B

Todo un día llamando, y encima no te dejan en espera nunca, directamente te obligan a llamar de nuevo

Fede S

daisi O

yo cargue 30 pesos ayer y cuando pregunte me dijo que tenia un peso nada mas.. y los numeros amigos que podes mandar msj gartis td me come credito

05 de Noviembre a las 20:52 hs.Responder
daisi O

ayer cargue credito hoy ya no tengo mas los numeros amigos no me funcionan me come credito todo

05 de Noviembre a las 20:53 hs.Responder
Facundo A

Llamar al ****, al escuchar las opciones escribir
*** **** 1
y serán atendidos directamente.

13 de Noviembre a las 18:02 hs.Responder
Ruben H

q empresa de m***** este personaaañ

14 de Diciembre a las 3:09 hs.Responder
Valen P

me tiene re podrida k cada vez k le pongo crédito me descuenta pelotudeces encima llamo para reclamar y nunk me atienden los odio

21 de Diciembre a las 3:53 hs.Responder
EVA C

personal es una porqueria, no me atienden los reclamos !!!!!! por enviarme msj que me consumen el crédito. pierden clientes me paso a claro!!!!!!!!

EVA C

me mandan el estado del tiempo desde +**** que jamás pedí . ayer cargué una tarj de $ 20 ni usé el cred me los sacaron ellos , donde denuncio o me cambio de empresa?

Sabrina M

me pasa lo mismo me consumen el credito del abono y no mando mjes ni hago llamados. y no te podes quejar con nadie xq no te atienden en el ***
habra q hacer el reclamo en atencion al consumidor o ir personalmente

Mayra P

se me perdio el telefono como tenia 2 lineas personal utilizo la otra . la cargue y en el momento q me dijeron q habia sido cargada me sacaron el credito

23 de Febrero a las 16:49 hs.Responder
kimi M

tenia 68.23 de credito y ahora me salta que tengo 33.28

kimi M

tenia 68.23 de credito y ahora me dice que tengo 33.28 y no hise nada como para que me descuenten esa suma

JorgeLuis S  propuso una solución:

Dias pasado carge 20$ y llame un amigo y quedo 17$, lo apage y las 22,00 lo encendi a las 19,30 del otro dia y me comunica que tengo 1,75 ¿? si yo no llame y envie mensaje porque me descontaron TANTO, quiero una solucion rapida o cambio a CLARO, un abrazo gracias

JorgeLuis S

Llame VVAARRIIAASS veces y dice TELECON INFORMA QUE MOMENTANEAMENTE bla bla bla,

Feernanda B

ayer carge credio en mi celular y a hoy no tengo nada por favor quiero saver por que

Vero R

personal es una cagada tengo 4 lineas a mi nombre y me vienen boletas de *** y pico cada una cuando tengo abono de *** en todas estan locos me canse de reclamar y no me dan bola

Vero R

dos telefonos son nokia *** y son una cagada se prenden y se apagan no te entran los mensajes no te llegan los whatsapp no podes entrar a internet y ellos mismos reconocen que fue una mala partida tienen un año de uso lo minimo que tienen que hacer es darme otros por los problemas ocacionados pero se lavan las manos y te ofrecen a comprar otro
personal es una cagada

German D

TE ROBAN TODO EL SALDO POR NO HACER NADA MANGA DE HDPS, CLARO ANDA MAL PERO PORLOMENOS NO ROBA MANGA DE DELICUENTES QUE SON JAMAS SE PASEN A PERSONAL ES PLENO ROBO.

monica S

tengo un proble co las aplicaciones,, ya q la direcion de correo se borro y ahora no puedo descargar nada.. como hago para formatear el telefono.. es un samsung gt **** personal..

Maria A

compre un equipo samsung s4 mini hace un mes, de golpe MURIO, lo lleve al servicio tecnico que ellos me dijeron y despues de una semana sin saber nada de mi equipo, Me dijeron que por 20 dias habiles no tienen la placa.. realmente se lavan las manos entre personal y samsung... No se que puedo hacer.. gracias

Maria A

Despues de tanto, y con denuncia en defensa del consumidor, SE SOLUCIONO.

RITA B

Buenas tardes, alguien de la Empresa Personal me podrían solucionar el servicio de internet movil hace 5 días que no puedo ingresar a navegar des mi celular, no conecta directamente me dice "error en red", ya me canse de llamar al **** me toman el reclamo pero nada... compre el pack de internet, y... como queda eso??? la verdad ya estoy muy cansada si no tengo solución me cambiare de Empresa creo que seria lo mejor, y ojo que no soy la única que tiene este problemas varios a amigos le pasa lo mismo.

Marcelo P

Buen dia. Nunca controlo mi facturacion. Pago y listo. El mes pasado (agosto) se me da por controlar la factura y veo dos "suscripciones" a servicios que no se que son y que nunca pedi y que entre los dos suman un total de $ 91.46. Llame a Personal y me dijeron que es un servicio externo y que inmediatamente le daban de baja para que no aparezca en la prox facturacion. Ahora recibo el nuevo resumen y esas dos "suscripciones" me siguen apareciendo. No me dieron solucion a mi problema. A quien se puede recurrir para que me reintegren lo que no pedi? Gracias

Carlos C

mi teléfono no funciona, mejor dicho me linea no funciona

09 de Diciembre a las 13:33 hs.Responder
Jernan A

M***** son unos delincuentes e*****dores

09 de Diciembre a las 14:30 hs.Responder
Jernan A

Son unos e*****dores .. me pasaron de un plan $***.... a lo que ellos quieren ... y cobran lo que se l3s da la gana ....no tengo internet . ... desde que suscribí el plan . Según ellos es Internet fUll libre. . MENRITA ..me e*****ron cobran lo que quieren ... me quedo con claro..POR LEJOs .. por Internet . 3Mb full .. 2 mb . Bajos .. tenia más senal que personal que e***** a los usuarios ...que no hay nadie que defienda al consumidor???
.quiero que me reintegren. ... todo.y que . Deje n. De e*****r al usuario....

09 de Diciembre a las 14:37 hs.Responder
Jernan A

Hasta acá te cambian los terminos. ... claro tenia 3 gb. Full.. 2 gb..reducidos.. en total .. 5gr. ... que alguien . Haga algo se perjudica. A mucha gente !!+++

09 de Diciembre a las 14:40 hs.Responder
Agustin T

Yo tengo el mismo problema entro a navegar desde datos moviles y anda bien un minuto y despues se tilda todo y nunca mas vuelve andar bien yo pago para entrar a internet y no puedo usar correctamente la verdad es una falta de respeto porque hay que pagar al pie de la letra la boleta y otra cosa llame 10 veces al **** y me canse de que te diga no puede comunicarte en este momento son un mamarracho muchachos fundance es lo que buscan y se merecen desde ya gracias por nada...

15 de Diciembre a las 19:27 hs.Responder
Aurora F

hace años que estoy con Personal, ahora quiero saber sobre mi cuenta y me mandan la clave para poder entrar y resulta que me dicen que no es la clave, las lineas andan para el car.... que pasa con Personal yo ya tengo pensado cambiarme a pesar de tantos años. además el empleado me dijo que si que me iban a bajar la cuenta y resulta que me cobran el doble. me están tomando el pelo con el asunto de la clave, yo no uso el celular para jugar, es para estar conectado con mis hijos por problemas de salud nada mas que eso

Daiana G  propuso una solución:

Personal Argentina Hace 5 años que estoy en la companía. Compré un celular nuevo el 19/2 con abono fijo y me dijeron que los créditos se activaban el día 20. A la fecha todavía sigo esperando. Llamo para reclamar y me dicen que le haga una recarga hasta que se me acredite los créditos. Para qué saco una línea con abono si tengo que hacer recarga? Son de cuarta! Los voy a denunciar a ‪#‎defensaalconsumidor‬.

24 de Febrero a las 14:52 hs.Responder
Julieta G  propuso una solución:

pasa algo con personal hace de ayer 25-02 que no tengo servivio en el celular...soy de Santa Fe..?? Romina

26 de Febrero a las 11:12 hs.Responder
CLAUDIA N

Tuve la mala idea de pasar de Claro a Personal en dic- ****, se tilda, no tengo acceso a Internet, estuve 10 dìas sin conexiòn, las 2 facturas que abonè desde diciembre no me cobraron lo q habìa pactado (abono de $***) y ahora, que quiero salir de Personal me dicen q para hacerlo antes de los 2 años tengo que pagar una multa de $ ****, sòlo me informaron q podìa pasar a otra Cìa a los 60 dìas. Son unos e*****dores!!!!!!!!!!!!!!!!!

Brenda P

hola yo me cargue credito mas de 20 veces y cada ve que lo qiero usar nunka tiene saldo me parece ami o personal me esta c***ndo hoy le cargue y me cmio el credito quise pedir el prestamo y me decia q ya lo use tds los dia me dice q a sido utilizado y nuka use y uso el prestamoo la verdad esta empresa me esta c***ndo

Facundo A

PERSONAL...perdida constante de señal en Iguazu Misiones probe varios celulares con el mismo resultado es una vergüenza antes era una empresa destacada ahora la gente se tiene que cambiar a CLARO son un desastre loco

jose B

yo tengo clonado mi numero a veces me llaman diciendo que es el numero de una mujer. y a mis clientes le doy este numero y le atiende una señora. la verdad una perdida de tiempo tambien te ofrecen, puck y es mentira varias veces hice la de internet por 30 dias y no llega a durar una semana llamo para reclamar y dicen que yo me descargue juegos o entro en paginas .siendo que ni tiempo de agarrar el celu casi no tengo.me cambio a otra empresa y listo

Chela M

personal es una m***** me cambie de movistar i me engañaro nunca me dieron nada me canse de reclamar pago la factura el dia 4 .09.15 i me dejan sin acrweditar el credito hasta el 14.09 me dicen que haga una recarga hasta que se me acredite rl credito. me siento violado todos los meses es muy feo que te rompan el culo todos los meses i nadie te defienda mi nombre es carlos ***********

ciber A

HOla. Tengo el mismo eterno problema siempre, y ahora ya lleva una semana, no tengo internet en mi nokia n8, ya me tomaron el reclamo 20 veces, y me dicen en un plazo maximo de 72 hs, que ya pasaron hace rato. y no me solucionan nadaaaaa!!!! Soy Laura de Goya (Ctes.)

Elisa R

hace más de 2 años me mandan del *** un msj 3 veces por día que dice:el Nº ****** no es correcto ingresa codigo interubano-hice el reclamos en varias oportunidades, que no me lo manden mas,y la señorita operadora me saco las promociones del *** y me dejo el msj.por favor saquenmen el msj y pongan las promociones, mi Nº ****-***-***-***.gracias

Carola S

Me acabo de cargar 50 pesos. Habilite el paquete de llamadas internacionales de 25min. Q cuesta 27. Hable 6min. Y se co*** la llamada. Y no tengo ni un peso de credito. Nada de 19 min q m restaban y m quitan todo el credito?????

Jernan A

lo mejor¡¡¡ es hacer la denuncia en --DEFENSORIA DEL PUEBLO .. .. es la única forma que reconozcan ..O escuchen tus reclamos .. es gratuito ..en esa audiencia podes pedir . que sancione, o multe ...al ente regulador .a la empresa . ¡¡ si corresponde SERA SANCIONADA --
.. ,, la empresa manda su abogado .. finalmente te reconocen . y condonan la deuda !! te ofrecen dos lines ...nuevas con descuento.. a la que no accedi ¡¡¡ NO SE QUEJE SI NO SE QUEJA .-

adrian L

los de personal son unos regarcas les di de baja les pague hasta la ultima factura aunque ya no lo tenia mas y encima me quieren cobrar *** pesos mas por la baja y justamente le di de baja por que no cumplen con lo pactado.

maria A

Buenos dias acabo de chatear con un representante de personal , ya que no puedo hablar con nadie , la cual me dice que en un máximo de 72 hs , me lo solucionan , ahora tengo PERSONAL BLACK, otras companias son más económicas más eficientes !!! Me pregunto yo puedo estar 72 horas sin pagar y que no me lo facturen más los días previos a mi reclamo que no puedo usar mi linea la cual pago todo los meses , más otras tres ? que buscan que deje la empresa , así cuidan al cliente ???????

10 de Noviembre a las 12:38 hs.Responder
Carlos C

estos de personal ponen en atención al cliente gente incapaz,que por supuesto sirven al fin de la empresa que te e***** y nunca podes reclamar pido hablar con un supervisor y me dicen aca no hay supervisores,esto eslo que se llama ladrones organizados s.a. CARLOS

10 de Noviembre a las 18:26 hs.Responder
Carlos C

a mi línea le llegan mensajes de empresas ligadas al grupo clarín que se abren automáticamente y te descuenta 13 pesos cada una corresponden según las incapaces que atienden a una suscripción que nunca realice,en fin a lo que nos tiene acostumbrado persona... son ladrones evidentemente autorizados ellos y los que realizan los mensajes

10 de Noviembre a las 18:30 hs.Responder
CLAUDIA N

UNA NUEVA..., HACE UNOS DÌAS ME MANDARON UN MSJ EXIGIÉNDOME QUE ABONARA UNA DEUDA DE $ ***, NO TIENE NADA QUE VER CONMIGO, Y YO TENGO TODOS LOS PAGOS AL DÌA, LUEGO RECIBO UNA LLAMADA DE "ELLOS" PIDIENDO CON UNA PERSONA (TITULAR DE LA LÌNEA QUE NO ERA YO), AL MANDARLES UN MAIL COMENTÀNDOLES ESTO Y QUEJÀNDOME X ELLO, ME PIDEN QUE ME ACERQUE A UNA OFICINA DE PERSONAL PARA ACTUALIZAR MIS DATOS....COMO SI ME SOBRARA EL TIEMPO TENGO QUE SOLUCIONARLES EL EMBROLLO DE DATOS DE CLIENTES QUE TIENEN....UNA VERGUENZA,...ME TIENEN TAN CANSADA....!!!!!

17 de Noviembre a las 10:08 hs.Responder
Carlos C

son de terror un tal KEVIN H me mando un email para pedirme el n° de teléfono y poder darme una solución hace 10 días le envie todo y se hizo el b...do...y nunca llamo y tampoco soluciono nada...delincuentes totales

17 de Noviembre a las 12:15 hs.Responder
JorgeAlberto V  propuso una solución:

el día 16 del corriente mes me mandan un mensaje que haciendo una recarga desde $5.00 me triplicaban la recarga, recargué $ 30, pero nunca me triplicaron la recarga.

18 de Noviembre a las 20:03 hs.Responder
CLAUDIA N

Nuevamente problemas con Personal, el dìa 18-11-**** me ha llegado a mi domicilio un RECLAMO DE PAGO de una empresa tercerizada (ANA MAYA S.A.) por una deuda de $ ***.54, perteneciente al usuario FLORES HECTOR ROBERTO, con MI Nº DE DOCUMENTO y MI DOMICILIO pero con otra lìnea telefònica, còmo puede ser que tengan los datos tan embrollados? no pueden ser prolijos ni siquiera en guardar los datos correctos de los imbè...ciles que los contrataron ? No veo la hora de salir de esta berretada de compañìa.....

19 de Noviembre a las 9:44 hs.Responder
Jose M

Hola que pasa que no tengo ni ínternet ni línea de teléfono es una vergüenza

29 de Noviembre a las 21:16 hs.Responder
Jose M

Hace una semana que no tengo el servicio, son todos unos chorros, cobran cualquier cosa no tengo ni teléfono ni internet.

29 de Noviembre a las 21:19 hs.Responder
Yoly M

hace más de una semana que compre un equipo online, el pago entro en forma inmediata, el equipo lo seguimos esperando!

30 de Noviembre a las 6:14 hs.Responder
Daniel R

Hice una recarga con un día de atraso y no me conservaron el crédito que tenía antes, lo perdí. ¿Es correcto que hagan esto?

Carolina T

Hola hace 2 años vivo en esta localidad Florentino ameghino prov bs as. Y vengo haciendo el mismo reclamo Internet no funciona y cuando hago el reclamo anda unos días y otra vez reclamar estoy cansada xq me lo cobran y no funciona bien. Los q te atienden sólo te dicen q no pueden hacer nada quiero una solución urgente.

carlosalb

en enero me robaron un celular x el que pagaba seguro, no me quisieron reconocer el valor del mismo, querian darme el 50% de un telefono de inferior calidad, pedi la baja estando al dia con mi cuenta, ahora me reclaman el pago de *** pesos por tramites..... son unos e*****dores... mi linea ***-*******......

16 de Febrero a las 21:50 hs.Responder
Antonio R

porque aumenta la tarifa en boleta sin comunicar, yo estaba pagando $***, y sin avisar paso $***, eso es un robo

Néstor V

Hola yo tengo personal Black, resulta que estoy pagando un abono que me incluye 3g y en buscar redes me aparece solo 2g, quiero contactarme con atención al cliente llamándolo y no me da por falta de señal, eso es lo que yo creería, quiero hacer mi segundo reclamo, mi primer reclamo fue por vía telefónica y mi segundo reclamo es este, para cortar el servicio cuando uno se atrasa ahí si ellos te llaman, pero para dar soluciones te ignoran, me gustaría saber como hacer para poder resolver este problema que tengo porque siento que me están metiendo la mano al bolsillo por un servicio que no es.

Gabriela G

buenas tardes,este es mi gran problema al que no le encuentro solucion y personal te maltrata,no solo dejandote esperando con la musiquita sino que no te da soluciones y quiero que algun gerente me de una solucion ,compre un equipo nuevo,ahora bien nunca la vendedora me dijo que al cambiar el equipo tambien cambia el plan,asi que grande mi sorpresa que me vino una boleta de casi mil pesos,yo pagaba lo minimo osea *** pesos,eso no es todo,busque todas las soluciones posibles,por la linea *** hable con varios operadores a lo que supuestamente me daban solucion,hoy llego una boleta de dos mil pesos,,yo solo compre el equipo,nunca ni un seguro ni cambio de plan,ahora me vienen con el verso de trafico de datos,el telefono no lo toco,ahora quiero que un gerente solucione mi tema porque me siento e*****da,un servicio que no uso y me cobran cosas que no figuran en el contrato

Liliana C

no tengo señal hace varios dias me tienen que llamar para traer a mi domicilio tratamiento oncologico,al no tener señal no se van a comunicar y yo no tendré el remedio-el *** no atiende URGENTE

Maria A

ME RECLAMAN EL PAGO DE UNA LINEA QUE NUNCA TUVE QUE SOLUCION ME DAN?

Maria A

ME RECLAMAN EL PAGO DE *** $ POR UNA LINEA QUE NUNCA TUVE NI USE ME SIGUEN MANDANDO MENSAJE QUE TENGO QUE HACER

Jernan A

Defensa del Consumidor . O defensor del pueblo .. te representan legalmente..

Juan C

Yo tenia una linea de Personal con abono mensual, hace unos meses atras le di de baja, y pague todo lo adeudado por el servicio, ahora el 15/04/16 me llega una intimacion de pago por $ ***,78, supongo que sera por dar de baja la linea, cosa que es una e*****, porque averigue en Defensa del Consumidor y ninguna empresa debe cobrar nada por dar de baja la linea.En la notificacion no aclaran nada y solo tiene una casilla de correo ***, **** cordoba.No se como hacer el descargo ya que es imposible comunicarme con Personal.

Juan C

Ellos no pensaran comunicarse conmigo porque asi corren intereses, que no cobraran jamas, porque no pienso pagarles, informare a Defensa del Consumidor y que ellos se encargen.

Maria Z

me dirijo ustedes ya que hasta el dia de la fecha ni tuve novedad de mi chip ya que e desidido pasarme de claro a personal .me han llamado para avisarme que mi chip llegaba el dia lunes o martes a mi domicilio pero nunca llego.acaso debo pensar que es fantasma que no atiende estoy sin linea por este caso.

Jernan A

H.ola . A todos . Les recomiendo.. lo mejor . Es hacer las denuncia . En la defensora del pueblo . Donde representan al consumidor .. es gratuito . Sea personal claro.edet. Sat etc.. si incumple la empresa . Es multada . . Y eso . No le combine. Mucho .. Así que tratan de arreglar .. y la verdad . Es la única . Forma . Que . Podemos hacer valer . Nuestros derechos como consumidor .. en mi caso . Me representaron muy bien . Me con donaron la deuda . Que no correspondía .. y multaron a a personal . Y a edet. .. Mis felicitaciones a la defensora del pueblo..

Jernan A

Es gratuito .. y te representan legalmente .. lo ideal .. es . Hacer efectivas .. las sanciones . A las empresa $$$ así lo sienten en carne propia ...

Oscar E

Mi Cel. 11 ******** me facturan Susc. contenido del ****** Cant. 3,00 P. Total s/IVA $ 34,77 q nunca solicite. Quiero devolución del importe y baja de dicha Susc. O.E. Tarling

Paola J

Hola esty cansada de q todo el tiempo me quedo sin señal en. Personal y hago. Miles de reclamos y no solucionan nada no se para q pagar abono si es una mierda la señal quiero una solución

Carolina A

Hola yo hace 4 meses me cobran una factura de mierda tengo el celular malogrado y así quiere que les sigan pagando la verdad no se que hacer no voy a pagar una plata si no me sirve el célular

23 de Febrero a las 9:19 hs.Responder
Carmelo A

hola queria saber como hacia si me hiceron una oferta engañosa en personal para que me pasara de movistar con mis dos lineas telefonicas, me ofrecieron internet ilimitado y cuando lo uso se me acaba los megas llamo, y me dicen si tienes internet ilimitado por 1gb, Como es eso??, es como si voy a sigue la vaca y me dicen paga tantos pesos por todo lo que pueda comer, y cuando voy a comer me dan un plato chico, y me dicen todo loq ue comas en ese plato una sola vez y despues tienes que volver a pagar, es una ESTAFA

23 de Febrero a las 12:28 hs.Responder
alesinley

PERSONAL Y LA RECONCHA DE TU EMPRESA GARCAS DEL ORTOOOO!! primero me ofrecieron cambiarme de línea de claro a garcapersonal, luego como nunca me llego el chip lo tuve que ir a buscar a la sucursal de lomas, me tuvieron dos semanas sin servicio, Jamás me respondieron un **** mensaje nadie se hace cargo y se pasan la bola entre ellos, cuando me llamaron me ofrecieron pagar *** $ final y a las 2 semanas me cae un mensaje que tengo que abonar ***.99 jajajaja se sarpan en ******dores!! No se si le haré ruido o efecto con lo que le voy hacer, pero con la buena fe de las personas no se jodeeee viejoooo!! Ahora que se pudraaaaa

NELIDA T

quisiera saber que paso con el telefono que pedi que mandan y munca yega

Sergio A

Que pasa que no tengo linea. Me dicen que el pago esta registrado pero me cortaron y me tienen como ******.- La culpa la tiene el ente de Contralor, que le tiran dos mangos y dejan que Personal se recague de risa de los usuarios, tengo que estar cambiando de compañia, pero resulta que las otras son iguales de garcas.-

Antonio R

Compro pack de 30 dias de internet y a lo 10 o 15 dias me vuelve a cobrar de nuevo es un robo

Dani S

Hla buenas noches mi reclamo es q n me llegó el chip d portabilidad y es cn abono asta cuando tengo q esperar

Marcos A

Yo no se cual es la solucion solo se que las empresas viven de los usuarios y tienen respetar los pactos a que se comprometen a atender.Si no lo hacen se van a quedar sin clientes. En eso deben intervenir los entes reguladores y sancionar como corresponde y con todo el rigor.Marcos.-

lauriesull

Soy dueño del celular ***********. Se denunció el robo del celular y compré un nuevo equipo con el mismo numero hace 10 días con facturación en cuotas. Me avisaron Uds. que la empresa OCASA iba entregar el nuevo celular. !5 días después no he recibido nada salvo la cuenta mensual de Diciembre.

04 de Diciembre a las 19:24 hs.Responder
Mariano A

Sr de personal . una enpresa impresentable..nunca atienden ni el **** ni ***, me hacen llegar hasta la opcion 5 de ser atendido por un representante y cuando presiono 5.. Me dice que mis megas se han acabado para navegar . cualquier cosa ..y luego se corta.. Tengo abono hace 8 años con el mismo numero ..pero ya me hartaron en breve le doy la baja xq hay empreses q me ofrecen el triple que ellos y a mitad de precio . delincuentes

Mariano A

r de personal . una empresa impresentable..nunca atienden ni el **** ni ***, me hacen llegar hasta la opcion 5 de ser atendido por un representante y cuando presiono 5.. Me dice que mis megas se han acabado para navegar . cualquier cosa ..y luego se corta.. Tengo abono hace 8 años con el mismo numero ..pero ya me hartaron en breve le doy la baja xq hay empreses q me ofrecen el triple que ellos y a mitad de precio . delincuentes

mariludomi

sres personal, me llego la ultima boleta a pagar del celular y se vence el 16 de abril, con un aumentazo, hice llamadas, etc a todos sus números y NADA, entendia que no se debería aumentar pues el gobierno ante las circunstancias conocidas no lo autorizo, entonces asi no lo pagare, y siempre pague todas mis cuentas,!, pueden cortarlo, y yo me cambio de empresa o como no puedo pagarles, ustedes decidan, pero la justicia resolverá!!, gracias Maria

mariaro

Personal te toma el pelo, y tampoco cumple con la ley. No permite que uno elija el plan que quiere tener, por ejemplo si tenes un plan con abono y queres pasar a prepago por no contar con ingreso de dinero. Estando al dia con el abono no te permite hacer el cambio. Te da vueltas y no lo hace. Por eso a veces es mejor pasarse a otra empresa con la portabilidad numerica.

mariaro

Vicky R

En Rosario, una sucursal de la calle San Martin, de personal al comprar me robaron $***, cuando estaba efectuando la compra. Cuando les pedí que se fijaran porque había un error, me dijeron que la solución era "entregarme el monto" claramente sin los $***.

Naty R

Me dieron *** minutos por 5 días y pasaron 4 días en esos 4 días hable 20 minutos máximo y hoy quise controlar cuantos minutos tengo y me salto que el 28.12 me fije que ese dia me dicen lo de los minutos que tomada de pelo yo agarre y llame a mi amiga y me sacaron todo el credito son unos *******es siempre lo mismo

20 de Diciembre a las 21:40 hs.Responder
Juan L

A las 17:40 consulto los MB disponibles al ****# y un texto me decia que tenia *** hasta el 3 marzo.... Conecto al 4G y al rato me llega un sms diciéndome que me descontaron $35 de mi crédito. Yo soy pobre y tengo prepago y uno lap internet para whatsapp cuando ando fuera de casa. Como es el tema? Me consumen el crédito y después me mandan a cada rato primo de Gigas por $$$ . Malísimo!!!!!

alejandro J

hola, consulte mi veraz y resulta que tengo una supuesta deuda con Personal, no se donde comunicarme para ver de que se trata esto. tuve Personal hace como 5 años. Gracias.

LucasP

opcion 5 de **** no anda te manda a la app y corta, quiero solucionar algo de una supusta deuda y no puedo me voy a pasar a claro nomas

26 de Noviembre a las 19:06 hs.Responder
Francisco S

cabreros francisco DNI,*******,,BAJA SEÑAL DE WUFI,,,34 aSUSTENCIA tECNICA...SIN SOLUCION EK Jefe de AREA..VINO Y NO ENCONTRO RESPUESTAS ES UN DEPTO DE 3 AMBIENTES DE 60 MTS.cuadrados,,y no encontro Nada sea paredes ouertas ventabas etc equipos etc etc etc...lo cual me indorma que envio a Yds, la Solucion 1 colocar un segundo Modem 2 colocar un Repetidor,,,,y indicandime quen al No encontrar motivos fisicos etc, se debe hacer cargo Personal Flow,,Yo compre un Repetidor y se soluciono el rpoblema ahora a los 30 dias oir una Falla Tecnica de Personal Flow se cayo ka señal fala de toda la zona,,,cuando volvio a las 10 horas aprox. se Desconfiguro ek Repetidor,,vinieron los tecnicos 3 horas y No pudieron configurarlo me indicaron que el Repetidor No tomaba una nueva configuracion por lo cual el TEPETIDOR NO SERVIA MAS...Me fui a una empresa que se dedica a reoadacion de pc etc etc le manifeste el problema y me indicaron que lo lleve para cerificar ,,cuando volvi me dijeron que el Repetidor No servia mas....Yo como me indico el Jefe Area Tecnica No voy a volver a comprar un Segundo Repetidor que el Jefde de Area me dijo que debe hacerse cargo Personal Fliow,,,,esta reitero todo registrado en las com****doras del *** o arterisco ***...¿¿Saben cuanto sale cada asistencia Tecnica movilizar 2 0 3 tecnicos a mi domicilio $10.***...35 Visitas tecnicas $***,***., por un Repetidor que sale $25.***.m, No resiste ek menor ANALISIS,,y siguen enviando Visitas Tecnicas otra el dia 22,06...est

Francisco S

Francisco Cabreros DNI,*******,,SAN MARTIN *** 9G **** BARADERO,,,Me enviaron a la OFICINA COMERCIAL DE BARADERO CITA EN SANTA MARIA DE ORO ***..ME DIJERON QUE NO VALLA MAS QUE ME DIRIJA ANTE EL ABOGADO DE DEFENSA DEL CONSUMIDOR,,,?????....ME PUEDE DECIR ESO UNA OFICINA COMERCIA, DE TELECOM FLOW,,?=???...NO SE OUEDE CREER Y DICEN SER LIDERES Y SERIOS...COMO--????..ESPERO ACTUEN EN CONCECUENCIA...YO SOY EL CLIENTE,,Y,,,====???????..NO COMENT..ESTA TIODO TODO REGISTRADO EN VUESTRAS COMPUTADORAS CON NUMERO DE GESTION ETC, TODO LO QUE DIGO ESTA CLARO...***.---ARTERISCO ***....VERIFIQUENLO,,,ESPERO RESPUESTAS CLARAS Y RESPONSABLES SRES TELECOM PERSONAL FLOW.......

Francisco S

18-06.23...14,24 hs. Francisco S Cabreros,,,DNI,*******,,,SAN MARTIN *** 9G...****..BARADERO,,,,,franciscocabreros****gmail,com......franciscocabreros*arnet.com.ar------algo mas....???? espero respuestas serias y responsables..Sres,TELECOM PERSONAL FLOW...........

franciscocabreros*arnet.com.ar....franciscocabreros****gmail.com

Francisco S

No sale arroba en su formulario,,quedo claro no sale arroba en su formulario...queda sentado e informados................................