Personal

Personal me estafo con la portabilidad numerica

advierto, no acepten la estafa
suerte

Me llamaron de personal y me ofrecieron un plan de 145 pesos con llamadas, msj e internet 4g ilimitado si realizaba la portabilidad numerica para su empresa (tenia claro). Resulta que acepte y me enviaron el chip a mi domicilio y me hicieron firmar la portabilidad. el problema fue cuando me di cuenta que el plan era otra cosa y me habian mentido completamente. te cobran 12, 90 por dia apenas usas el celular para cualquier cosa hasta agotar tus 90 pesos de credito estipulados, el internet tiene limite de 300mb (si lo usas 8 dias se te acaba el credito) por lo tanto, me estafaron completamente por parte de la empresa y encima me tengo que quedar en personal por dos meses obligatoriamente y lo peor es que no solo me lo hicieron a mi sino que a mi familia completa, 5 usuarios mas (siempre con la misma mentira). nadie se hace cargo y supuestamente la llamada que me vendio el plan esta grabada y regsitrada pero no pasa nada y no puedo volver a claro. advierto, no acepten la estafa suerte
Ramon G

a mi me paso lo mismo, volvi a claro pero ahora personal quiere que lo indeminice por no cumplir el año

Lorena S

hola para volver a claro somos agente oficial ********** =) tu consulta no molesta

pamemxd

BUENAS TARDES, HACE UNA SEMANA QUE HICE EL CAMBIO DE PORTABILIDAD DE CLARO A PERSONAL Y ME PASO EXACTAMENTE LO MISMO QUE A TODOS USTEDES, YA HICE EL RECLAMO, ME DIERON UN NUMERO DE RECLAMO.. ALGUIEN PODRÍA DECIRME COMO SEGUIR?? ME QUIEREN COBRAR POR IRME DE LA COMPAÑIA CUANDO SON ELLOS LOS QUE NOS MIENTEN. SIRVE DE ALGO IR A DEFENSA AL CONSUMIDOR?? O VOY A SEGUIR PERDIENDO TIEMPO?

22 de Diciembre a las 18:47 hs.Responder
pamemxd

HACE UNA SEMANA HICE EL CAMBIO DE PORTABILIDAD DE CLARO A PERSONAL PORQUE ME OFRECIERON UNA PROMO DE $*** FINALES X 1 AÑO, Y COMO A TODOS USTEDES ME *******, ME PUSIERON OTRO PLAN MUCHO MÁS CARO, RECLAMO Y NADIE SE HACE CARGO.. QUIERO VOLVER A CLARO Y ME DICEN QUE PUEDO HACERLO DESPUES DE LOS 60 DÍAS Y QUE ME COBRAN AL IRME YA QUE NO CUMPLO 1 AÑO EN LA EMPRESA. CUAL FUE LA SOLUCION QUE TOMARON USTEDES? SIRVE IR A DEFENSA AL CONSUMIDOR?

22 de Diciembre a las 18:57 hs.Responder
morthycand

Me cagaron de la misma manera... Me ofrecieron un plan de $*** finales por mes con internet ilimitado... Me llaman de personal diciendo que tenía un plan de $*** pero como me había cambiado de companía me iban a cobrar $*** por 3 meses, Ahora me llegó un mensaje que me dice que tengo que pagar $***.

vividcj

A mi me paso lo mismo, me pase con tres lineas, me ofrecieron un plan x *** pesos y me llega la factura de ***, llamo y me dicen que no es correcto, que el plan que tengo es de *** pesos y con la bonificacion me queda en ***. Les digo que chequeen la conversación que tuve, con el vendedor, donde me ofrecen lo que yo sigo, y me dicen que ellos, no pueden solucionarme el problema, les pido que me den de baja, y me dicen que tengo que abonar *** x ese tramite. Sonnnn unos ESTAFADORES!!!!!!!

Neil P

bienvenidos al club del chamuyo todas las compañias son lo mismo te roban de alguma forma

Jose M

a mi me paso lo mismo con PERSONAL me ofrecieron a *** pesos internet ilimitado, ccuando voy a buscar el chip (me cortaron la línea y no me había llegado el chip) me cargaron otro plan de *** pesos con dos gb de internet, me ******ron también, que se puede hacer?

nanu  propuso una solución:

Les paso la ley de portabilidad numerica. https://www.enacom.gob.ar/portabilidad-numerica_p***

Si la empresa no cumple tienen que ir al ENACOM, no a defensa al consumidor. ENACOM es el ente nacional de comunicaciones, es el que regula a todas las empresas. Leanlo bien cualquier cosa

GABRIEL R

Sigo a la espera.....

el 1 de noviembre pedi la portabilidad de Movistar hacia personal. Menos de 24 hs de sucedido tuve un problema y me comunico con personal para avisar que tenia que lamentablemente cancelar la portabilidad, me comunicaron con gestiones especiales, donde luego de un rato, accedieron a darme la cancelacion. Me pasaron via telefonica el nro de gestion de todas las lineas (son 5).
el dia 3 de noviembre me llegan mails diciendo que las simcard estaban en camino, luego me llegan mails de bienvenida a personal.. Me comunico con personal para consultar y para mi sorpresa me informan ? que los nros que me habian dado no eran de cancelacion, era de confirmacion de la portabilidad.
literalmente me han engañado y mentido cuando solicite la cancelacion de la portabilidad y a pesar de volver a llamarlos no han querido ni han podido resolverme este problema. Exijo la pronta cancelacion de la portabilidad para el 10 de noviembre o pierdo todos los beneficios y la antiguedad que tengo actualemente con -movistar -

09 de Noviembre a las 14:33 hs.Responder