Personal

Reintegro por pagar con billetera/mala informacion al cliente

Desastroso tanto la gente de atencion al cliente como personal pay. Realice una contratacion a internet x medio de debito automatico en su billetera, como vi que pasado el vcto no se habia realizado el dèbito(obviamente siempre contando con el saldo disponible en cuenta) hago el reclamo me dicen que me quede tranquila que el debito se va a realizar y que puede tardar hasta 10 dias en impactar. No solo nunca impactò.ingresando en la factura me decia que estaba adherido a debito y q no realice el pago x q se podia duplicar. Hoy llamo a otro nro ya que realizando reclamo x 3ra vez me decian otra cosa y su respuesta fue que la factura habia sido emitida antes x eso nunca se habia realizado el debito. Obviamente previo a esto me envian mail informandome que me cobrarian intereses x un pgo no realizado en fecha "que deberian haber debitado ellos". Mas de lo mismo las empresas en este pais hacen lo que quieren y tratan a los clientes de locos...
obviamente nunca me reintegraron el impporte que debian x tener el debito en su billetera..

Desastroso tanto la gente de atencion al cliente como personal pay. Realice una contratacion a internet x medio de debito automatico en su billetera, como vi que pasado el vcto no se habia realizado el dèbito(obviamente siempre contando con el saldo disponible en cuenta) hago el reclamo me dicen que me quede tranquila que el debito se va a realizar y que puede tardar hasta 10 dias en impactar. No solo nunca impactò.ingresando en la factura me decia que estaba adherido a debito y q no realice el pago x q se podia duplicar. Hoy llamo a otro nro ya que realizando reclamo x 3ra vez me decian otra cosa y su respuesta fue que la factura habia sido emitida antes x eso nunca se habia realizado el debito. Obviamente previo a esto me envian mail informandome que me cobrarian intereses x un pgo no realizado en fecha "que deberian haber debitado ellos". Mas de lo mismo las empresas en este pais hacen lo que quieren y tratan a los clientes de locos...
obviamente nunca me reintegraron el impporte que debian x tener el debito en su billetera..


Empresas más buscadas