Personal

Cese de hostigamiento por deudas inexistentes

Hola. Soy cliente activo y me están hostigando sistemáticamente desde el número: [números]. Llamo absolutamente todos los días [números]-[números]-[números] (estudio martínez de alzaga) porque recibo llamadas automáticas de supuestas deudas de legajos ya dados de baja en [números]. No tengo deuda alguna. Exijo el cese inmediato del acoso telefónico bajo apercibimiento de iniciar denuncia por trato indigno (art. 8 bis ley 24.[números]) y dar de baja todos mis servicios actuales con telecom. Espero solución urgente.
en martínez de alzaga, estudio que representa a personal en el área de cobranzas y mora sale una deuda de un fliar, cuyo legajo fue dado de baja en el año [números] y también salta (que no se sabe de donde) una deuda a nombre mío de natura cosméticos (se ve que ese estudio también trabaja con ellos) por una deuda mía (cuyo legajo también fue cancelado porque no había deuda alguna). Cuando llamo a ese [números] me dicen que me comunique con at al cliente porque es desde allí que mandan el aviso de deuda para que el estudio intervenga. Desde natura desconocen todo y el problema surge solo en personal
las llamadas son llamados automáticos en reiteradas veces durante todos los días que son hábiles (feriados y fines de semana no llega nada) exigiendo que me comunique al [números] para regularizar deudas.
intenté resumirlo lo máximo posible, esto viene desde el 4/12/[números].
desde el 04/12/[números] al día de la fecha (24/06/[números]) he recibido hasta el momento [números] llamados exactos exigiendo el pago de deudas. Nadie ve nada y ya no sé qué más hacer. Me comunico todos los días con todas las áreas de personal y flow, con cobranzas y demás y nadie ve nada.
me viven que mis servicios de personal y flow están reducidos porque mi cuenta mantiene deuda activa

Hola. Soy cliente activo y me están hostigando sistemáticamente desde el número: [números]. Llamo absolutamente todos los días [números]-[números]-[números] (estudio martínez de alzaga) porque recibo llamadas automáticas de supuestas deudas de legajos ya dados de baja en [números]. No tengo deuda alguna. Exijo el cese inmediato del acoso telefónico bajo apercibimiento de iniciar denuncia por trato indigno (art. 8 bis ley 24.[números]) y dar de baja todos mis servicios actuales con telecom. Espero solución urgente.
en martínez de alzaga, estudio que representa a personal en el área de cobranzas y mora sale una deuda de un fliar, cuyo legajo fue dado de baja en el año [números] y también salta (que no se sabe de donde) una deuda a nombre mío de natura cosméticos (se ve que ese estudio también trabaja con ellos) por una deuda mía (cuyo legajo también fue cancelado porque no había deuda alguna). Cuando llamo a ese [números] me dicen que me comunique con at al cliente porque es desde allí que mandan el aviso de deuda para que el estudio intervenga. Desde natura desconocen todo y el problema surge solo en personal
las llamadas son llamados automáticos en reiteradas veces durante todos los días que son hábiles (feriados y fines de semana no llega nada) exigiendo que me comunique al [números] para regularizar deudas.
intenté resumirlo lo máximo posible, esto viene desde el 4/12/[números].
desde el 04/12/[números] al día de la fecha (24/06/[números]) he recibido hasta el momento [números] llamados exactos exigiendo el pago de deudas. Nadie ve nada y ya no sé qué más hacer. Me comunico todos los días con todas las áreas de personal y flow, con cobranzas y demás y nadie ve nada.
me viven que mis servicios de personal y flow están reducidos porque mi cuenta mantiene deuda activa


Empresas más buscadas