Wilobank

Wilobank

Sobre Wilobank

Antes llamado Wanap, Wilobank es uno de los primero bancos 100% digitales de la República Argentina. Cuentan con habilitación y licencia del Banco Central de la República Argentina.

Con un modelo sin sucursales físicas, todo la relación con el banco es digital: abrir una cuenta; solicitar una tarjeta de crédito; abrir una caja de ahorros en pesos o en dólares; solicitar préstamos personales; o realizar un plazo fijo.

Una de las ventajas cruciales que plantea el banco es que -por lo menos por ahora- no tienen costos de mantenimiento de cuenta ni de renovación de tarjetas de crédito.

Wilobank por el Coronavirus

En el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dictado por el Gobierno Nacional, Wilobank disponibilizó a sus asesores las herramientas para realizar el trabajo de manera remota para cumplir con lo establecido en el decreto. Pero NO modificó sus horarios de atención de lunes a viernes de 10 a 18 horas. Tampoco sus canales para realizar cualquier tipo de consultas.

Podes contactarte con Wilobank a través de la APP ingresando en:

1. Mi espacio (círculo con iniciales)
  1. Mensajes

Desde allí los asesores te van a contestar.

Wilobank Contacto

Wilobank Facebook

Wilobank Twitter

Wilobank Instagram

¿Quién puede ser cliente Wilobank?

El principal requisito es tener un DNI argentino, ser mayor de 18 años y contar con un celular o tablet para instalar el banco virtual.

¿Cómo dar de baja Wilobank?

Una de las ventajas que promociona Wilo bank es que uno puede dejar de ser cliente en pocos segundos

1. Ir a la sección "Cuentas"
  2. Botón "Más opciones"
  3. "Cerrar Caja de ahorros".

Reclamos a Wilobank

Reclamo a Wilobank

Realice una compra y nunca llego. El vendedor kevin flores delgadillo dni 40374304. Quiero reintegro del dinero. Ya realice la denuncia correspondiente. necesito que el banco me haga el reintegro

Publicado 23 de Febrero
Reclamo a Wilobank

No puedo usar mi tarjeta co n saldo a favor

Cargue saldo en la tarjeta d e crédito wilobank el app me dice que twngo a favor 1733 pesos pero intento usarla y me da error no puedo pagar n o100 pesos luego llamo al 0810 y al poner m idni me dice n o soy cliente pero si puedo usar las cuentas y el debito

Publicado 15 de Febrero

No se acredita transferencia

Hola he transferido dinero a un cliente wilobank desde bbva, la operacion salio ok pero al cliente no le acreditan. Pueden revisar? saludos. cliente hector pereyra nro cbu: 3840100200000002676951 transferi 15.900

Publicado 12 de Febrero
Reclamo a Wilobank

Problemas con transferencia con wilobank

Al realizar una transferencia a otra cuenta le sale un cartel de "no existen cuentas asociadas a tu tarjeta de débito" esto lo solucione activando la tarjeta pero ahora en la parte de la tarjeta me figura un problema con la tarjeta y eso no me deja hacer transferencias, tengo mi dinero parado sin...

Reclamo a Wilobank

No puedo entrar a la app

Hoy a hs 18:00 hice una tranferencia hacia wilobank, despues no pude entrar a wilobank, es primera vez que me ocurre.

Reclamo a Wilobank

No puedo transferir ni disponer de mi dinero!!!

En el día de la fecha intenté hacer transferencias en pesos desde mi cuenta a otras cuentas propias en otros bancos y a cuenta de terceros, y fue absolutamente imposible, puesto que tanto la app como el sitio web me tiran error, por lo cual se me imposibilita de disponer de mi dinero para fines q...

Reclamo a Wilobank

No dan de baja mi cuenta y me retienen el saldo a favor

Estoy hace mas de 30 dias untentando dar de baja la cuenta de wilobank. Primero desde la app, no me lo permitia. Luego desde atencion al cliente. En este ultimo me tomaron la baja el dia 05/01, al consultar los tiempos solo repiten "te informaremos por mail cuando este la baja". Primero inventaro...

Solucionado 11 de Febrero

Tarjeta debito declinada

No me funciona la tarjeta debito para realizar comprar online internacionales usando la plataforma eway.com.ar, me sale tarjeta declinada la operación por parte del banco. antes me funcionaba perfecto y ahora no. esta habilitada en valepei como corresponde link security, exterior. necesito ur...

Mentiras de wilobank

Wilobank me había otorgado en el 2019 una tarjeta de crédito prepaga, días atrás la quise usar y me la denegaron, me contacté a su centro de atención al cliente donde me respondieron que la tarjeta iba a dejar de operar por eso había sido el rechazo. Ah...

Reclamo a Wilobank

No me dan la baja de mi tarjeta de crédito wilocard

En octubre de 2020 solicité la baja de la tarjeta de crédito wilocard y todavía sigo esperando que lo den de baja. Cuando escribo al soporte de wilobank solo me dicen que la baja ya está solicitada que solo espere. Nose cuánto tiempo más tengo que esperar.

Reclamo a Wilobank

Transferencia en usd no acreditada

Me enviaron una transferencia en usd proveniente de un broker (invertironline) el dia de 20/01/2021 y no llega a mi cuenta. Siempre que recibo transferencias en usd tengo que hacer reclamos para que ingresen el deposito

Publicado 21 de Enero
Reclamo a Wilobank

Estafador kevin rodrigo flores delgadillo devuelvanme mi dinero wilobanck

Deposite dinero el sabado 16/01 /2021 en wilobanck a nombre de rodirgo kevin flores delgadillo dni 20 40 377 304 7 por un pedidoo que nunca me llego y el no me responde los mensajes ni las llamadas exigo que me devuelvan los 30.000 pesos de forma inmediata wilobanck espero su repsuesta inmediata

Retención

Necesito operar con un saldo de mi caja de ahorros, 4500 pesos y el sistema me lanza este error "dinero inmovilizado " pero no me dice en calidad de que. Favor de arreglar este asunto ya que cuento con ese dinero para honrar mis compromisos

Cobros mal ejecutados

Hace más de 2 meses está empresa me está cobrando dinero que supuestamente es por el impuesto país y la persepsion de Afip y yo en ningún momento compré dólares yo deposité dólares en la cuenta y hasta el día de hoy no me pueden dar una solucion

Publicado 20 de Enero
Reclamo a Wilobank

Deposite plata en wilobanck el sabado 16/01/2021 a las 10:43 am a nombre de rodrigo kevin flores delgadillo dni: 20 40374304 7 por un celular que nunca me llego y nunca mas me respondio los mensajes ni las llamas exijo que me reintegren los 30.000 pesos que deposite de forma inmediata

Reclamo a Wilobank

Wilobank Cuentas bloqueadas pero el banco dice lo contrario. Informan mal

El banco dice a través de la mensajería interna que puedo recibir transferencias normalmente, pero me figuran bloquedas. Me respondieron que estaba todo bien y siguen bloqueadas. Les mandé captura mostrándoles el inconveniente y no me han respondido. antes de hacer una transferencia les consulté...

Solucionado 15 de Enero

Código de error extendido

Quiero realizar una transferencia y me sale "se ha enviado un código de error extendido" necesito que se me solucione mi usuario es lukarios2014