Wilobank

Wilobank

Sobre Wilobank

Antes llamado Wanap, Wilobank es uno de los primero bancos 100% digitales de la República Argentina. Cuentan con habilitación y licencia del Banco Central de la República Argentina.

Con un modelo sin sucursales físicas, todo la relación con el banco es digital: abrir una cuenta; solicitar una tarjeta de crédito; abrir una caja de ahorros en pesos o en dólares; solicitar préstamos personales; o realizar un plazo fijo.

Una de las ventajas cruciales que plantea el banco es que -por lo menos por ahora- no tienen costos de mantenimiento de cuenta ni de renovación de tarjetas de crédito.

Wilobank por el Coronavirus

En el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dictado por el Gobierno Nacional, Wilobank disponibilizó a sus asesores las herramientas para realizar el trabajo de manera remota para cumplir con lo establecido en el decreto. Pero NO modificó sus horarios de atención de lunes a viernes de 10 a 18 horas. Tampoco sus canales para realizar cualquier tipo de consultas.

Podes contactarte con Wilobank a través de la APP ingresando en:

1. Mi espacio (círculo con iniciales)
  1. Mensajes

Desde allí los asesores te van a contestar.

Wilobank Contacto

Wilobank Facebook

Wilobank Twitter

Wilobank Instagram

¿Quién puede ser cliente Wilobank?

El principal requisito es tener un DNI argentino, ser mayor de 18 años y contar con un celular o tablet para instalar el banco virtual.

¿Cómo dar de baja Wilobank?

Una de las ventajas que promociona Wilo bank es que uno puede dejar de ser cliente en pocos segundos

1. Ir a la sección "Cuentas"
  2. Botón "Más opciones"
  3. "Cerrar Caja de ahorros".

Reclamos a Wilobank

Blanqueó de pin

Hola baje la app para blanquear el pin del cajero y no me deja registrarme. Necesito otro medio para acceder.

Publicado 15 de Setiembre
Reclamo a Wilobank

No puedo transferir mis usd

Hoy asocié a mi tarjeta d debito mi cuenta en usd ya q es requisito para poder hacer las transferencias al momento d concretar la transferencia m devuelve este error: "servicios transferencias link 56: cuenta invalida" necesito solucionar x favor a la brevedad este inconveniente gracias

Solucionado 16 de Setiembre
Reclamo a Wilobank

Wilobank no me deja darme de baja como cliente

No me deja dar de baja como cliente. No poseo ningun cobro o debito automatico a la tarjeta. Me dice el siguiente aviso cuando quiero dar de baja: "000b79 - el contrato tiene tarjetas activas".

Publicado 08 de Setiembre

Devolución de mi dinero

Estoy a 2 meses intentando la devolución de un dinero que wilobank retiró de mi cuenta, de una compra que ellos rechazaron, pero fue cobrado igual en mi cuenta… me enviaron un correo hablando que fue acreditado nuevamente el valor, que ya estaba la devolución de valor… mentira aparece el valor …

Publicado 30 de Agosto

No puedo transferir

Servicio transferencias link : by : - se envio un codigo de error extendidome Sale esto cuando intento transferir y no se realiza la operacion

Publicado 24 de Agosto

Problemas para transferencias

Me cree la cuenta hace 5 dias, y cuando quiero realizar una transferencia me salta un cartel que dice bloque de cargos cuenta en proceso de verificacion

Solucionado 24 de Agosto

No me deja transferir

Intenté realizar una transferencia bancaria, justo antes de ser enviada la app me dice que culminó el tiempo de espera. Vuelvo a inicio en la app. Me aparece el saldo que tengo en la cuenta pero al momento de querer transferirlo otra vez a la otra cuenta me dice: servicios de transferencias link :…

Publicado 21 de Agosto

No puedo tranferir dinero

No puedo tranferir el dinero q tengo en mi cuenta a otra cuenta me dice bloqueo de cargos num de cuenta en proceso de verificacion

Publicado 18 de Agosto
Reclamo a Wilobank

Ploblema con clave tarjeta débito wilobank

Cuando quiero pagar en un comercio me pide que ingresé la clave, nose si es la correcta uso la que utilize para habilitar la tarjeta pero no me deja y tira error a intentar hacer la operación

Solucionado 19 de Agosto

Ayuda por favor

Hola me hicieron una transferencia de banco francés el día 31/07/21 a las 12.10am y todavía no me llega y ya envío el producto, tengo el comprobante de transferencia

Publicado 31 de Julio

Mi usuario fue bloqueado

No me acuerdo mi contraseña, pero el usuario si cuando mando con éxito el q me envíen la recuperación a mi correo nunca me llega.

Publicado 31 de Julio
Reclamo a Wilobank

Cbu cuenta usd inhabilitada para recibir transferencias

He logrado efectuar dos transferencias en dolares de mi cuenta de santander a la de wilobank, mas al interntar una tercera me dice que mi cba de wilobank esta inhabilitado para reciebir transferencias. Soy el titular en las dos cuentas con lo cual no entiendo el incoveniente y porque se ha dado de …

Publicado 29 de Julio

Baja de servicio

Solicité la baja de mis tarjetas y cuentas de wilobank el 04 de junio. Al día de hoy me siguen informando vía mensajería de la web del banco que el pedido de baja está en trámite. Pasaron casi 2 meses y no concretan la baja. Se niegan a darme una fecha estimada de baja. quiero dejar de ser cliente.

Solucionado 28 de Julio
Reclamo a Wilobank

En facebook, camila manzilla y lucas Ledesma aparecen por todos lados ofreciendo 2x1 en celulares, lo cual es mentira, piden que hables con ellos por whatsapp, te mandan la forma de pago, la foto de los supuestos celulares, referencias de otros clientes y, así, te e*****n. L…

Publicado 23 de Julio

Fraude tarjeta de débito

En el día domingo 6 de junio, perdí la billetera menos mi dni que por suerte lo tenía en otro bolsillo ya que venía de hacer un trámite. En conclusión ese mismo día a la noche recibo automáticamente 5 compras efectuadas desde la tarjeta de wilobank, (dom, 20 jun. 20:57) por un monto total de $19.19…

Publicado 23 de Julio

Wilobank estafadores

Hace casi 2 años abri una cuenta en wilobank, a raiz de las buenas tasas de interes que estaba otorgando ultimamente. Mi madre saco un préstamo y me traspasó el dinero a mi cuenta, para ayudarme con unos proboemas economicos. Pero el viernes 9/07 me encuentro con este problema, quise sacar dinero n…

Solucionado 13 de Agosto

No puedo transferir

No me deja transferir me dice bloqueo de cargo y verificando por más de 48 hs

Publicado 10 de Julio

Cuenta bloqueada

No me deja entrar a la app porque dice que mi cuenta está bloqueada

Publicado 05 de Julio

Llego 2 veces la misma compra

Hice una compra en cuotas con la tarjeta de crédito y me llegó también la misma compra como si lo hubiera pagado en efectivo. Quería que me lo solucionen lo antes posible gracias

Publicado 03 de Julio