Wilobank

Wilobank

Sobre Wilobank

Antes llamado Wanap, Wilobank es uno de los primero bancos 100% digitales de la República Argentina. Cuentan con habilitación y licencia del Banco Central de la República Argentina.

Con un modelo sin sucursales físicas, todo la relación con el banco es digital: abrir una cuenta; solicitar una tarjeta de crédito; abrir una caja de ahorros en pesos o en dólares; solicitar préstamos personales; o realizar un plazo fijo.

Una de las ventajas cruciales que plantea el banco es que -por lo menos por ahora- no tienen costos de mantenimiento de cuenta ni de renovación de tarjetas de crédito.

Wilobank por el Coronavirus

En el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dictado por el Gobierno Nacional, Wilobank disponibilizó a sus asesores las herramientas para realizar el trabajo de manera remota para cumplir con lo establecido en el decreto. Pero NO modificó sus horarios de atención de lunes a viernes de 10 a 18 horas. Tampoco sus canales para realizar cualquier tipo de consultas.

Podes contactarte con Wilobank a través de la APP ingresando en:

1. Mi espacio (círculo con iniciales)
  1. Mensajes

Desde allí los asesores te van a contestar.

Wilobank Contacto

Wilobank Facebook

Wilobank Twitter

Wilobank Instagram

¿Quién puede ser cliente Wilobank?

El principal requisito es tener un DNI argentino, ser mayor de 18 años y contar con un celular o tablet para instalar el banco virtual.

¿Cómo dar de baja Wilobank?

Una de las ventajas que promociona Wilo bank es que uno puede dejar de ser cliente en pocos segundos

1. Ir a la sección "Cuentas"
  2. Botón "Más opciones"
  3. "Cerrar Caja de ahorros".

Reclamos a Wilobank

Bloqueo de cuenta

Es el tercer mensaje que escribo, ya que actualmente estoy en españa y en este banco ya nadie da la cara, veo claramente que la intención es quedarse con dinero que no les corresponde, llevo desde el 21 de diciembre que tengo la cuenta bloqueada y la gente que responde a los mensajes de la aplicaci…

Publicado 28 de Abril

Me estafaron

Una persona supuestamente tiene una página donde vende ropa y calsados y yo le quise comprar una campera y hice la tranferencia desde mercado pago y me e*****ron nunca más me respondieron los mensajes.

Bloqueo de cuenta

Es la tercera vez que escribo desde aquí, ya que desde la aplicación no saben, no pueden darme la solución, me tienen bloqueada la cuenta desde el día 21 de abril con dinero que no puedo disponer, son casi 40 mil pesos, es una vergüenza. desde la aplicación me pasan un mail del sector documentació…

Bloqueo de cuenta

No me estan resolviendo el problema, me bloquearon la cuenta el día 21 de abril, les escribo a la aplicación y me dicen que les escriba al sector de documentación y no me responden, acabo de entrar en la aplicación y me dicen que ya me respondieron y no recibí nada, miro en la bandeja de spam, pape…

Reclamo a Wilobank

Tarjeta inactiva y la aplicacion tambien

Extravié la tarjeta, hice la denuncia para desactivarla y no puedo usar la aplicación para transferir , no puedo usar mis fondos ni hacer pagos ni nada. solicito solucion inmediata.

Solucionado 28 de Abril
Reclamo a Wilobank

Me bloquearon la cuenta con mis fondos

Hola buenos días!! me han bloqueado la cuenta el día 21 de abril y no me explican el motivo, me dicen que escriba un mail a un correo de documentación y no responden, ni siquiera con una respuesta automática como para quedarme tranquilo. Yo no se que esta pasando y lo preocupante es que los fondos …

Publicado 26 de Abril

No cumplen con la baja

Quiero dar de baja las cuentas de ahorro en pesos y dólares y la tc y no me lo permite. ya mandé mensaje y jamás me contestaron

Solucionado 29 de Abril
Reclamo a Wilobank

Cuenta en proceso de verificacion

Ya estoy registrado, pero tengo la cuenta bloqueada no puedo sacar el dinero de la misma, me podría ayudar???

Solucionado 27 de Abril

Dar de baja wilobank

El banco wilobank no me deja desvincularme como cliente teniendo mis cajas de ahorro en cero y tarjeta de crédito en cero. Cuando intento dar de baja la tarjeta de credito me informan que el contrato tiene tarjetas activas. En la app no contestan, en las redes te piden que lo comuniques desde la ap…

Solucionado 05 de Mayo
Reclamo a Wilobank

Está tipo tiene una página de indumentaria femenina y me estafo en $3000 su número de dni es 40221873 tiene una cuenta en este banco que pasa que con tantas denuncias el banco no se hace cargo

Publicado 15 de Abril

Baja de producto

Necesito que me informen de que forma doy de baja mis productos. Desde la app no me permite ya que me tira un error. Mande consulta a través de la app y no me responden. Cuando llamo me cortan. Por favor necesito una respuesta.

Solucionado 14 de Abril
Reclamo a Wilobank

No puedo activar tarjeta, ni extraer y ni transferir

No me deja activar la tarjeta, no me deja transferir mi plata para poder recuperarla. Son unos caraduras, ni responden al 0800 y sus redes sociales no te ayudan en nada... Una decepción total

Publicado 07 de Abril

Dejar de ser cliente

Quiero dejar de ser cliente : eso incluye cancelar cajas de ahorro en pesos, dólares, tarjeta de debito y crédito, quiero desvincularme totalmente de esta entidad.

Solucionado 15 de Abril
Reclamo a Wilobank

No puedo transferir a otros bancos

Buen dia, no me deja transferir los fondos a cualquiera cuenta mediante cbu o alias. Me da error de transfrencia link 70

Publicado 30 de Marzo

Saldo retenido

Hola necesito el saldo retenidode 5000 de mi cuenta wilobank..como hago? me dice que hice una compra x nercado pago el 18/09/2020 pero se que yo no lo hice reporte el movimiento y no me solucionan..gracias!

Publicado 19 de Marzo

Retencion de saldo

Me hicieron una transferencia a wilobank y no lo puedo retir que ago?

Solucionado 17 de Abril