Wilobank

Wilobank

Sobre Wilobank

Antes llamado Wanap, Wilobank es uno de los primero bancos 100% digitales de la rebpública Argentina. En su sitio web hacen incapie en que cuentan con habilitación y licencia del Banco Central.

Con un modelo sin sucursales fisicas, todo la relación con el banco es desde tu Celular. Todos los tramites son digitales y se puede desde abrir una cuenta, solicitar una tarjeta de credito, abrir una caja de ahorros en pesos o en doláres, hasta solicitar préstamos personales o poner tu diner en un plazos fijos.

Una de las ventajas cruciales que plantea el banco es que -por lo menos por ahora- no tienen costos de mantenimiento de cuenta ni de renovación de tarjetas de credito.

¿Quién puede ser cliente Wilobank?

El principal requisito es tener un DNI argentino, ser mayor de 18 años y contar con un celular o tablet para instalar el banco virtual.

¿Cómo dar de baja Wilobank?

Una de las ventajas que promociona Wilo bank es que uno puede dejar de ser cliente en pocos segundos

1. Ir a la sección "Cuentas"
  2. Botón "Más opciones"
  3. "Cerrar Caja de ahorros".

Reclamos a Wilobank

Reclamo a Wilobank

Pague un artículo de $2500 y nunca me llegó ni con la persona que me lo vendía me responde nada tengo el resibo que lo pague y los datos de la persona

Publicado 23 de Octubre

Cliente canselado

No puedo usar la tarjeta me dice usuario canselado

Publicado 23 de Octubre

Bloqueo cajas de ahorro

Hola, abri una cuenta en wilobank para poder retirar el dinero de mis ventas de mercadolibre. el problema es que hoy recibi el dinero en mi caja de ahorro pero no puedo transferir. Probé creando varias cajas y todas tienen un candado al lado el cual no me permite transferir de ningun modo. ya a...

Publicado 22 de Octubre

Usuario bloqueado

Abrí mi cuenta el día 24/10/19. Al día siguiente quise ingresar a la cuenta y me aparecía "usuario bloqueado". Me gustaría saber cual fue el motivo y cual seria la solución.

Publicado 21 de Octubre

Usuario cancelado

Di de alta el usuario, y ahora me aparece como usuario cancelado.

Publicado 17 de Octubre

Activar tarjeta

Pedi hace meses la tarjeta de debito y me llego pero nunca la active. Puedo activarla todavia? como hago? gracias.

Publicado 16 de Octubre

Usuario cancelado

Usuario cancelado y ya me llego la tarjeta de débito, pero no puedo usar

Publicado 15 de Octubre

Alta wilo

Buen dia, intento dar de alta el usuario pero no me toma como correcta la localidad: cordoba, soy de cordoba capital que debo poner

Publicado 14 de Octubre

Usuario cancelado

Hola hoy me cree una cuenta y ahora me dice usuario cancelado

Publicado 12 de Octubre

No puedo acceder a mí cuenta

Buenas noches mí nombre es sofía! y quiero comentarles que no puedo ingresar a mí cuenta desde la aplicación , ya que olvidé la contraseña y pido cambiar la clave y no me deja. Las tarjetas ya me llegaron pero no puedo acceder a mí cuenta para poder activar las tarjetas , ver el movimiento etc. P...

Publicado 10 de Octubre

No puedo acceder a mí cuenta

Buenas niches, mí nombre es sofía y quisiera saber hacerca de wilobanck, ya que recibí las tarjetas pero no puedo acceder a mí cuenta, realmente olvidé mí contraseña de la aplicación y no me deja cambiarla. Me dice que la cuenta no es electrónica . Por favor me de pueden comunicar conmigo? mí núm...

Publicado 10 de Octubre

Reclamo

Me olvide mi usuario y no se como recuperarla

Publicado 08 de Octubre

Desaparecio plata de wilobank

Hola buenas tardes acabo de recibir una suma de dinero por mi sueldo y ahora me aparece en 0 la cuenta vi la plata depositada. Me aparece número de persona no coincide con el usuario de cabecera. Necesito que me solucionen esto urgente confie en ustedes

Solucionado 11 de Octubre

Me dice usuario cancelado y no puedo habilitar mis tarjetas dni 28355336

Publicado 04 de Octubre

Tarjeta de crédito

Me dice que tengo que pagar 36 pesos de la tarjeta de crédito la cual supuestamente no tenía mantenimiento ,lo pague el día de hoy pague 70 pesos lo cual no impacta en el sistema por ende no me permite dar de baja . Que hago ?

Baja de tarjetas

Quiero dar de baja la cuenta con las dos tarjetas.

Tengo usuario cancelado

Hola me llegaron las tarjetas, pero el usuario me dice cancelado que hago?

Usuario cancelado

Ya hice un reclamo y me solo ustedes me mandaron msje para responderme .ellos me mandan después de q intervengan que lea vuelva a mandar como archivo adjunto mi dni nuevamente y una foto .llamo al banco escribo en la redes y me siento que me están cargando.me mandan las tarjetas y el mismo dia me...

Usuario cancelado

Me hice una cuenta y me dijeron que me iban a mandar las tarjetas. Al otro día abro la app para ver si ya me las mandaron y me dice "usuario cancelado" ¿porque me lo cancelaron?

Publicado 02 de Octubre
Reclamo a Wilobank

Usuario cancelado y te envían la tarjeta

No hay medios de comunicación, cuando te cancelan el usuario por supuesta ver diferida del documento envié el ultimo ejemplar tipo c, cuando en veraz se encuentra el tipo b.

Publicado 30 de Setiembre

Caracteres no permitidos de entrada

Intento crear mi cuenta pero me pone caracteres no permitidos de entrada, lo que no entiendo siendo que no puse acentos ni nada.

Publicado 29 de Setiembre

Suspension de cuenta

Quiero que me devuelvan mi cuenta ya que fue cancelada y tenía dinero en ella que necesitaba usar.quiero saber el motivo ya que ni una explicación me dieron del.tema

Publicado 28 de Setiembre

No recibi una transferencia

Me hicieron una transferencia inmediata desde el banco galicia a mi c.a . De wilobank no impacto, envie el comprobante por la app (mensajes) espero una urgente solucion

Publicado 27 de Setiembre

Cancelación del usuario

Me cancelaron el usuario y quisiera saber porque, y como puedo volver a activar mi cuenta.

Publicado 27 de Setiembre
Reclamo a Wilobank

No puedo activar mi debito

No puedo activar mi debito y no puefo entrar en la app para activar mi debito como hago

Solucionado 12 de Octubre

Usuario y contraseña

Me olvide mi usuario y contraseña, tengo la tarjeta pero sin embargo no puedo activar mi cuenta. Saludos

Publicado 25 de Setiembre

Usuario cancelado

Hoy me llegaron ambas tarjetas pero me dice usuario cancelado quisiera solucion

Publicado 24 de Setiembre

Cancelado

Buenas. Quise entrar y me olvide la contraseña y usuario un par de veces. Culpa mía.

Solucionado 25 de Setiembre

Usuario cancelado

Hoy me llegaron las tarjetas y en el dia de ayer llame porque no podía entrar con mi usuario me dijeron que estaba suspendido que me iban a mandar un email pero que me fije si podia entrar si no iba a tener que mandar nuevamente mi dni actualizado y mi foto de perfil pero ahora me encuentro que d...

Solucionado 25 de Setiembre

Cuenta cancelada

Intento acceder a mi cuenta de wilobank y me dice que mi cuenta fue cancelada.

Transferencia

Me hicieron una transferecnia en el dia de la fecha y todavia no me aparece en mi cuenta

Me canselaron la cuenta

Me canselaron la cuenta de wilobank y ya casi me llega la tarjeta !! pq motivó me paso eso ??

Olvide mi usuario

He creado una cuenta wilobank, he pedido las tarjetas que este mismo ofrece al publico, pero hace un día ya no puedo iniciar sesión, olvide mi usuario necesito ver el seguimiento de mis tarjetas. Por favor ayuda.

Solucionado 24 de Setiembre

Usuario cancelado

Quisieron iniciar en mi cuenta y me aparece que mi usuario fue cancelado. Que pasó?

Publicado 20 de Setiembre

Préstamo

Descargué la aplicación y cargué todos mis datos porque me ofrecían un préstamo personal y cómo lo necesito urgente hice todo lo que me solicitaron pero ahora no me aparece ninguna opción para la solicitud. soy trabajadora independiente, pensé que podían ayudarme a afianzar mi entendimiento.

Publicado 20 de Setiembre

Usuario cancelado

Hola. Resulta que al querer ingresar a la cuenta en wilobank me sale que mi usuario fue cancelado. Porque sucede esto. Como soluciono eso. Gracias

Usuario cancelado

Me aparece usuario cancelado cuando intento ingresar a mi cuenta. Necesito una solucion. Necesito usar mi cuenta!

Reclamo a Wilobank

Wilobank app me aparece usuario cancelado

Me hice una cuenta de wilobank y ahora no me deja ingresar me aparece " usuario cancelado" en 8 dias me llega la tarjeta y no voy a poder habilitarla

Usuario cancelado

Necesito activar mi tarjeta de débito que me llego y me aparece usuario cancelado

Publicado 18 de Setiembre

Usuario cancelado

Hola muy buen día . Cuando quiero entrar a mi usuario no me deja me dice usuario cancelado

Publicado 18 de Setiembre

Usuario cancelado

Hola me sale usuario cancelado , que tengo que hacer

Me bloquearon

Hola hace poco me cree una cuenta de wilobank y ahora por una extraña razón se me aparece que mi usuario fue bloqueado... Pero la tarjeta de debido ya me llegó, la verdad no se que hacer o simplemente doy de baja la tarjeta.

Usuario cancelado

Hola quiero ingresar y me dice usuario cancelado que puedo hacer? gracias

Reclamo a Wilobank

No puedo disponer de mi propio dinero

Hace 3 semanas revivi un deposito en dolares y no me deja cambiar de divisa aparte que intente retirar el dinero a otras cajas de ahorro en dolares y tampoco me deja este tipo de transacciones son funciones básicas de un banco y ni siquiera puedo disponer de mi propio dinero la verdad que solo me...

Publicado 16 de Setiembre

No puedo dar el alta

Hola, no puedo terminar de abrir cuanta desde smartphone por el error "caracteres no permitidos de entrada" después del paso biometrico, mi dni 28262701

Publicado 14 de Setiembre

Usuario cancelado

Hola buenos dias me llegaron tarjetas y al querer ingresar me sale usuario cancelado.

Publicado 13 de Setiembre

Usuario canselado

Hola me habia hecho un usuario hoy me llego la targeta quise abrir la app y me da que mi usuario fue cancelado

Publicado 12 de Setiembre

Usuario cancelado

Hola buenas me cree una cuenta y a los 2 dias me dice usuario cancelado.

Publicado 12 de Setiembre

No funciona la aplicación

No funciona la aplicación, el servicio es muy bueno pero si la aplicación no es estable lamentablemente no sirve, en este momento no funciona

Solucionado 12 de Setiembre

Usuario cancelado

Hola no puedo iniciar sesion me dice usuario cancelado y ya me llego la tarjeta

Usuario cancelado wilobank

Quiero entrar a la cuenta de wilobank y me dice usuario cancelado, y las tarjetas están en viaje y no se van a poder usar. Quiero una solución

Caracteres no permitidos de entrada

Hoa, al momento de registrarme, después del reconocimiento facial, me pide ingresar datos y después no me deja avanzar ya que me aparece caracteres no permitidos de entrada

Usuario cancelado

Hola cree la cuenta solicite la tarjeta de débito y la caja de ahorro,a las 24/ 48 quise ingresar y al hacerlo me encontré con un cartel de usuario cancelado,en el día me llego la tarjeta de débito.necesito ayuda gracias.

Solucionado 18 de Setiembre

Cuenta cancelada

Me llegaron las tarjetas pero me dice cuenta cancelada como hago para activarlas?????

Solucionado 14 de Setiembre

Crear usuario

Realize todos los pasos cuando llegue al último paso crear usuario no me tomaba ningún correo

Publicado 09 de Setiembre

Me cancelaron el usuario

Ayer a la tarde abri una cuenta, hoy pensaba depositar dinero y quiero entrar a mi cuenta y me sale usuario cancelado, ni un día me duro la cuenta, necesito una solución

Publicado 07 de Setiembre

Transferencia

No hace transferencia de dólares si lo hace en pesos

Solucionado 21 de Setiembre

Desaparecio mi dinero

Donde esta mi efectivo? tengo la cuenta en 0 peso necesito hacer una tranaferencia bancaria importante y ustedes sin sistema o nose que paso . cuanto va a durar esto???

Publicado 05 de Setiembre

Cancelaron mi usuario

Me cancelaron el usuario y me llego solo la tarjeta de débito y pedí las dos la de crédito y la de débito! necesito una solución urgente

Solucionado 10 de Octubre

Usuario cancelado

Hola ayer abrí mi cuenta y hoy me cancelaron usuario sin motivo.

Publicado 05 de Setiembre

Tarjeta de crédito

Cuando di de alta a mi cuenta en la aplicación al escanear mi dni me tomaron mal el nombre y cuando hice el reclamo lo solucionaron y me habilitaron la caja de ahorros y me mandaron la tarjeta de débito con mi nombre como corresponde, y al mismo tiempo yo había pedido la tarjeta de crédito la cua...

Publicado 04 de Setiembre
Reclamo a Wilobank

No me puedo comunicar con wilobank y no tengo mi dinero en mi cuenta

Necesito hacer una transferencia bancaria y me doy con que no puedo ni tengo dinero en mi app cuando en realidad contaba con ese dinero en este momento. Necesito que alguien me de una solución y tampoco me atienden en los números de atención al cliente.

Publicado 04 de Setiembre

No veo deposito

Numero de persona no coincide con el usuario de cabacera , acabo de depositar y no se ve el saldo , y sale este bendito aviso de su app de cuarta.llamo y no contestan, pongo mi dni y no me toma como cliente , solucion ya!

Solucionado 11 de Setiembre

Cierre de cuenta

Me cerraron la cuenta sin motivo alguno

Publicado 03 de Setiembre

Usuario cancelado

Mi usuario figura cancelado y necesito recibir un deposito

Publicado 02 de Setiembre

Tarjeta débito activación

No puedo activar mi tarjeta de débito de wilobank, solo dice error interno y no se que hacer!

Publicado 02 de Setiembre

Transferencia de dolares

Buenas tardes, hace semanas que estoy queriendo transferir mis dólares de la cuenta de wilobank a otro banco y no me deja. Pero si me dejo transferir pesos. Como puedo hacer para sacar mis dólares?

Publicado 01 de Setiembre
Reclamo a Wilobank

No puedo registrar mis datos de domicilio

Tengo un problema al tratar de registrarme en la aplicacion, en la parte de direccion para envios, completo todos los datos que me figuran como correctos pero al seleccionar "proximo paso" me salta un cartel que dice "caracteres no permitidos de entrada" y la unica opcion que me da es de "cerrar"...

Publicado 31 de Agosto
Reclamo a Wilobank

No puedo activar tarjeta para cajero

No puedo encontrar en la página la funcion activar para habilitar mi tarjeta de débito para poder retirar dinero del cajero.

Publicado 31 de Agosto

Hice transferencia de mercado pago a wilobank de $50.000 y nunca se depositó

Hice la transferencia con la suma de 50.000el lunes 26 de agosto a las 19 horas ,hoy es viernes 30 de agosto y todavía no tengo el dinero depositado en la cuenta.necesito una solución ya sino voy a tener que ir a defensa del consumidor,buscarme un abogado e ir a varios medios de televisión a quej...

Solucionado 03 de Setiembre

Usuario cancelado

Hola, ayer cree mi cuenta y hoy cuando quise entrar me dice que mi usuario fue cancelado

Solucionado 03 de Setiembre

Siento que me estafaron

Quise comprar un celular por internet y me dijeron que depositara la plata en wilobank con el dni de la persona a la cual le compraba el celular y una vez que pague no me escribió más , e incluso me bloqueo por whatsapp y demás..

Publicado 29 de Agosto

Usuario cancelado

Tengo las tarjetas pero voy a activarlas y me aparece usuario cancelado que hago?

Publicado 28 de Agosto

Usuario cancelado

Favor necesitaria saber el motivo por el cual me informa usuario cancelado, dni 27883579. Saludos

Publicado 27 de Agosto
Reclamo a Wilobank

Wilobank. retiros cajero descontados y no entregados

Retiros cajero descontados y no entregados (ni dinero ni ticket y aparecen descontados en mi cuenta wilo) retiro 1: $2100.- sábado 24 agosto 2019, 10:20hs am retiro 2: $1000.- sábado 24 agosto 2019, 10:20hs am (aprox) cajero banco nación nº 91196 florida 963, caba. nota: del mismo cajero ...

Solucionado 27 de Agosto

Usuario cancelado

Llego mi tarjeta y al momento que ingresó en la app para poder activarla me dice: usuario cancelado.

Publicado 24 de Agosto
Reclamo a Wilobank

No puedo ingresar el codigo postal

Lo siguiente estoy dando de alta a la cuenta... En la seccion donde pide los datos para envio no me toma mi codigo postal 1602 que es donde yo vivo vicente lopez florida bsas

Publicado 23 de Agosto

Usuario cancelado

Me llego las tarjetas y cuando voy a usar la aplicación para activarla me dice usuario cancelado mi dni es 95863028 telf: 1127299716

Publicado 23 de Agosto

Transferencia

Hola buenas noches,el domingo al mediodía hice mi transferencia de mercado pago a wilobank y todavía no se transfirió nada,necesito una respuesta urgente gracias

Solucionado 27 de Agosto

Código

Buenas tardes les quiero comentar que me había llegado la tarjeta cuando fui a realizar mi pin o cambio de pin decía q en primer lugar tenía q poner mis últimos cuartos números de dni hice pero hasta el momento no he podido habilitar mi tarjeta y necesito usarla !!! gracias espero una ayuda

Publicado 20 de Agosto

Error

Hola intente varias veces hacer mi registro de cuenta y en el último paso después que pongo mis datos de domicilio y eso sale un mensaje de "caracteres no peemitidos"y tengo que hacer todo de nuevo pero siempre sale ese mensaje quiero saber cual es el problema gracias

Solucionado 22 de Setiembre
Reclamo a Wilobank

No está el dinero transferido

Realice una transferencia a una cuenta wilobank pero no esta impactado el saldo. Lo veo en mi app pero en el cajero dice 0 pesos.

Solucionado 11 de Setiembre
Reclamo a Wilobank

Envien una tarjeta de débito!

No tengo ninguna tarjeta de débito en la app, necesito que la envíen y no se por que medio pedirla!

Solucionado 17 de Setiembre
Reclamo a Wilobank

Cuentas bloqueo en proceso de verificacion

Buenas noches, instale y abri la cuenta de wilobak con tarjeta de debito y tambien solicite tarjeta de credito pero cuando ingrese a la app me dice bloqueo en proceso de verificacion que significa eso? espero su respuesta

Publicado 17 de Agosto

Usuario cancelado

Buenos días, fui a activar mi tarjeta de wilobank y me aparece usuario cancelado

Publicado 15 de Agosto