Sobre Wilobank

Antes llamado Wanap, Wilobank es uno de los primero bancos 100% digitales de la rebpública Argentina. En su sitio web hacen incapie en que cuentan con habilitación y licencia del Banco Central.

Con un modelo sin sucursales fisicas, todo la relación con el banco es desde tu Celular. Todos los tramites son digitales y se puede desde abrir una cuenta, solicitar una tarjeta de credito, abrir una caja de ahorros en pesos o en doláres, hasta solicitar préstamos personales o poner tu diner en un plazos fijos.

Una de las ventajas cruciales que plantea el banco es que -por lo menos por ahora- no tienen costos de mantenimiento de cuenta ni de renovación de tarjetas de credito.

¿Quién puede ser cliente Wilobank?

El principal requisito es tener un DNI argentino, ser mayor de 18 años y contar con un celular o tablet para instalar el banco virtual.

¿Cómo dar de baja Wilobank?

Una de las ventajas que promociona Wilo bank es que uno puede dejar de ser cliente en pocos segundos

1. Ir a la sección "Cuentas"
  2. Botón "Más opciones"
  3. "Cerrar Caja de ahorros".

Reclamos a Wilobank

Reclamo a Wilobank

No quiero seguir siendo cliente

Quiero dejar de ser cliente de wilobank y ni me dan opción se supone que uno puede dejar de ser cliente cuando quiera no tengo deuda ni nada xq nunca me llegaron las tarjetas

Publicado 16 de Julio

Mensaje usurio cancelado

Me cancelaron mi cuenta, ya habia culminado el proceso para darme de alta y hasta me llego el correo ratificando esto..solo estaba pendiente la espera delas tarjetas .. No entiendo que paso

Publicado 15 de Julio

Abrir cuenta

Estoy intentando abrir una cuenta por la aplicacion, despues del paso 2 (reconocimiento biometrico) en el siguiente paso de informacion personal me aparece siempre u mensaje que dice caracteres no permitidos de entrada y no avanza. Chequeo todos los datos y me aparecen aprobados, cual puede ser e...

Solucionado 16 de Julio
Reclamo a Wilobank

No acreditaron transferencia efectuada. dinero robado!!

El dia miercoles 10/7/19 realice una solicitud de transferencia de $10.000 (pesos diez mil) desde mi cuenta de mercado pago a mi cuenta bancaria wilobank. hoy me llegó un mail de mercado pago indicando que la transferencia se realizó, pero el dinero no está en mi cuenta. Ambas figuran a mi nombr...

Cerrar cuenta wilobank. estafadores

En reiteradas situacion reclame por mensaje de la app a wilobank, por facebook, por privado de facebook. Exijo una respuesta con caracter de urgencia. He transferido en 2 ocasiones dinero de mi cuenta de mercadopago y wilobank me lo robo. Quiero dar de baja a mi cuenta ya. Intento con los pasos q...

Estafa del banco !

Me transfirieron plata de mercado pago a mi caja de ahorros en wilobank era que hoy iba a estar acreditada y nada !!! quiero mi plata !

Estafa transferencia de dinero

Atención! no envíen dinero a wilobank, no te acreditan el dinero, están jugando con mi plata, una falta de respeto ya paso 1 semana desde que realice una transferencia a wilobank y todavía no veo ni acreditado mi dinero, ni una respuesta de parte de ellos. Ojo posiblemente sea una estafa

Acreditación transferencia

Transferi de mercadopago fondos a la cuenta del wilobank... Y pasaron 22hs y nada... Otros bancosfya acreditados hace varias horas

Cancelaron mi usuario

No puedo ingresar con mi usuario. Me aparece usuario cancelado y me llegaron la tarjetas. Necesito habilitarlas

Debito duplicado

Hice un pago de diferencia de tarifas en aerolineas. Me debitaron el monto de $1894.94 de la cuenta . Al dia siguiente me devuelven el dinero debitado. Y al dia siguiente me debitan dos veces el monto ($3789.88). Ante la sospecha transferi todo el dinero que me queda en la cuenta a otra de otro b...

000a26 - operacion financiada sin detalle

Tengo mi tarjeta de débito y no me deja operar en el home-banking porque me pide que la active, lo cual me parece raro porque ya lo tenia activado.

Publicado 09 de Julio

Estafa con wilobank

Hola. Resulta que me encuentro con una deuda con este banco de la cual nunca me habia enterado, ya que ni cuenta tengo con este banco.estoy confundido y asustado ya que no se quien adquirio esta deuda a mi nombre y por que nunca fui notificado.

Publicado 08 de Julio

Baja de tarjeta

Hace meses que solicitó la baja de la tarjeta de crédito, y el banco no sólo no toma el reclamo, sino me genera intereses y punitorios que sólo ellos entienden porque cuando es una tarjeta que haces meses que no uso. Quiero la baja de la tarjeta y que me dejen de generar intereses.

Publicado 02 de Julio

Reconocimiento biometrico

Hola tube problema con el reconlcimiento de rostro eh intente muchas veces . Y cuando al fin me reconoció . M dice que eh superado los intento que llame añ 0800 . Llamó ase un mes y no atienden . Como debo aser para volver a intentar . Mi dni es 36403566 jonathan adrián fernández

Publicado 01 de Julio

Recargo por extracción?

Son dos: mercado libre me hizo devolución del dinero el 26/06 y aún no impactó en la cta. Compra hecha con débito. Además hice dos extracciones de dinero y cobraron $95 por cada una. Acaso no es gratuita la extracción? necesito respuesta ya que por los medios tradicionales no la recibí. Gracias. ...

Solucionado 15 de Julio

Wilobank estafa

El día 25 de junio hice un depósito de 9000 pesos en mi caja de ahorros de wilobank de ahí transferí 3820 pesos a mi tarjeta de crédito de wilobank la cual me da un limite de 500 pesos mensuales tenia un saldo de 186 pesos de una recarga anterior la tarjeta de crédito es recargable o sea si no h...

Solucionado 15 de Julio

Prestamo

Hola.necesito que me expliquen por q voy a la parte prestamos y no me da.no puedo solicitarlo.

Publicado 27 de Junio

Tiempo

Cuanto tarda una tranferencia a mi cuenta?

Publicado 26 de Junio
Reclamo a Wilobank

Problemas con transferencia en dolares

Hola, hace 7 días transferi 200 usd y hasta el dia de hoy 25/03/19 no puedo disponer ni comunicarme con ellos. No puedo ni pasarlos a ars, ni transferirlos de vuelta a mi cuenta bancaria. La verdad que una decepción tenían todo para ser un banco innovador . necesito solucionar este problema por...

Publicado 26 de Junio

Reclamo

Buenas, quiero cerrar cuentas con wilo bank en el momento de cerrar me sale que tengo tarjetas asociadas, quiero dar de bajas las tarjetas y no me deja . Quiero dejar de ser cliente de wilo bank necesito una solución por favor

Reclamo a Wilobank

Cuenta bloqueada y no responde nadie

Me bloquearon la cuenta sin notificación alguna, no puedo realizar transferencias, pagos ni extracciones . Tengo mi sueldo depositado en mi cuenta y no cuento con dinero en efectivo !! estoy llamando hace dos días a su canal de “atención 24 hs” estoy media hora a la espera y luego se corta, envié...

Tarjeta inhabilitada

Hola en el cajero puse los 4 ultimos de mi dni para la tarjeta de credito y me dice que esta mal ,se me inhabilito la tarjeta ,quiero saber la clave y como la habilito

Reclamo a Wilobank

Transferencia de dinero a wilobank

No puedo transferir pesos de mi caja de ahorro del hsbc a la del wilobank, me indica que el cbu es incorrecto, pero lo pongo bien!

Publicado 19 de Junio

Tranferencias

No puedo hacer transferencias entre las cuentas wilo que tengo. Porque?

Publicado 19 de Junio

Wilobank

El día 13/06 depósite plata en mercado pago e hice una transferencia a wilobank. Todavía no se realizó la transferencia a wilobank y necesito la plata con urgencia. Gracias

Publicado 18 de Junio
Reclamo a Wilobank

Tarjeta de débito no se activa

Tengo mi tarjeta de debito. Apretó para “activar” en la aplicación de wilobank y me sale “000a26” y no me deja activarla

Publicado 15 de Junio
Reclamo a Wilobank

Imposible realizar plazo fijo finde largo

No puedo realizar el plazo fijo del 57% de interés publicado para el fin de semana largo, probé hacerlo ayer viernes 14/6 y hoy sábado 15/6, y no encuentro la opción en la web

Publicado 15 de Junio

000a26 - operacion financiada sin detalle

Buenas tardes, desde el dia jueves 06/06/2019 no puedo emitir transferencias. Me dice que la tarjeta de debito no esta activada. Necesito la solución urgente. gracas

Solucionado 11 de Junio
Reclamo a Wilobank

Problemas serios en la aplicación

Tanto el la app como en la web faltan opciones para operar. La ayuda menciona botones inexistentes. Muchas veces no se puede loguear en la app y demasiadas veces hay que volver a empezar por timeout. Deberían contratar un programador para que haga un desarrollo profesional...

Publicado 10 de Junio
Reclamo a Wilobank

No puedo acceder a mi cuenta

Sigo esperando el mail que me iban a enviar para solucionar mi problema y no llega aún hace semanas, solo tengo correos de publicidad de wilobank que me llegan siempre y sigo sin poder acceder a mi cuenta.

Publicado 10 de Junio
Reclamo a Wilobank

Falta de dinero en mi caja de ahorro

Ingrese dinero con mi tarjeta de debito a mercadopago, el cual fue debitado de mi banco de inmediato. El ingreso fue rechazado por mercadopago por falta de fondos y me dicen que el dinero nunca les llego a ellos. en wilobank raramente responden mis mensajes y me dicen que lo estan analizando. ...

Solucionado 13 de Junio

No encuentro mi dinero

Tranferi dinero de mi cuenta de mercado pago a mi caja de ahorro y no me aparece en mi cuenta y la transferencia ya me figura en mercado pago

Publicado 07 de Junio

Debito

Hola no puedo habilitar mí tarjeta de débito en la app... Me tira el error 379 y no me deja habilitarla

Publicado 05 de Junio

Cerraron la cuenta

Por falta de atención al cliente, solicite la baja de la caja de ahorros, pero luego me arrepentí y pedí que no cierren la cuenta 24 hs después por unos trámites. Me confirmaron que no se haría y de hecho dejé un saldo menor para cuidar que no la den de baja . Hoy me desayuné con sorpresa de que ...

Publicado 03 de Junio

No puedo ingresar

Hola hice mi cuenta y cuando intento ingresar me salta que contraseña o usuario incorrecto ya lo intente mil veces y yo se que es ese el usuario y contraseña porq lo anote apenas lo hice

Publicado 02 de Junio

Segundo reclamó y nada

Sigo sin poder ingresar a los datos biométricos, ya hace dos semanas.

Solucionado 04 de Junio
Reclamo a Wilobank

No puedo poner mi dni ya lo intente mil veces y nada

Publicado 30 de Mayo

No puedo ingresar

Quiero sacar la tarjeta de crédito y la app de wilobank, no me permite ingresar en mis datos biométricos, esto sucede desde hace una semana.

Solucionado 14 de Junio
Reclamo a Wilobank

No funciona la app, no atienden durante el finde

La app se cuelga, no puedo activar mi tarjeta de crédito, la que a su vez tiene otros 4 numeros finales que los que figuran en la app. Dicen estar disponibles las 24 hs. Pero, si tenes un problema el viernes despues de las 18 hs. En el telefono 0810-777- 9262 no te atienden hasta el lunes. Ademas...

Publicado 24 de Mayo

Debito indebido

Tengo aún una cuenta en dolares producto de un pequeño ahorro de años, en total eran 2.050 y algunos centavos, el 03 de mayo me debitaron 50 u$d una barbaridad !!! y no me dicen en concepto de que, ni porque causa. La verdad me siento estafado y decepcionado ! gracias.

Solucionado 29 de Mayo
Reclamo a Wilobank

No me permite usar la tarjeta en el cajero

Fui por varios cajeros link luego de abilitada la tarjeta y eno el cajero me dice que no se encuentra abilitada para usar en cajero. No puedo hacer extracciones ni consultas. Necesitaría una respuesta y solución al problema

Reclamo a Wilobank

No anda la clave para cajeros link de la tarjeta entregada

Me entregaron la tarjeta y fui a varios cajeros link e ingrese la clave (últimos números del celular tal como dice el explicativo en donde viene la tarjeta) pero la clave es erronea. Preciso que generen una nueva clave y me la envíen para ir a un cajero y generar la definitiva. Gracias.

Neceito ayuda urgente

No se que le pasa a mi cuenta dice n hay datos de continuacion y se vacio

Solucionado 24 de Mayo
Reclamo a Wilobank

Problema para pedir la tarjeta

Hola buenos diaa no puedo sacar la foto del dni.ya intente mil veces .necesito una solución gracias

Transferencia

Quiero hacer una tranferencia y no puedo. Ya tengo 30.000 en mi cuenta y necesito mover esa plata. Necesito la explicación paso a paso. Mi núm es 3855143709

Publicado 22 de Mayo

Pago rechazado mercadopago

El día 8/5/19 hice un ingreso de dinero a mercado pagó por 3633 pesos. El pago fue rechazado pero aún así fue debitado y hasta día de hoy no se refleja la devolución. No se cuanto más hay que esperar para que ese dinero esté disponible nuevamente.

Solucionado 24 de Mayo

Error en transferencia usd

No puedo hacer transferencias de mi cuenta en usd a otra cuenta en usd dl hsbc de donde mismo me transfirieron los usd el sistema no me refleja la cuenta solo me sale la de pesos dni 95.950.282 micaela gutierrez

Solucionado 30 de Mayo
Reclamo a Wilobank

Transferencia hacia mi cuenta no fue acreditada

Me realizaron una transferencia de dinero hacia mi cuenta wilobank, la misma todavia no fue acreditada, el usuario quiere saber que paso con su dinero ya que no esta ni en su cuenta ni en mi cuenta.

Publicado 14 de Mayo
Reclamo a Wilobank

Se bloqueo la tarjeta de ń debito al usar mercado pago

En un comercio con sistema de cobro de mercado pago con tarjetas , intente pagar y el pago fue rechazado dos veces , luego dui al banco a retirar del cajero dinero y me dice que mi tarjeta de debito se encuentra bloqueada

Publicado 11 de Mayo

Transferencia no concluida

Transferí de mercado pago a mi cbu de wilobank y no ha llegado todavía. Ya hace dos días desde que efectúe la tranferencia

Solucionado 13 de Mayo
Reclamo a Wilobank

Nunca se acredito retiro de dinero de mercado pago

Uhh como banco dejan mucho que desear, hice un retiro de dinero desde mercado pago y jamas llego. Donde quedo el dinero?? ni hablar que no se pueden comprar dólares y misteriosamente desaparecio wilo token desde el store..

Publicado 27 de Abril

Baja de los productos

Pedí los productos hace un año. Recibí la tarjeta de débito en tiempo y forma pero la de crédito jamás. Hice reclamo online ya que por teléfono pide una clave que no sé de donde se genera y nadie se comunicó conmigo. Hoy por hoy solo quiero la baja de todos los productos. Una pena que tengan una ...

Solucionado 17 de Mayo
Reclamo a Wilobank

No de puede operar con los fondos. una decepción

Hola, hace 10 día abrí la cuenta, le transferi 200 usd y no puedo operar con ellos. No puedo ni pasarlos a ars, ni transferirlos de vuelta a mi cuenta bancaria. La verdad que una decepción tenían todo para ser un banco innovador y comerse el mercado y lo único que hicieron fue decepcionar a la ge...

Solucionado 27 de Abril
Reclamo a Wilobank

No puedo acceder a la cuenta en la aplicación

Simplemente en la aplicación no me deja entrar a pesar de poner mis datos correctos, quise restablecer contraseña y peor me dice que es i correcto el usuario entonces no puedo hacer nada, por eso quiero darme de baja.

Publicado 18 de Abril

Dejar de ser cliente

Ya mandé el mensaje de baja y no responden quiero dar de baja la cuenta porque no está todavía apta para las finalidades por las cuales ofrecían y me sume

Publicado 17 de Abril
Reclamo a Wilobank

No funciona mi tarjeta ni puedo transferir dinero en wilobank

Hace tiempo abri una cuenta en wilobank, a raiz de las buenas tasas de interes que estaba otorgando ultimamente, decidi traspasar mi dinero desde mi anterior banco, realice todos los pasos a seguir, primero habilitar la tarjeta, lo hice sin problemas y luego realice mi primera extraccion sin prob...

Publicado 12 de Abril

Estafa en cuenta bancária

Hice una compra en el mercado pago con la tarjeta del wilobank en el dia 8 de marzo y la compra no fue aprobada, pero fue debitada de mi cuenta. Hasta ahora el banco no hizo la devolución de mi dinero y no tiene ninguna posición.

Solucionado 25 de Abril

Me bloquearon

Hola quisiera saber como desbloqueo mi cuenta, ya que debe ser que la bloquearon por falta de actividad, pero en ese momento no contaba con plata. Soy nueva en la tarjeta y ahora quiero y puedo depositar en la tarjeta. Que debo hacer?

Publicado 29 de Marzo

Wilobank

Hla yo page un celular y todvi n me yego

Publicado 26 de Marzo

Tarjeta

Buenas tardes quisiera saber como activar mi tarjeta fui al cajero y no me da opcion de activacion .debo llamar a algun numero o cual es la solucion

Publicado 20 de Marzo

Estafa con la tarjeta

Yo quiero saber porque me cobran todo esto cuando esta reclamado todo, y encima me cobran intereses por gastos que yo no realice, les doy 48hs para solucionarlo. 12-02-2019 transferencia entre monedas 19999999980212999990320 -58,66 12-02-2019 transferencia entre monedas 1999999998021299999033...

Publicado 06 de Marzo

No me acreditan transferencia

Me hicieron una transferencia de fondos desde el galicia. No hay forma de que el wilobank me la acredite. Pido explicación y todavía se burlan diciéndome q algún día me dará una respuesta el departamento técnico. La plata es mía y son unos sinvergüenzas

Solucionado 03 de Marzo

Baja de cuenta definitiva

No me deja cerrar la cuenta la app me dice que tengo $130 pesos cuando en realidad no tengo nada y le quiero dar de baja

Solucionado 22 de Febrero
Reclamo a Wilobank

No me envían las tarjetas

Hace meses solicite el alta todo bien hasta que me dijeron que espere mis tarjeta y no me envían las tarjetas!. Cuando pregunté (tengo más de 15 mensajes quejandome por esto en la plataforma) me dijeron que las pase a buscar por una cede del correo en provincia de buenos aires a 45 min de mi casa...

Publicado 21 de Febrero

Tarjeta de debito desactivada

Tengo mi tarjeta de debito desactivada por lo cual no puedo usar mi dinero para nada y la cuenta esta activa pero la tarjeta no! exijo una solucion inmediata

Solucionado 19 de Febrero

Devuelvanme mis 7.800

Ya denme mis 7.800. Mercado pago me contesto que ustedes no me devuelven mi dinero. Decepcionada

Publicado 14 de Febrero

Estafadores

Hice una compra con la tarjeta de debito en mercado libre, la compra fue rechazada .no me devolvieron la plata

Solucionado 19 de Febrero

Bloqueo de cuenta sin respuesta ni solucion

Me bloquearon la cuenta sin motivos y ademas me solicitaron documentacion adicional un representante llamado fernando ordoñez al cual nunca mas me volvio a responder los mail que le envie ni un miserable correo de respuesta o llamado de resolucion... La mina que atiende el telefono es una flaca q...

Solucionado 17 de Febrero

Bloqueo de cuenta sin respuesta ni solucion

Me bloquearon la cuenta pidiendo documentacion respaldatoria por movimientos de cuenta que no son excesivos para nada la cuestion es que tampoco me responden los mails para solucionar el inconveniente un tal fernando ordoñez representante de wilobank tampoco es capas de darme una solucion ni res...

Publicado 06 de Febrero
Reclamo a Wilobank

Dar de baja la cuenta con ellos

Hola necesito dar de baja esta cosa de wilobank me cansaron , jamas contestan y ya me canso hace mas de un mes que vengo reclamando me agote

Solucionado 31 de Enero
Reclamo a Wilobank

Baja de los servicios y devolucion de lo mal cobrado

Estoy cansado de reclamar consumos de la tarjeta de crédito que no realizo y que no me tomen la denuncia, aparte de que se tiran el problema de uno a otro, y la verdad que la falta de respuesta ya es insoportable, quiero dar de baja la tarjeta de credito y que me dejen de descontar

Publicado 25 de Enero
Reclamo a Wilobank

Ayuda con mi ap wilobank

Hola hace. Una semana me hice la tarjeta wilobank para poder estudiar resulta que unas ves completados todos los datos que me pedia el ap de wilobank y wiloban alta entro para ver los detalles de cuando se avilitaba la tarjeta me decia que dentro de los diez dias aviles me llegaba la tarjeta y de...

Solucionado 31 de Enero

La plata

Le deposite a una persona plata para que traiga mi mercaderia y no la recibi

Publicado 08 de Enero
Reclamo a Wilobank

No funciona el cambiar de clave

Al cambiar el password y poner uno nuevo que cumple los requerimientos no funciona. Por un lado te pone los tildes verdes y después te dice que no cumple con los requerimientos (no me pongan los tildes si no los cumple!!). por otro lado poniendo claves que son validas de todas maneras las marca ...

Publicado 29 de Diciembre
Reclamo a Wilobank

Problemas al sacar un crédito

Tienen un bug en https://banco.wilobank.com/wilobank/#/itecban/loans/new/prp01 vendor.b43b3df855dd6ed835cc.bundle.js:168 error typeerror: cannot read property 'id' of undefined at e._next (vendor.b43b3df855dd6ed835cc.bundle.js:727) at e.__tryorunsub (vendor.b43b3df855dd6ed835cc.bundl...

Publicado 29 de Diciembre
Reclamo a Wilobank

Wilo bank de don eurnekian una verguenza de banco

Desde el día 24 que estoy intentando hacer una transferencia desde la cuenta de willowbank a mi cuenta del banco hsbc para abonar una tarjeta de crédito no lo puedo realizar porque el portal no funciona no funciona en ninguna de sus alternativas solamente muestra los altos la tarjeta está vencida...

Solucionado 31 de Diciembre
Reclamo a Wilobank

Wilobank ha bloqueado mi cuenta hace 15 dias!

Wilobank bloqueó mi cuenta hace 15 días. me pidieron una documentación que respalde el origen y licitud de los fondos ingresados en la cuenta. Ya he entregado la documentación y aún no han liberado mi cuenta. Todos los dias intento contacto por email y telefono, pero no recibo respuesta. Mi rese...

Solucionado 03 de Enero

Cerrar una cuenta

Necesito dar de baja mí cuenta en wilobank. Sigo las instrucciones como según me indica la página pero no me deja hacerlo.

Solucionado 28 de Noviembre

Baja total del productos

Buenos días. Hace casi 6 meses di de alta una cuenta en wilobank, pase escaneado mi dni. Me llego la tarjeta pero nunca la pude usar porque esta mal el nombre (me llamo hector y en la tarjeta vino grabado "nector" . Trate de comunicarme por mail y por teléfono y nunca me respondieron. Quiero dar ...

Solucionado 02 de Diciembre
Reclamo a Wilobank

Cerrar la caja de ahorro y dar de baja la tarjeta de credito

Di de alta una caja de ahorro y una tarjeta de credito, nunca funciono el usuario y la clave. Llevo una semana haciendo reclamos por mail y telefono y ni siquiera responden los mails. Los numeros de los reclamos son 2803866 del 5/11 2804223 del 6/11, 2804675 y 2804675 del 8/11, ademas de los mai...

Publicado 08 de Noviembre

Dejar de ser cliente

Quiero dar de baja todo, la tarjeta de debito la cuenta, la caja de ahorro y también dejar de ser cliente, hace una semana vengo intentado y ni un llamado me atendieron una vergüenza

Publicado 30 de Octubre
Reclamo a Wilobank

Cerrar la cuenta de wilobank

Buen dia quiero por favor dar de baja mi cuenta cada vez que lo intento dice "que no se puede cerrar la cuenta porque existen cuentas asociadas a la tarjeta" sin embargo intente desactivar la tarjeta sin exito.

Solucionado 05 de Noviembre
Reclamo a Wilobank

Falta de dinero en mi cuenta

Me depositaron de anses el salario fliar hace 7 dias y no lo veo reflejado en mi cuenta. Los operadores no brindan solucion ni contestan los mails. de anses me brindaron todos los comprobantes (q adjunto) demostrando q depositaron en la cuenta de wilobank q poseo. espero una pronta y rapida re...

Solucionado 21 de Octubre

Quiero que bco wilobank me devuelva los $3129,05 que me descontaron sin motivo

El día lunes 27/08 pagué el resumen de mi tarjeta visa del bco santa fe. el monto fue de $3129,05, lo pagué a través de un cajero redlink (cajero nro 03805, nro de transaccion 6871), con dinero de mi cuenta del bco. Wilobank. en los movimientos de mi tarjeta visa figura que el pago fue realizad...

Solucionado 30 de Agosto

Dar de baja todo

Necesito dar de baja la tarjeta de crédito. Ya reclame unas 15 veces y siempre me dicen que "se van a contactar". Necesito dar de baja todos mis productos.

Solucionado 09 de Setiembre

Problema devolucion

El día 17 de agosto, actualice mi método de pago a netflix, con mi tarjeta de debito wilobank, me contacte despues con ellos, y despues con netflix, que lo que hizo netflix fue un chequeo de que si tengo plata, y que a los 24 horas despues me hacen la devolucion, y ya estamos a 22 de agosto, pre...

Publicado 22 de Agosto