Wilobank

Wilobank

Sobre Wilobank

Antes llamado Wanap, Wilobank es uno de los primero bancos 100% digitales de la República Argentina. Cuentan con habilitación y licencia del Banco Central de la República Argentina.

Con un modelo sin sucursales físicas, todo la relación con el banco es digital: abrir una cuenta; solicitar una tarjeta de crédito; abrir una caja de ahorros en pesos o en dólares; solicitar préstamos personales; o realizar un plazo fijo.

Una de las ventajas cruciales que plantea el banco es que -por lo menos por ahora- no tienen costos de mantenimiento de cuenta ni de renovación de tarjetas de crédito.

Wilobank por el Coronavirus

En el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dictado por el Gobierno Nacional, Wilobank disponibilizó a sus asesores las herramientas para realizar el trabajo de manera remota para cumplir con lo establecido en el decreto. Pero NO modificó sus horarios de atención de lunes a viernes de 10 a 18 horas. Tampoco sus canales para realizar cualquier tipo de consultas.

Podes contactarte con Wilobank a través de la APP ingresando en:

1. Mi espacio (círculo con iniciales)
  1. Mensajes

Desde allí los asesores te van a contestar.

Wilobank Contacto

Wilobank Facebook

Wilobank Twitter

Wilobank Instagram

¿Quién puede ser cliente Wilobank?

El principal requisito es tener un DNI argentino, ser mayor de 18 años y contar con un celular o tablet para instalar el banco virtual.

¿Cómo dar de baja Wilobank?

Una de las ventajas que promociona Wilo bank es que uno puede dejar de ser cliente en pocos segundos

1. Ir a la sección "Cuentas"
  2. Botón "Más opciones"
  3. "Cerrar Caja de ahorros".

Reclamos a Wilobank

Contraseña wilobank

Hola tengo la app de wilobank ,y no puedo recuperar mí contraseña, no me llega a mí correo cuando intento recuperarlo , tienen validación por huella?

Publicado 22 de Enero
Reclamo a Wilobank

No me dejan realizar una transferir

No te contestan, tienen mi dinero retenido porque no me dejan realizar ningún tipo de transferencia, y les envías mensajes y no contestan, mienten con las 24 hr de atención

Solucionado 23 de Enero

Necesito una solución

No puedo hacer transferencias me sale (servicio de transferencia - link : 70 - operación rechazada) hace mucho ya y no me solucionan el problema necesito retirar el dinero .

Publicado 03 de Enero

Wilobank dejo de funcionar

Hace 3 dias que no puedo entrar a mi cuenta. Hice mas de 20 reclamos, twitter, mail, instagram, y tel. 0800 nunca contesta, los demas dieron indicaciones que no funcionan. Hoy mismo hare denuncia en la justicia porque suena a delito

Solucionado 27 de Diciembre

Recuperar cuenta

Me bloquearon la cuenta y necesito recuperar

Publicado 21 de Diciembre

No reconoce dni la app

Ya intenté mil veces poder dar de alta un usuario en willobank y es imposible. Nunca reconoce el dni, me comunique y me dicen que no hay solución, si la app no lo toma no pueden hacer nada.

Publicado 13 de Diciembre

Transferencia

Hola el día sábado me hicieron un transferencia desde mercado de pago y hasta el día de hoy lunes no la tengo acreditada

Publicado 13 de Diciembre
Reclamo a Wilobank

Bloqueo y retencion indebida de dinero por parte de wilobank

Abri una cta en wilobank y me pedia que hiciera un deposito para estrenar la cuenta caja de ahorro $. Deposite $600 y ahora los tiene retenidos bajo la excusa de que mi cuenta esta "bloqueo por proceso de verificación". Que es esto? si no resuelven hare denuncia formal. Reservo derechos.

Solucionado 28 de Diciembre
Reclamo a Wilobank

Wilobank me hizo una retencion del dinero de mi cuenta y me quitó todo el dinero

Wilobank me envio un mail notificando que el pasado 9 de noviembre 2021 ingresó a mi cuenta una transferencia errónea (dicha transferencia nunca ingresó a mi cuenta y dicho monto nunca impactó). En el mismo me notificaban que debido a inconsistencias del sistema y falta de procesamiento de ellos ha…

Publicado 11 de Diciembre

Olvide mí usuari

Hola olvidé mí usuario de wilobank y necesito recordarlo pueden ayudarme a resolverlomí correo es nicolasrojas1232006@outlook.es

Publicado 24 de Noviembre
Reclamo a Wilobank

Recupero de usuario y contraseña

Buenas tardes. hace varios dias intento recuperar mi contraseña de la cuenta wilobank, me piden el nombre de usuario el cual no recuerdo, mande mail y no obtuve respuesta. Neceisto por favor que alguien de una respuesta

Publicado 21 de Noviembre

Me quieren cobrar 5700$ de una targeta que solo tenía límite de cien pesos

Hola mi reclamo es que cuando me dieron la targeta de crédito te las dan con 100$ que es nada.. Y de un momento a otro me llegó un resumen de 3500$ de una compra que nada que ver la targeta que te dan tenia solo 100$ nada más y ahora me quieren cobrar la suma de 5700$ de una compra que jamás gene…

Publicado 10 de Noviembre

Saldo retenido

Buenos días, ingreso a mi cuenta y me figuran dos saldos retenidos. No sé a qué se deben ni porque me figuran. Agradecería pudiesen explicarme. Desde ya muchísimas gracias.

Publicado 10 de Noviembre

Me retienen sin explicación

En el día de hoy me retuvieron $10000 sin explicación alguna... es la primera vez que tuve está mala experiencia... necesito que me reintegren con suma urgencia ya que necesito...

Publicado 09 de Noviembre

Transferencia no acreditado

El 4/11 transferí un importe de 47706 pesos de mí caja de ahorro en el banco provincia a mí caja de ahorro en wilobank, y la misma no se vio reflejada en mí cuenta y la necesito para para pagar la tarjeta del mismo banco

Solucionado 08 de Noviembre
Reclamo a Wilobank

No me acreditan transferencia en pesoso

El 4/11 , realice una transferencia de mi caja de ahorro en bapro, a la caja de ahorro en wilobanka, ambas a mi nombre, y en pesos, para pagar la tarjeta wilobank. La misma nuna llego, y aducen que tarda 72 horas hábiles en impactar.no tengo idea de donde sacan eso, ya que la operacion fue autori…

Solucionado 11 de Noviembre
Reclamo a Wilobank

No puedo abrir la aplicación

Descargue la aplicación para dar el alta de la tarjeta cuando la quiero abrir directamente me sale un cartel diciendo la aplicación se detuvo como puedo hacer para poder abilitarla

Publicado 28 de Octubre