Wilobank

Wilobank

Sobre Wilobank

Antes llamado Wanap, Wilobank es uno de los primero bancos 100% digitales de la República Argentina. Cuentan con habilitación y licencia del Banco Central de la República Argentina.

Con un modelo sin sucursales físicas, todo la relación con el banco es digital: abrir una cuenta; solicitar una tarjeta de crédito; abrir una caja de ahorros en pesos o en dólares; solicitar préstamos personales; o realizar un plazo fijo.

Una de las ventajas cruciales que plantea el banco es que -por lo menos por ahora- no tienen costos de mantenimiento de cuenta ni de renovación de tarjetas de crédito.

Wilobank por el Coronavirus

En el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dictado por el Gobierno Nacional, Wilobank disponibilizó a sus asesores las herramientas para realizar el trabajo de manera remota para cumplir con lo establecido en el decreto. Pero NO modificó sus horarios de atención de lunes a viernes de 10 a 18 horas. Tampoco sus canales para realizar cualquier tipo de consultas.

Podes contactarte con Wilobank a través de la APP ingresando en:

1. Mi espacio (círculo con iniciales)
  1. Mensajes

Desde allí los asesores te van a contestar.

Wilobank Contacto

Wilobank Facebook

Wilobank Twitter

Wilobank Instagram

¿Quién puede ser cliente Wilobank?

El principal requisito es tener un DNI argentino, ser mayor de 18 años y contar con un celular o tablet para instalar el banco virtual.

¿Cómo dar de baja Wilobank?

Una de las ventajas que promociona Wilo bank es que uno puede dejar de ser cliente en pocos segundos

1. Ir a la sección "Cuentas"
  2. Botón "Más opciones"
  3. "Cerrar Caja de ahorros".

Reclamos a Wilobank

Reclamo a Wilobank

No se acredita transferencia en dólares

El día viernes 27/11/2020 me debían depositar 900usd provenientes de un broker de bolsa, cuestión que ese dinero no llega todavía a mi cuenta de wilobank. Contacte al broker y me dijeron que es un problema de wilobank

Publicado 30 de Noviembre
Reclamo a Wilobank

Hace meses intento sacar mis dolares de wilobank y no me permite

Tengo dolares en mi cuenta de wilobank, y llevos varios meses sin poder transferirlos hacia otra cuenta propia. Nesecito una solucion lo ante posible. Y si me van a decir que tengo que asociar mi cuenta a la tarjeta de debito, yo lo hise hace meses y de ninguna manera me permite sacarlo. La verda...

Publicado 21 de Noviembre

Wilobank no cumple

Ya solicite repetidas veces la baja de mi cuenta y todavia me tienen a las vueltas. Quiero una respuesta inmediata y el cese de mi cuenta.

Publicado 17 de Noviembre

Tarjeta wilobank desactivada

Tengo mi tarjeta de debito desactivada por lo cual no puedo usar mi dinero para nada y la cuenta esta activa pero la tarjeta no! exijo una solucion inmediata mi dni es 39.112.233

Publicado 10 de Noviembre
Reclamo a Wilobank

Dar de baja tarjetas y cuenta wilobank

No pude dar de baja mi cuenta ni mis tarjetas de credito y debito. Me figura un error 000b79 que lo impide. Me comunique con ellos.y aun aguardo respuesta, es por eso que recurro a ustedes.

Publicado 07 de Noviembre

Extraer

Hola me robaron la tarjeta de debito la bloque mediante la app y necesito extraer dinero como puedo hacer ya que mediante punto efectvio no me deja por la tarjeta

Publicado 06 de Noviembre

Bloqueo de cuenta

Estoy tratando de entrar a mi app con mi nombre de usuario y mi pasword y me dice que ha sido bloqueado. me piden que gestione de nuevo mi contraseña pero no recuerdo con cual cuenta de email la abri. Estoy varada en espana y necesito urgentemente me tienen que depositar dinero y no se si la tar...

Solucionado 04 de Noviembre
Reclamo a Wilobank

No puedo activar la tarjeta

No puedo activar la tarjeta de credito! me descargue la app pero se queda cargando la página y no avanza más de hay!! y llame al número que figura en la tarjeta pero me gasta todo el crédito y no puedo llegar a una solución

Publicado 03 de Noviembre

Me retuvieron 5000

Me retuvieron 5000 pesos de la nada, no puedo sacar la plata que tenía, es un estafo está tarjeta

Publicado 30 de Octubre

Transferencia en usd

No puedo realizar una transferencia en usd a mi otra cuenta! - me aparece un mensaje que dice: se envio un codigo de error extendido

Publicado 29 de Octubre
Reclamo a Wilobank

Desconocimiento de consumo sin respuesta de la empresa

En el mes de enero me bloquearon la tarjeta de credito de esta empresa por presunto fraude ya que detectaron que se estaba usando dos veces en el mismo momento (duplicacion de tarjeta), esto llevo a que me llegara un resumen de cuenta para pagar de casi $100000 de compras supuestastamente echas p...

Solucionado 11 de Noviembre
Reclamo a Wilobank

Dar de baja cuentas wilobank

Hola quiero dejar de ser cliente wilobank, cerrar mis cuentas, y al intentar hacerlo me dice que tengo retenciones y no me permite avanzar, que puedo hacer en este caso?

Publicado 23 de Octubre

Error transferencia

Son unos ladrones. Tengo 460 usd retenidos porque no puedo transferirlos. se lavan las manos esperando a link. quiero transferir y da error 85. esta es la 6ta vez que tengo problemas porque la tarjeta se desactiva. necesitas tu dinero y ellos no te permiten operar. esto es ilegal y entablo d...

Publicado 22 de Octubre

Fraude

Pague por un servicio y nunca me lo brindaron hice una transferencia al banco wilobank

Publicado 17 de Octubre
Reclamo a Wilobank

No puedo usar la tarjeta

No puedo usar mi tarjeta porque está bloqueada y perdí mis datos gmail y no puedo usar la tarjeta

Publicado 13 de Octubre