Wilobank

Wilobank

Sobre Wilobank

Antes llamado Wanap, Wilobank es uno de los primero bancos 100% digitales de la República Argentina. Cuentan con habilitación y licencia del Banco Central de la República Argentina.

Con un modelo sin sucursales físicas, todo la relación con el banco es digital: abrir una cuenta; solicitar una tarjeta de crédito; abrir una caja de ahorros en pesos o en dólares; solicitar préstamos personales; o realizar un plazo fijo.

Una de las ventajas cruciales que plantea el banco es que -por lo menos por ahora- no tienen costos de mantenimiento de cuenta ni de renovación de tarjetas de crédito.

Wilobank por el Coronavirus

En el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dictado por el Gobierno Nacional, Wilobank disponibilizó a sus asesores las herramientas para realizar el trabajo de manera remota para cumplir con lo establecido en el decreto. Pero NO modificó sus horarios de atención de lunes a viernes de 10 a 18 horas. Tampoco sus canales para realizar cualquier tipo de consultas.

Podes contactarte con Wilobank a través de la APP ingresando en:

1. Mi espacio (círculo con iniciales)
  1. Mensajes

Desde allí los asesores te van a contestar.

Wilobank Contacto

Wilobank Facebook

Wilobank Twitter

Wilobank Instagram

¿Quién puede ser cliente Wilobank?

El principal requisito es tener un DNI argentino, ser mayor de 18 años y contar con un celular o tablet para instalar el banco virtual.

¿Cómo dar de baja Wilobank?

Una de las ventajas que promociona Wilo bank es que uno puede dejar de ser cliente en pocos segundos

1. Ir a la sección "Cuentas"
  2. Botón "Más opciones"
  3. "Cerrar Caja de ahorros".

Reclamos a Wilobank

Reclamo a Wilobank

No puedo transferir mis dolares de la cuenta

Tengo problema al retirar mis dolares no puedo transferirlos tampoco y me aparece un error servicio transferencia link:56: cuenta invalida . Desde hace semanas que quiero tranferirlos y no puedo, me genera mucha inquietud

Reclamo a Wilobank

No puedo transferir mis dólares

Tengo 200 usd en mí cuenta en dólares de wilobank, al intentar transferirlos no me permite hacerlo y me indica lo siguiente. servicio red link: 56 - cuenta inválida. la cuenta en usd ya está asociada a la tarjeta de débito, quiero retirar el dinero, lo necesito y me están generando un gran perj...

Reclamo a Wilobank

No puedo transferir mis dolares

Tengo dolares en la cuenta y no puedo transferirlos a mi cuenta del banco macro, ni a mi cuenta de buenbit ni a la cuenta de mi esposa, me salen mensajes como cuenta invalida o servicio transferencias link : 06 : no se puede realizar transfrerencias entre cuentas de distinta moneda. Y a la cuenta...

Habilitar tarjeta me sale error 379

Hola necesito habilitar la tarjeta de debito (que ya la recibi) para hacer una transferencia y cuando voy a la opcion habilitar tarjeta me sale el cartel error en soat : 379-estado incorrecto en habilitacion de tarjeta.gracias

Publicado 03 de Julio

Tarjeta inactiva

Intento transferir y me dice " no existen cuentas asociadas de débito" días anteriores no hubo problemas, voy a la sección de tarjetas y no puedo activarla (anteriormente estaba activa) ! necesito una solución inmediata por favor

Publicado 02 de Julio

No puedo hacer transferencias

No puedo hacer transferencias me sale (servicio de transferencia - link : 70 - operación rechazada)

Solucionado 06 de Julio
Reclamo a Wilobank

No me acreditan una transferencia

Buenas tardes me hicieron una tranferencia desde el banco galicia, y no me acreditan. tego el comprobante de transferencia t la transferencia decia acreditacin en el acto. todos los datos estan correcos y sin embargo no me aparece el dinero en mi cuenta ni se registra la trasferencia. por favo...

Publicado 01 de Julio
Reclamo a Wilobank

No me deja transferir dólares

No me deja transferir los dólares a ninguna cuenta, me aparece que es una cuenta inválida y no puedo retirar ni un dólar de la caja de ahorros, necesito disponer de ese dinero rápido, gracias.

Solucionado 04 de Julio

Trasferencia

Hola buenas tardes, quisiera saber como hacer trasferencias a otra cuenta!!

Publicado 01 de Julio
Reclamo a Wilobank

No puedo ingresar a la cuenta

Hola hice mi cuenta y cuando intento ingresar me salta que contraseña o usuario incorrecto, y sé que es ese el usuario y contraseña.

Publicado 30 de Junio
Reclamo a Wilobank

Tengo retención de saldo en mi cuenta

Tengo retenido 5000 pesos en mi cuenta, debido a que el día 10 de junio yo hice un depósito y el cajero automático se trabó, no me devolvió el dinero ni me dió el comprobante de que se había realizado el depósito, en ese instante me fijo en mi homebanking y vi q figuraban los 5000 pesos, entonces...

Solucionado 01 de Julio

No puedo realizar transferencia

Hola quiero hacer una transferencia desde la app wilobank el tema es que sigo todos los pasos a seguir la tarjeta está activa como corresponde pero al momento que confirmo la operación me sale un cartelito que dice oficina inexistente 01tabconot30053bl osea no entiendo nada chequie losndatos y t...

Solucionado 03 de Julio

Cuenta invalida

Hola, sinceramente estoy desde ayer intentando transferir dinero en dólares a otra cuenta, y me sale el error "cuenta invalida" y ya intente como 4 diferentes y en todos el mismo error.. Ya lo se que hacer

Publicado 27 de Junio
Reclamo a Wilobank

Abilitar mi tarjeta de debit

Quisiera saber como ago para activar la tarjeta de debit xq voy al cajero y me da invalida no puedo abilitarla

Publicado 25 de Junio

Tarjeta no activa

Hola buen dia. Quiero activar mi tarjeta y me dice esto : error en soat : 379-estado incorrecto en habilitacion de tarjeta.

Publicado 25 de Junio