Wilobank

Wilobank

Sobre Wilobank

Antes llamado Wanap, Wilobank es uno de los primero bancos 100% digitales de la República Argentina. Cuentan con habilitación y licencia del Banco Central de la República Argentina.

Con un modelo sin sucursales físicas, todo la relación con el banco es digital: abrir una cuenta; solicitar una tarjeta de crédito; abrir una caja de ahorros en pesos o en dólares; solicitar préstamos personales; o realizar un plazo fijo.

Una de las ventajas cruciales que plantea el banco es que -por lo menos por ahora- no tienen costos de mantenimiento de cuenta ni de renovación de tarjetas de crédito.

Wilobank por el Coronavirus

En el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dictado por el Gobierno Nacional, Wilobank disponibilizó a sus asesores las herramientas para realizar el trabajo de manera remota para cumplir con lo establecido en el decreto. Pero NO modificó sus horarios de atención de lunes a viernes de 10 a 18 horas. Tampoco sus canales para realizar cualquier tipo de consultas.

Podes contactarte con Wilobank a través de la APP ingresando en:

1. Mi espacio (círculo con iniciales)
  1. Mensajes

Desde allí los asesores te van a contestar.

Wilobank Contacto

Wilobank Facebook

Wilobank Twitter

Wilobank Instagram

¿Quién puede ser cliente Wilobank?

El principal requisito es tener un DNI argentino, ser mayor de 18 años y contar con un celular o tablet para instalar el banco virtual.

¿Cómo dar de baja Wilobank?

Una de las ventajas que promociona Wilo bank es que uno puede dejar de ser cliente en pocos segundos

1. Ir a la sección "Cuentas"
  2. Botón "Más opciones"
  3. "Cerrar Caja de ahorros".

Reclamos a Wilobank

Estafa

Cerraron mí cuenta. Quiero recuperar mí saldo de dinero

Estafa

Cerraron mí cuenta. No tengo acceso a mí dinero. Necesito una solución

Desapareció mi dinero

Ya envié mi cbu y estoy esperando devolución de mi dinero pero lo llega!!

No puedo ingresar

No puedo entrar a mi cuenta de wilobank, me dice usuario o contraseña incorrecta y cuando pongo los datos para gestionar mi nueva contraseña me dice invalidos... Mi tarjeta de debito tambien esta bloqueada...

Reclamo a Wilobank

No puedo ingresar al banco wilobank

No puedo ingresar a mi cuenta. Me dice que mis datos son erróneos cuando no los he cambiado. Además al querer recuperar usuario y contraseña dice que no tengo contrato de usuario. Tenía dinero en la cuenta y no puedo sacarlo.

Reclamo a Wilobank

No puedo ingresar a mi cuenta

Buenas, no puedo entrar a mi cuenta de wilobank, de un dia para el otro mi contraseña y usuario de siempre no coinciden. He tratado de cambiarla con mis datos y tampoco me dejan. Necesito una solucion urgente por favor, gracias.

Cuenta bloqueada sin información

No se puede acceder a la cuenta, y la recuperación de contraseña no funciona. necesito recuperar mis saldos y descargar el último resumen de cuenta. no responden a las consultas, no hay un teléfono de atención directa para este reclamo.

Reclamo a Wilobank

Registrase en uala (compro a wilobank)

Uala compro wilobank y este ultimo inhabilito todas las cuentas y tarjetas emitidas. Supuestamente avisaron por la app. Hay que crearse ahora una cuenta en uala (descargar la app y registrarse) y con los datos de la app (cbu y numero de cuenta, captura de pantalla) enviar email a [email protected] (…

Estafa

Hola. Me vaciaron mi cuenta con el concepto de cierre. Necesito que me devuelvan la plata. Urgente! por favor . Necesito resolverlo