Wilobank

Wilobank

Sobre Wilobank

Antes llamado Wanap, Wilobank es uno de los primero bancos 100% digitales de la República Argentina. Cuentan con habilitación y licencia del Banco Central de la República Argentina.

Con un modelo sin sucursales físicas, todo la relación con el banco es digital: abrir una cuenta; solicitar una tarjeta de crédito; abrir una caja de ahorros en pesos o en dólares; solicitar préstamos personales; o realizar un plazo fijo.

Una de las ventajas cruciales que plantea el banco es que -por lo menos por ahora- no tienen costos de mantenimiento de cuenta ni de renovación de tarjetas de crédito.

Wilobank por el Coronavirus

En el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dictado por el Gobierno Nacional, Wilobank disponibilizó a sus asesores las herramientas para realizar el trabajo de manera remota para cumplir con lo establecido en el decreto. Pero NO modificó sus horarios de atención de lunes a viernes de 10 a 18 horas. Tampoco sus canales para realizar cualquier tipo de consultas.

Podes contactarte con Wilobank a través de la APP ingresando en:

1. Mi espacio (círculo con iniciales)
  1. Mensajes

Desde allí los asesores te van a contestar.

Wilobank Contacto

Wilobank Facebook

Wilobank Twitter

Wilobank Instagram

¿Quién puede ser cliente Wilobank?

El principal requisito es tener un DNI argentino, ser mayor de 18 años y contar con un celular o tablet para instalar el banco virtual.

¿Cómo dar de baja Wilobank?

Una de las ventajas que promociona Wilo bank es que uno puede dejar de ser cliente en pocos segundos

1. Ir a la sección "Cuentas"
  2. Botón "Más opciones"
  3. "Cerrar Caja de ahorros".

Reclamos a Wilobank

Reclamo a Wilobank

Willobank no me permite transferir

No puedo pasar mis dólares de willobank a mi cuenta bancor.. Dice cuenta invalida, ambas me pertenecen, no sé por qué motivo no puedo operar para nada con esos 200 dólares, dije bueno, de última los paso a peso, saldré perdiendo pero ni eso me permiten hacer

No puedo aser tranferencias

Ya pasaron las 48 hora y me sigue disiendo like 56 cuenta invalida y no puedo aser tranferencias en dolares ayuda porfavor me gusta la app no quiero crerrar mi cuenta

No me deja transferir

Hola muy buenas no me deja hacer una transferencia desde mi wilobank a otra cuenta me sale se envio un codigo de error extendido

Reclamo a Wilobank

Cancelacion de usuario con dinero dentro!!!!!!!

Hace mas de medio año que cancelaron mi usuario justo un dia despues que me depositaron dinero en la cuenta producto de una venta de celulares; me pidieron documentacion respaldatoria al respecto y les adjunte mas de 10 veces la certificacion de venta abalada por un contador publico; la cual expr...

Transferencia

Recibi una transferencia ayer a las 17:06 y hasta ahora no fue acreditada. Wilobank no da suporte. Otras veces que tuve problemas les mandé mensaje por la app cómo piden y nunca me dieron retorno. estoy sin saber lo que hacer e donde reclamar y som mi plata.

Solucionado 01 de Setiembre

Recupero de cuenta

Me robaron el celular y ni recuendo el usuario y la contraseña cqmbie el correo tambien