Wilobank

Wilobank

Sobre Wilobank

Antes llamado Wanap, Wilobank es uno de los primero bancos 100% digitales de la República Argentina. Cuentan con habilitación y licencia del Banco Central de la República Argentina.

Con un modelo sin sucursales físicas, todo la relación con el banco es digital: abrir una cuenta; solicitar una tarjeta de crédito; abrir una caja de ahorros en pesos o en dólares; solicitar préstamos personales; o realizar un plazo fijo.

Una de las ventajas cruciales que plantea el banco es que -por lo menos por ahora- no tienen costos de mantenimiento de cuenta ni de renovación de tarjetas de crédito.

Wilobank por el Coronavirus

En el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dictado por el Gobierno Nacional, Wilobank disponibilizó a sus asesores las herramientas para realizar el trabajo de manera remota para cumplir con lo establecido en el decreto. Pero NO modificó sus horarios de atención de lunes a viernes de 10 a 18 horas. Tampoco sus canales para realizar cualquier tipo de consultas.

Podes contactarte con Wilobank a través de la APP ingresando en:

1. Mi espacio (círculo con iniciales)
  1. Mensajes

Desde allí los asesores te van a contestar.

Wilobank Contacto

Wilobank Facebook

Wilobank Twitter

Wilobank Instagram

¿Quién puede ser cliente Wilobank?

El principal requisito es tener un DNI argentino, ser mayor de 18 años y contar con un celular o tablet para instalar el banco virtual.

¿Cómo dar de baja Wilobank?

Una de las ventajas que promociona Wilo bank es que uno puede dejar de ser cliente en pocos segundos

1. Ir a la sección "Cuentas"
  2. Botón "Más opciones"
  3. "Cerrar Caja de ahorros".

Reclamos a Wilobank

Estafadores

Hace semanas no puedo entrar a la app y tengo dinero allí. Hoy me encuentro con no se puede abrir, da error y cuando actualiza la página te obliga a darte de baja. Quiero recuperar mi dinero! por favor que hago??!!

Solucionado 07 de Febrero

Sin ingresar

No puedo ingresar desde la appl a wilobank

Reclamo a Wilobank

Wilobank no me permite ingresar a mi cuenta

Estoy registrada y tengo cuenta en wilobank con dinero y de repente no reconoce mi contraseña ni tampoco me permite recuperarla, me dice que los datos son incorrectos pero corroboro todo y está bien. No puedo disponer de mi dinero. En el soporte de whatsapp solo es comp***dora y las opciones que me…

Recuperar

Quiero recuperar mí usuario y contraseña pero desde ya hace un mes que no me contestan y ahí me depositaron el suaf de mis nenes (es la primer vez que me depositan) y leí que hay problema o que cerraron cuentas pero que pasa con ese dinero que anses depósito o será que no se pudo, porque yo realizó…

Cuenta bloqueada wilobank

Buen dia que tal que paso con wilobank tenia saldo con ellos no me avisaron nada que dejaban funcionar no tienen ni numero para llamarlos a una linea para poder recuperar mi saldo tengo mi cuenta bloqueada que les pasa no se trata asi a los clientes

Usuario sin banca electrónica

Hace tiempo que tengo la cuenta y nunca tuve problemas, pero ahora quise entrar y al poner mis datos no me dejaba. Me aparecía un cartel que decía "usuario sin banca electrónica" y escribí por whatsapp pero se ve que atiende un robot y no me pudo ayudar con mi problema, y tambíen llamé al 0800 pero…

Robo estafa

Hola desearía tener una respuesta con respecto a la denuncia realizada por la cual el 19.01 le descontaron 140000 de cuenta de mi esposo la cual fueron transferida a la cuenta indra.

Estafa

Hola. Me debitaron todos mis dólares y efectivo que tenía en el banco. Me e*****ron. Necesito que me devuelvan la plata

Reclamo a Wilobank

Necesito una tarjeta de debito nueva

Muy buenas tardes necesito una tarjeta nueva de debito ..pero tengo problemas .ya que no puedo cambiar la dirección y me llegará a otro lugar .. me podrían dar una respuesta gracias

Publicado 21 de Enero

No puedo operar

Error 998 no se ha informado numero de tarjeta no me deja transferir ni extraer dinero.

Publicado 20 de Enero