Banelco

Reclamos a Banelco

Com ser mv

El cajero me descontó $1637 dice com ser mv, y no se que es y por qué me descuenta esa plata si solo saque comprobante de los últimos movimientos

Publicado 08 de Octubre
Reclamo a Banelco

Devolucion de mi dinero/desc de tranf interbcrias

Necesito que banelco me resuelva mi reclamo nº 833350 del 23/7/20 sobre el desconocimiento de transferencia interbancaria que desconoci. mi banco emisor columbia me dice que aun no me resuelven . Necesito el dinero urgente!!!!

Publicado 25 de Agosto

Descuento

Tengo un descuento de$ 579 de compdbcta y no se que quiere decir

Publicado 14 de Agosto

No puedo extraer dinero

Me dice el cajero que algo está mal cuando pongo la clave de 6 dijitos

Publicado 17 de Julio
Reclamo a Banelco

No me pueden tranferir dinero

Hola.no se cual es el problema de mi cuenta que no me permite ingresa dinero pero si puedo tranferir .hace varios días tengo este problema.noe pueden tranferir pero yo si puedo mandar

Solucionado 16 de Agosto
Reclamo a Banelco

Problema con extracción de dinero con tarjeta de mercado-pago banelco

Intente realizar una extracción de efectivo de 1300 pesos con mi tarjeta de mercado-pago en un cajero banelco del <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> el cajero no me entrego efectivo, solo mostró un mensaje en la pantalla indicando que no había conexión con la red y que volviera a intent...

Publicado 11 de Julio

Tarjeta inhabilitada

No pude extraer dinero con mi tarjeta virtual de <a href="/brubank">Brubank</a>

Publicado 10 de Julio

Solucionenme

No me deja sacar el dinero otra vez no se q pasa necesito respuesta urgente necesito sacar mi dinero.. epsere parq la regeneracion de código y nada me da otro pero no me deja necesito solucion.. o me que quieren robar..me siento frustada

Publicado 28 de Junio

Fraude

Hoy fui hacer una extraccion del ife con <a href="/brubank">Brubank</a> al cajero de banelco y primero no me dejó retirar toda la plata me dejo retirar $5000 y segundo que a las 20:54 me figuró una notificación diciendo que yo había extraído los otros $5000 que me quedaban en la cuenta y nunca hi...

Publicado 23 de Junio
Reclamo a Banelco

Cómo obtener código de extracción.de red balenco

Me enviaron un msje diciendo que cobro ife el 19-05-2020 que entre a andes cobroife con clave y que obtendré el código de extracción de red valencia .yaa..entre y no sale nada.que hago

Publicado 11 de Junio

No puedo cobrar el ife

Buenas no le pude cobrar 10000 a mi tío por la red báñelo y quiero cambiar el medio de pago por el del <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> gracias..

Publicado 05 de Junio

Comunicacion

Es imposible comunicarse al teléfono que publican y no contestan correos . No ponen personas físicas que den respuestas

Publicado 13 de Mayo