Banco Patagonia

Banco Patagonia

Sobre Banco Patagonia

Banco Patagonia es una empresa financiera que tiene radicada su casa Central en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y cuenta con más de 200 puntos de atención al público en Argentina. Tiene por objetivo convertirse en un banco universal que satisfasga las necesidades de todos sus clientes.

Los creadores de de esta banca fueron Jorge y Ricardo Stuart Milne juntamente con Emilio González Moreno que se introdujeron en el sistema financiero argentino a través de diferentes compañías y en 1988 lanzaron el Banco Mildesa.

Banco Patagonia es legado del Banco de Río Negro, Banco Mercantil Argentino, Banco Caja de Ahorro, Banco Sudameris Argentina, y Lloyds TSB Bank Sucursal Argentina.

Luego de consolidarse como tal, en 2010 adquirió GPAT Compañía Financiera S.A. En 2011, el Banco do Brasil, adquiere el 51 % del paquete accionario.

Tarjeta Patagonia

Actualmente el Banco Patagonia cuenta con variados productos: Tarjetas Mastercar, Patagonia Visa, American Express, Patagonia Universitaria y Tarjeta Mercado Pago Banco Patagonia.

La empresa le permite a sus clientes acceder a toda la información de sus consumos, vencimientos y movimientos de manera online, a través del Home Banking Patagonia. Para poder acceder tenes que entrar al Banco Patagonia Home Banking y realizar los siguientes pasos:

1. Ingresá al Banco Patagonia Home Banking desde aquí
  1. Completá con tu número de DNI, usuario y contraseña
  1. Apretá “ingresar” y podrás acceder a toda la información

¿Cómo activar Tarjeta Mercado Pago Patagonia?

Cuando recibas en tu casa una carta que incluye tu tarjeta Banco Patagonia Mercado Pago, ¡NO la uses! Aguardá a que te llegue el correo electrónico de la empresa. En ese e-mail también recibirás un instructivo sobre cómo proceder para utilizar tu tarjeta de débito Banelco.

Ahora, ¿por qué el Banco Patagonia no me da la Tarjeta Mercado Pago? Tenes que tener en cuenta que es el Banco junto con la empresa Mercado Pago quienes deciden si entregarte o no la Tarjeta.

Con lo cual, si te enviaron un mensaje que indica “lo sentimos el Banco no puede darte esta tarjeta”, significa que te rechazaron la solicitud.  Es probable que no te ajustes a la política de créditos del Banco Patagonia.

Banco Patagonia Teléfono ☎️

• Banco Patagonia Homebanking cambio de clave: 0810-888-8500 ☸️
  • Si tenes cuenta Banco Patagonia y estás en el exterior del país: +54 114316-8500 ☸️
  • Consultas generales Banco Patagonia: 0800 777 8500 ☸️

Banco Patagonia Sucursales

La empresa tiene sucursales en toda la Argentina, podés consultar las direcciones de la sede Banco Patagonia Tucumán, Banco Patagonia Salta, Banco Patagonia Buenos Aires, o de cualquier provincia ingresando acá.

Banco Patagonia Redes Sociales

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube

Reclamos a Banco Patagonia

Reclamo

Entre te recién al home banking y me descontaron 629.29 y decia recerba de fondo alimentario quiero saber xq

Descuento inapropiado

Hola me acaban de descontar pesa 5000 de mi cuenta en concepto de fondos alimentarios yo cobro el ife no trabajo para ninguna empresa me podrían ereintegrar el dinero the name dni 22642119

Reclamo a Banco Patagonia

Debito no autorizado por el titular

Hace poco me depositaron el ife y hoy de tarde veo mi saldo con un débito realizado hoy con ese concepto "reserva de fondos alimentarios" ....necesitaba el dinero hoy...no mañana!!!! quién autoriza al banco patagonia para debitar algo sin contar con la autorización del titular de la cuenta??? ...

Reclamo libre deuda

Yo realice el pago de una deuda con el banco patagonia a través de un estudio jurico paktar cobranza el estudio me ofreció cancelar mi deuda en un solo pago por el total en pesos 3800 lo realice y pague el 31/08/2018 en pago facial envíe el comprobante de pago y me informaron que debía solicitar...

Reclamo a Banco Patagonia

Falta de atencion. banco patagonia

Mi empleador me abrió una cuenta sueldo en bco. Patagonia. Y hace mas de 2 semanas no puedo comunicarme con el banco de ninguna forma para que me envíen la tarjeta de débito. Estoy sin cobrar y de todos los números telefonicos que hay en la web del banco, por ninguno me puedo comunicar, nunca me ...

Reclamo a Banco Patagonia

Porque me sacan mi dinero

Cuando me van a devolver mi dinero no tengo trabajo y ese dinero me servía para comer y pagar mis cosas porque hacen esto necesito mi dinero basta de hacer esto estoy con poco trabajo y lo poco que me dan me lo sacan quiero una respuesta

Reclamo a Banco Patagonia

Entidad no habilita los reembolsos aliexpress

No aparecen los reembolsos de aliexpress en micuenta desde hace mas de 30 dias (la plataforma indica que demora de 3 a 20 dias). los reembolsos ya se aprobaron el mes pasado, pueden indicarme porque el dinero no se deposito si las compras las hice con tarjeta debito de esta entidad?

Código de seguimiento targeta 24 patagonia

Quisiera que el banco patagonia me de el código d seguimiento d mi targeta patagonia 24 xq al llamar a los números que dan no me quiere dar respuestas encima me comen todo el crédito

Plazo fijo

Hola quedé varada en merlo san luis, desde marzo. Tengo un plazo fijo que tenía que renovar el 13 de abril . Es imposible comunicarse con el banco. Y el 0810 888 8500 me atiende pongo el número de dni. La clave y siempre están todos los operadores ocupados y nunca me atienden.

Tarjeta

Me depositaron el ife en banco patagonia pero no me llegó la tarjeta q solicite

Reclamo a Banco Patagonia

Pague dos veces por error

Pague el resumen de la tarjeta como todos los meses y sin darme cuenta fui a pagar otra tarjeta y resulta que pague las misma, el monto no es mucho pero es plata que necesito hoy por hoy, llamo a todos los 0800 brindados por patagonia y ningún representante me atiende, la operación fue hecha por ...

No realizaron el reintegro del 20% que corresponde según la promoción

Banco patagonia promociona la compra con tarjeta de crédito ( del patagonia) en pinturería prestigio, teniendo el 20% de descuento en el total de la misma y 3 cuotas sin interés. en el mes de enero realicé una compra, de la cual nunca me hicieron el descuento. me dijeron que debía esperar, lueg...

Reclamo a Banco Patagonia

Reserva de fondos alimentarios debito sin autorizacion banco patagonia

Hoy 1/7/2020 veo reflejado en mi cuenta un debito que no autorice ni del cual tengo aviso con la leyenda "reserva de fondos alimetarios". No puede el banco disponer de mis valores a su antojo. Si tengo una emergencia nocturna y estoy contando con ese dinero que deje en la cuenta por las dudas ???...

Reclamo y queja

Necesito que me resuelvan una situación que vengo reclamando aprox de antes de 12dejunio

Solución

Me depositaron el ife en banco patagonia y nunca me llegó la tarjeta, como hago para cobrar?

Que llegue mi targeta

Buenas noches me descontaron 8000 pesos de fondo alimentario más 2000 pesos d compra patagonia en total me sacaron el bono entero .encima ya me bloquearon la targeta x reclamar la compra que yo no hice ahora quedaron en enviarme una targeta nueva per hasta ahora no apareció pido número d seguimie...

Solución

Me depositaron el ife en banco patagonia pedí la tarjeta pero no me llegó , .ahora q debo hacer