Banco Patagonia

Banco Patagonia

Sobre Banco Patagonia

Banco Patagonia es una empresa financiera que tiene radicada su casa Central en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y cuenta con más de 200 puntos de atención al público en Argentina. Tiene por objetivo convertirse en un banco universal que satisfasga las necesidades de todos sus clientes.

Los creadores de de esta banca fueron Jorge y Ricardo Stuart Milne juntamente con Emilio González Moreno que se introdujeron en el sistema financiero argentino a través de diferentes compañías y en 1988 lanzaron el Banco Mildesa.

Banco Patagonia es legado del Banco de Río Negro, Banco Mercantil Argentino, Banco Caja de Ahorro, Banco Sudameris Argentina, y Lloyds TSB Bank Sucursal Argentina.

Luego de consolidarse como tal, en 2010 adquirió GPAT Compañía Financiera S.A. En 2011, el Banco do Brasil, adquiere el 51 % del paquete accionario.

Tarjeta Patagonia

Actualmente el Banco Patagonia cuenta con variados productos: Tarjetas Mastercar, Patagonia Visa, American Express, Patagonia Universitaria y Tarjeta Mercado Pago Banco Patagonia.

La empresa le permite a sus clientes acceder a toda la información de sus consumos, vencimientos y movimientos de manera online, a través del Home Banking Patagonia. Para poder acceder tenes que entrar al Banco Patagonia Home Banking y realizar los siguientes pasos:

1. Ingresá al Banco Patagonia Home Banking desde aquí
  1. Completá con tu número de DNI, usuario y contraseña
  1. Apretá “ingresar” y podrás acceder a toda la información

¿Cómo activar Tarjeta Mercado Pago Patagonia?

Cuando recibas en tu casa una carta que incluye tu tarjeta Banco Patagonia Mercado Pago, ¡NO la uses! Aguardá a que te llegue el correo electrónico de la empresa. En ese e-mail también recibirás un instructivo sobre cómo proceder para utilizar tu tarjeta de débito Banelco.

Ahora, ¿por qué el Banco Patagonia no me da la Tarjeta Mercado Pago? Tenes que tener en cuenta que es el Banco junto con la empresa Mercado Pago quienes deciden si entregarte o no la Tarjeta.

Con lo cual, si te enviaron un mensaje que indica “lo sentimos el Banco no puede darte esta tarjeta”, significa que te rechazaron la solicitud.  Es probable que no te ajustes a la política de créditos del Banco Patagonia.

Banco Patagonia Teléfono ☎️

• Banco Patagonia Homebanking cambio de clave: 0810-888-8500 ☸️
  • Si tenes cuenta Banco Patagonia y estás en el exterior del país: +54 114316-8500 ☸️
  • Consultas generales Banco Patagonia: 0800 777 8500 ☸️

Banco Patagonia Sucursales

La empresa tiene sucursales en toda la Argentina, podés consultar las direcciones de la sede Banco Patagonia Tucumán, Banco Patagonia Salta, Banco Patagonia Buenos Aires, o de cualquier provincia ingresando acá.

Banco Patagonia Redes Sociales

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube

Reclamos a Banco Patagonia

Reclamo a Banco Patagonia

Quiero que me reintegren dicho monto

Hola pague 4 cuotas de un préstamo y me dicen que pague 3 y eso no es así tengo los comprobantes de pago,pero ellos ya me lo descontaron de mi sueldo,fui al banco y me dicen lo mismo que debo,hacer muchas gracias

Publicado 12 de Febrero

Reintegro de dinero

Hace tiempo me ddvitan dinero dd mi cuenta, con la eyenda extracción sin fondos.. Quiero saber el motivo y el reintegro de mi dinero

Publicado 09 de Febrero

Necesito explicación

Hola buenas noches me debitaron 3 saldos de compras patagonia 24 y no se que es necesito el reintegro xq yo no he comprado nada

Publicado 30 de Enero

Compre sin iva

Faltan reintegros de compré sin iva

Publicado 19 de Diciembre

Compré sin iva

Nuevamente no reintegran el beneficio de compre sin iva

Publicado 30 de Noviembre
Reclamo a Banco Patagonia

No me llega la tranferencia

Realice dos transferencia de $60.000 y no fueron acreditadas, si fueron descontadas de la cuenta de la persona que la realizo. gracias natalia

Publicado 24 de Noviembre
Reclamo a Banco Patagonia

Porque me descontaron eso de mi caja de ahorro

Tenía en mi caja de ahorro 16.080,54 hoy y cuando entré esos de las 21hs me decía que fondo de reserva alimentarios me había descontado todo ese monto y quisiera saber con quien tengo que constatarme para que me de una respuesta de lo sucedido

Publicado 15 de Noviembre

Compré sin iva

Continúan sin realizar reintegro de compré sin iva

Solucionado 14 de Diciembre
Reclamo a Banco Patagonia

Me sacaron plata de mi cuenta

Me siguen sacando plata de mi cuenta.. Y no me dicen porque... Son unos ladrones lo del patagonia...

Publicado 13 de Noviembre

Reintegro de iva

Hace varios días que no se reintegra el iva en las compras realizadas

Publicado 09 de Noviembre
Reclamo a Banco Patagonia

Quiero saber pq me descontaron plata

Hola si quisiera saber porque a mí abuelo le figura extracción caja.autom. S/fondos y nosotros no sacamos plata del cajero

Publicado 20 de Octubre
Reclamo a Banco Patagonia

Quiero la plata de nuevo

Quiero el reintegro de mi dinero. .. No entiendo eso de reserva alimentaria? porfavor quiero respuestas inmediatas

Publicado 12 de Octubre

La app no funciona

Pueden revisar qué es lo que pasa con la app? es imposible el uso,marca error,se sale por más que se desinstale y vuelva a instalar no funciona...hace más de 4 meses que anda para el ****!!!

Publicado 09 de Octubre

Devolución iva

No me devuelven el iva en las co.pras que realizó y soy beneficiaria.

Publicado 05 de Octubre

Cuenta inactiva

Tengo una cuenta inactiva desde el año 2012 y quiero saber si se puede activar

Publicado 03 de Octubre

Cuenta inactiva

Tengo una cuenta inactiva desde el año 2012 y quisiera saber el estado en que se encuentra

Publicado 03 de Octubre
Reclamo a Banco Patagonia

Imposibilidad de.cancelar totalmente un crédito

Simule dos préstamos en la app patagonia, pero evidentemente te aprueban el pedido aunque se esté en una simulación. me acreditaron el dinero, intento devolverlo y me dicen que solo en sucursal. recién hoy pude ir a sucursal, y me dicen que hable a través del boti ese de ayuda. en el boti me dic…

Publicado 20 de Setiembre