Banco Patagonia

Banco Patagonia

Sobre Banco Patagonia

Banco Patagonia es una empresa financiera que tiene radicada su casa Central en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y cuenta con más de 200 puntos de atención al público en Argentina. Tiene por objetivo convertirse en un banco universal que satisfasga las necesidades de todos sus clientes.

Los creadores de de esta banca fueron Jorge y Ricardo Stuart Milne juntamente con Emilio González Moreno que se introdujeron en el sistema financiero argentino a través de diferentes compañías y en 1988 lanzaron el Banco Mildesa.

Banco Patagonia es legado del Banco de Río Negro, Banco Mercantil Argentino, Banco Caja de Ahorro, Banco Sudameris Argentina, y Lloyds TSB Bank Sucursal Argentina.

Luego de consolidarse como tal, en 2010 adquirió GPAT Compañía Financiera S.A. En 2011, el Banco do Brasil, adquiere el 51 % del paquete accionario.

Tarjeta Patagonia

Actualmente el Banco Patagonia cuenta con variados productos: Tarjetas Mastercar, Patagonia Visa, American Express, Patagonia Universitaria y Tarjeta Mercado Pago Banco Patagonia.

La empresa le permite a sus clientes acceder a toda la información de sus consumos, vencimientos y movimientos de manera online, a través del Home Banking Patagonia. Para poder acceder tenes que entrar al Banco Patagonia Home Banking y realizar los siguientes pasos:

1. Ingresá al Banco Patagonia Home Banking desde aquí
  1. Completá con tu número de DNI, usuario y contraseña
  1. Apretá “ingresar” y podrás acceder a toda la información

¿Cómo activar Tarjeta Mercado Pago Patagonia?

Cuando recibas en tu casa una carta que incluye tu tarjeta Banco Patagonia Mercado Pago, ¡NO la uses! Aguardá a que te llegue el correo electrónico de la empresa. En ese e-mail también recibirás un instructivo sobre cómo proceder para utilizar tu tarjeta de débito Banelco.

Ahora, ¿por qué el Banco Patagonia no me da la Tarjeta Mercado Pago? Tenes que tener en cuenta que es el Banco junto con la empresa Mercado Pago quienes deciden si entregarte o no la Tarjeta.

Con lo cual, si te enviaron un mensaje que indica “lo sentimos el Banco no puede darte esta tarjeta”, significa que te rechazaron la solicitud.  Es probable que no te ajustes a la política de créditos del Banco Patagonia.

Banco Patagonia Teléfono ☎️

• Banco Patagonia Homebanking cambio de clave: 0810-888-8500 ☸️
  • Si tenes cuenta Banco Patagonia y estás en el exterior del país: +54 114316-8500 ☸️
  • Consultas generales Banco Patagonia: 0800 777 8500 ☸️

Banco Patagonia Sucursales

La empresa tiene sucursales en toda la Argentina, podés consultar las direcciones de la sede Banco Patagonia Tucumán, Banco Patagonia Salta, Banco Patagonia Buenos Aires, o de cualquier provincia ingresando acá.

Banco Patagonia Redes Sociales

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube

Reclamos a Banco Patagonia

Reclamo a Banco Patagonia

Cobran mantenimiento de productos que ni siquiera solicite jamas

Resulta que pedí la caída de las cuotas del saldo refinanciado en el mes de abril de la tc mastercard mercado pago. Realice el pago y mandé el comprobante para la baja de la misma y resulta que ahora me entero de la existencia de otros productos que nunca pedí y que debo el mantenimiento de esos ...

Débitos paquete comisión

Buenas tardes, el día 26/11/2020 me depositaron del seguro un siniestro por $7000 ese mismo día me descuentan del banco paquete por comisiones 905 y iva alícuota 190 dos veces. Hoy 30/11/2020 lo mismo. quiero saber como darlos de baja. Gracias

Libre de duda

Buenas tardes, hace unos 2 meses ya cancelé una deuda que tenía en el banco patagonia, una ves cancelada la deuda me dijeron que me comunicara dentro de 30 días para pedir el libre deuda., pero no me puedo comunicar

Reclamo a Banco Patagonia

Problema de la tarjeta de crédito

El banco patagonia, que tienen muy mala atención, es referente a la tarjeta de crédito, yo lo fuí a pagar personalmente, el total, e igual me hicieron un descuento de mi plan sueldo . por favor quiero una solución.

Publicado 28 de Noviembre
Reclamo a Banco Patagonia

No quiero la tarjeta visa ni master pero si mi dinero

Di de baja las dos tarjetas. Me cobraron y ahora me mandan un mail que tengo saldo a favor. No quiero más la tarjeta!!! cómo hago para que me reintegren el dinero del cobro "por error "

Publicado 28 de Noviembre

Porque me descontaron dinero

Me descontaron una estimada cantidad de dinero en concepto de reserva de fondos alimentarios, porque motivo y porque sin aviso previo ? quiero la devolución del dinero

Publicado 27 de Noviembre
Reclamo a Banco Patagonia

Me figuran debitos en mi cuenta con el nombre de solut uno y me doy con que son estas empresas ,y no me contestan el tel ni me llaman

Voucher club patagonia

En julio canjee los puntos de club patagonia por un voucher para comprar en supermercados vea o jumbo, luego de ir con ese voucher en ninguno de los 2 supermercados me sirvio ya que me explicaron que el banco debe enviarme una grift card, hice el reclamo al banco 3 veces y me siguen enviando el m...

Banco Patagonia Paquete Patagonia Plus nunca solicitado

Hola, me están descontando mantenimiento por el Paquete Patagonia Plus (hasta hace unos días desconocía el por qué, me dijeron desde la entidad de qué se trataba). Dicho pack nunca lo solicité, no uso tarjetas de crédito de este banco, sólo tengo cuenta sueldo. Anteriormente ya me lo han dado sin...

Dar de baja el.producto

No tuve ningún problema. Solo quiero que no se me realice el descuento automático debido a la situación económica.

Publicado 24 de Noviembre

Renovacion

En el mes de septiembre se venció mi tarjeta de crédito mastercard de banco patagonia mercado pago y todavía no recibí la renovación, intentó comunicarme con el banco pero es imposible ,quisiera una solución desde ya muchas gracias

Deuda banco patagonia año 2011

Hola buenos dias, recien se comunicaron del banco para informarme de una deuda con ustedes de credicia, del año 2011, de $26440, sino me embargan queria saber si esto es asi , a la brevedad podrian decirme?

No se que me cobran

Hola hace meses me vienen cobrando pack mercado pago por un importe de 400 pesos. Quisiera saber el motivo de este cobro ya que son descuentos en todos los resimenes y ya suma bastante dinero, en algo que ni se a que se debe. De seguir este cobro que me parece injusto dare de baja esta tarjeta y ...

Libre deuda

Publicado 22 de Noviembre

Descuento

Me descontaron 5000 pesos del bono por ser personal de salud bajo el item reserva de fondo alimentario...por la que veo hay varias quejas sobre esto quisiera me reintegren el monto

Publicado 20 de Noviembre
Reclamo a Banco Patagonia

No dan de baja la tarjeta de credito

Hace mas de dos meses que di de baja una tarjeta y aun sigo recibiendo.llamados por deuda que genero.el.mantenimiento de la.tarjeta mientras en teoria ya estaba dada de baja. Necesito que la den de baja y bonifiquen el monto ya que yo pedi la baja con anterioridad a esps cargos

Publicado 18 de Noviembre