Banco Patagonia

Banco Patagonia

Sobre Banco Patagonia

Banco Patagonia es una empresa financiera que tiene radicada su casa Central en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y cuenta con más de 200 puntos de atención al público en Argentina. Tiene por objetivo convertirse en un banco universal que satisfasga las necesidades de todos sus clientes.

Los creadores de de esta banca fueron Jorge y Ricardo Stuart Milne juntamente con Emilio González Moreno que se introdujeron en el sistema financiero argentino a través de diferentes compañías y en 1988 lanzaron el Banco Mildesa.

Banco Patagonia es legado del Banco de Río Negro, Banco Mercantil Argentino, Banco Caja de Ahorro, Banco Sudameris Argentina, y Lloyds TSB Bank Sucursal Argentina.

Luego de consolidarse como tal, en 2010 adquirió GPAT Compañía Financiera S.A. En 2011, el Banco do Brasil, adquiere el 51 % del paquete accionario.

Tarjeta Patagonia

Actualmente el Banco Patagonia cuenta con variados productos: Tarjetas Mastercar, Patagonia Visa, American Express, Patagonia Universitaria y Tarjeta Mercado Pago Banco Patagonia.

La empresa le permite a sus clientes acceder a toda la información de sus consumos, vencimientos y movimientos de manera online, a través del Home Banking Patagonia. Para poder acceder tenes que entrar al Banco Patagonia Home Banking y realizar los siguientes pasos:

1. Ingresá al Banco Patagonia Home Banking desde aquí
  1. Completá con tu número de DNI, usuario y contraseña
  1. Apretá “ingresar” y podrás acceder a toda la información

¿Cómo activar Tarjeta Mercado Pago Patagonia?

Cuando recibas en tu casa una carta que incluye tu tarjeta Banco Patagonia Mercado Pago, ¡NO la uses! Aguardá a que te llegue el correo electrónico de la empresa. En ese e-mail también recibirás un instructivo sobre cómo proceder para utilizar tu tarjeta de débito Banelco.

Ahora, ¿por qué el Banco Patagonia no me da la Tarjeta Mercado Pago? Tenes que tener en cuenta que es el Banco junto con la empresa Mercado Pago quienes deciden si entregarte o no la Tarjeta.

Con lo cual, si te enviaron un mensaje que indica “lo sentimos el Banco no puede darte esta tarjeta”, significa que te rechazaron la solicitud.  Es probable que no te ajustes a la política de créditos del Banco Patagonia.

Banco Patagonia Teléfono ☎️

• Banco Patagonia Homebanking cambio de clave: 0810-888-8500 ☸️
  • Si tenes cuenta Banco Patagonia y estás en el exterior del país: +54 114316-8500 ☸️
  • Consultas generales Banco Patagonia: 0800 777 8500 ☸️

Banco Patagonia Sucursales

La empresa tiene sucursales en toda la Argentina, podés consultar las direcciones de la sede Banco Patagonia Tucumán, Banco Patagonia Salta, Banco Patagonia Buenos Aires, o de cualquier provincia ingresando acá.

Banco Patagonia Redes Sociales

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube

Reclamos a Banco Patagonia

Fraude de mi cuenta

El dia 15/11/21 me acerco al banco siendo las 12:20 pm, ya que fui e*****da por una llamada virtual, me acerco al banco sucursal ezeiza para explicar lo sucedido y que me den de baja la cuenta para que no tenga problemas, el empleado inoperante, mauro (no recuerdo el apellido), me dice que realice …

Reclamo a Banco Patagonia

Mala atención y solicitud de préstamo personal en banco patagonia

El día 03 de diciembre de 2021 quise sacar un préstamo personal en banco patagonia y me lo denegaron porque un préstamo que saque hace 5 años ya pagado en su totalidad lo tuve que refinanciar y una empleada muy arrogante y soberbia me dice que una vez que un préstamo que se refinancia el banco no e…

Reintegro de mi dinero

Necesito saber de los descuentos y quién autorizó quiero el reintegro del dinero

Extorsion

Pedí una explicación de dónde poder acercarme, y el atropellador que me llamó, se hizo el canchero, y me dijo lo vemos en el juzgado más cercano por fraudes y e*****s, un desastre son, ni siquiera se si no son unos e*****dores, por qué cuando pedí un lugar donde acercarme, me lo esquivó

Publicado 01 de Diciembre

Credito a tasa 0 sin acreditar

Buen dia, mi reclamo es debido a que la afip me otorgo el credito tasa 0 pero el banco patagonia no me lo deposita en la cuenta no se porque motivo. Fui a reclamar al banco y me dijeron que no les sale en el sistema que reclame en afip, voy a afip y me dicen que ya me lo otorgaron que el banco lo t…

Solucionado 06 de Diciembre
Reclamo a Banco Patagonia

Robo en mí cuenta de haberes

Me están haciendo descuentos en mís haberes de una compras que no hise según ellos es de un seguro de algo que compre,ya reclamé y ellos me dieron de baja pero me vuelven a descontar y quiero que me devuelvan mí dinero soy el sustento de mí hogar el mes pasado me descontaron todo mí sueldo y este m…

Publicado 30 de Noviembre
Reclamo a Banco Patagonia

Comision para tarjeta no renovada

Tenia una tarjeta banco patagonia que no renovaron hace meses creo que un año. Siguen llegando cargos de comision Mercado Pago De 500 pesos + iva por mes. No tengo ni cuenta ni tarjeta de patagonia. son unos e*****dores

Publicado 29 de Noviembre

Desconocimiento de transferencia bancaria

En mayo debitaron de mi cuenta bancaria $1.660,50 el cuit 33-71660213-9 hice el reclamo a mi banco (patagonia)desconociendo ese movimiento. Recién el 15 de noviembre me dijeron que del análisis efectuado las operaciones no se encuentran comprendidas dentro de un esquema de fraude. El número de mi r…

Publicado 27 de Noviembre
Reclamo a Banco Patagonia

Solicitud de baja de tarjeta

Quiero dar de baja la tarjeta master mercado pago banco patagonia, me mandar entrar a e bank, el cual no poseo porque no tengo cuenta alguna, sólo la tarjeta, sin consumos pendientes ni deudas. Tengo 71 años y problemas de movilidad, no puedo dirigirme a una sucursal

Publicado 24 de Noviembre

Pago seguro

Yo abri en banco patagonia una caja de ahorro gratis ayer me llamaron para decirme que van a hacer un seguro personal contra accidentes pero no quiero porque estoy sin trabajo y no logro comunicarme con ellos solo me atiende el asesor virtual

Solucionado 24 de Noviembre

Débitos desconocidos

El día 3/11 cobre mi pensión de siete hijos y me di con que había débitos desconocidos por el valor de 12.000 $ hize el reclamo por mail y aún no me solucionan el problema.

Publicado 18 de Noviembre

Urgente deuda

Buen día me dirigí al banco patagonia a cobrar mi jubilación y me encuentro que no tengo saldo, consulto en el banco y resulta que tengo una deuda , pedí el libre deuda del banco y no tengo ninguno deuda con nadie, éxigo que me den una respuesta lo antes posible sino tomare cargas en el asunto urge…

Publicado 18 de Noviembre
Reclamo a Banco Patagonia

Siguen sin devolverme el pago fallido y mienten diciendo que fue acreditado

Ninguno de los reclamos que hice fue resuelto. No volvió a mi cuenta el dinero de una transferencia fallida. Me dicen que fue acreditada y es mentira. Llamo todos los días al banco y se niegan a resolver el problema. Adjunte los comprobantes de todo. Quiero saber dónde está mi dinero y a dónde debo…

Publicado 16 de Noviembre
Reclamo a Banco Patagonia

Buenas tardes. Soy sepulveda delfin titular de la tarjeta visa, me llegaron 2 descuentos de taxifrinteras por 5.200 pesos quería saber que es eso ya que no eh consumido nada de esa empresa? gracias espero su respuesta a la brevedad

Publicado 13 de Noviembre

No adquirí tdig

Hace tres o cuatro meses que me debitan un monto de tdig al que no autorice nesecito me lo solucionen

Publicado 13 de Noviembre
Reclamo a Banco Patagonia

Inhabilitado para operar en dolares

Soy jubilado discapacitado y me depositan la jubilacion. Hoy no puedo comprar dolares. Siempre pude hacerlo. Nunca tuve deudas con el banco. Hace meses que no compro dolares. Me dice que estoy inhabilitado para operar.

Publicado 12 de Noviembre
Reclamo a Banco Patagonia

Disposición antojadiza para compra de dólar ahorro

Banco patagonia se arroga el derecho de inhabilitarme para la compra de dólar ahorro. Tengo débito automático de servicios y hasta de la tarjeta de crédito que ellos mismos me otorgaron; de modo que no podría ser morosa aunque quisiera. Pero portarse bien no se valora; se castiga.

Publicado 11 de Noviembre
Reclamo a Banco Patagonia

Problemas con el cajero automático

En la sucursal del banco patagonia de pilar el cajero me entregó mal el dinero y hace casi un mes que estoy reclamandolo y no se hacen cargo. Soy cliente del banco desde hace 8 años y se han comportado de forma horrible. Es un banco con una atención terrible ya de por sí, viven cobrando servicios…

Publicado 10 de Noviembre
Reclamo a Banco Patagonia

Baja de tc master patagonia no procesada

Solicité la baja de una tc master mercado pago del banco patagonia ( no cuento con td de dicho banco) por la pagina del banco, la respuesta automática del sistema fue que la baja se iba a procesar y aun la sigo viendo vigente en el master consultas, eso paso hace mas de un mes.

Solucionado 15 de Noviembre

Banco patagonia me roba

Hola buen dia, la verdad estoy muy desconforme con el banco patagonia y su aseguradora sura, de hace muchísimo tiempo me vienen descontando de una manera excesiva y sin autorización, tengo toda la documentación de las extracciones realizadas de manera ilegal, eso es robo¡¡. Tiene 72 horas para de…

Publicado 10 de Noviembre