Banco Patagonia

Banco Patagonia

Sobre Banco Patagonia

Banco Patagonia es una empresa financiera que tiene radicada su casa Central en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y cuenta con más de 200 puntos de atención al público en Argentina. Tiene por objetivo convertirse en un banco universal que satisfasga las necesidades de todos sus clientes.

Los creadores de de esta banca fueron Jorge y Ricardo Stuart Milne juntamente con Emilio González Moreno que se introdujeron en el sistema financiero argentino a través de diferentes compañías y en 1988 lanzaron el Banco Mildesa.

Banco Patagonia es legado del Banco de Río Negro, Banco Mercantil Argentino, Banco Caja de Ahorro, Banco Sudameris Argentina, y Lloyds TSB Bank Sucursal Argentina.

Luego de consolidarse como tal, en 2010 adquirió GPAT Compañía Financiera S.A. En 2011, el Banco do Brasil, adquiere el 51 % del paquete accionario.

Tarjeta Patagonia

Actualmente el Banco Patagonia cuenta con variados productos: Tarjetas Mastercar, Patagonia Visa, American Express, Patagonia Universitaria y Tarjeta Mercado Pago Banco Patagonia.

La empresa le permite a sus clientes acceder a toda la información de sus consumos, vencimientos y movimientos de manera online, a través del Home Banking Patagonia. Para poder acceder tenes que entrar al Banco Patagonia Home Banking y realizar los siguientes pasos:

1. Ingresá al Banco Patagonia Home Banking desde aquí
  1. Completá con tu número de DNI, usuario y contraseña
  1. Apretá “ingresar” y podrás acceder a toda la información

¿Cómo activar Tarjeta Mercado Pago Patagonia?

Cuando recibas en tu casa una carta que incluye tu tarjeta Banco Patagonia Mercado Pago, ¡NO la uses! Aguardá a que te llegue el correo electrónico de la empresa. En ese e-mail también recibirás un instructivo sobre cómo proceder para utilizar tu tarjeta de débito Banelco.

Ahora, ¿por qué el Banco Patagonia no me da la Tarjeta Mercado Pago? Tenes que tener en cuenta que es el Banco junto con la empresa Mercado Pago quienes deciden si entregarte o no la Tarjeta.

Con lo cual, si te enviaron un mensaje que indica “lo sentimos el Banco no puede darte esta tarjeta”, significa que te rechazaron la solicitud.  Es probable que no te ajustes a la política de créditos del Banco Patagonia.

Banco Patagonia Teléfono ☎️

• Banco Patagonia Homebanking cambio de clave: 0810-888-8500 ☸️
  • Si tenes cuenta Banco Patagonia y estás en el exterior del país: +54 114316-8500 ☸️
  • Consultas generales Banco Patagonia: 0800 777 8500 ☸️

Banco Patagonia Sucursales

La empresa tiene sucursales en toda la Argentina, podés consultar las direcciones de la sede Banco Patagonia Tucumán, Banco Patagonia Salta, Banco Patagonia Buenos Aires, o de cualquier provincia ingresando acá.

Banco Patagonia Redes Sociales

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube

Reclamos a Banco Patagonia

Solicitar libre deuda

Necesito libre deuda ya pague hace meses y sigo figurando en el veraz no puedo comunicarme con este banco

Publicado 22 de Febrero

Solución

Quiero dar de baja mí tarjeta.

Publicado 20 de Febrero

Comisiones indebidas

Me están cobrando el int. Com. Cuotif. 6964 cuando yo cancele y di de baja de contado hace varios meses. Son terribles e*****dores.. Junto a eso me cobraron en este "resumen" la comisión de un paquete el cual no existe porque no me enviaron la tarjeta. Hice el reclamo hace más de 1 mes y nunca tu...

Publicado 18 de Febrero

Libre de deuda

Hola necesito mi libre de deuda para presentar en otra entidad, quisiera saber como tengo que hacer, gracias

Publicado 12 de Febrero

Tarjeta de credito

Hola buenas tardes tengo un problema no puedo pedir la tarjeta de mercado libre entro en tarjeta y me salen todas la que tengo agendado y no me da los pasos para pedirla

Reactivar tarjeta

Hola quisiera saber como puedo reactivar una tarjeta que di de baja muchas gracias

Banco patagonia seguros sura

Hola mi reclamo es por un seguro sura que entra en mi débito me saca mensualmente 250 pesos yo no firme nada ni un papel .

Devolucion

Yo pagué el total de la tarjeta ayer 8 de febrero y después se me débito otra vez supongo que por el débito automático quisiera que se me acredite lo antes posible que lo nesecito urgente

Solucionado 14 de Febrero

Inoperantes

Desde el año pasado tengo problemas con la falta de organización y comunicación de este banco. Me habían hecho una refinanciación por la pandemia por lo cual mi estado de cuenta quedó como si tuviera dinero extra. Cuando fuí a averiguar por qué, no supieron decirme que fue por la refinanciación. ...

Publicado 09 de Febrero
Reclamo a Banco Patagonia

Necesito que cumplan lo que prometieron y suban el limite

Me dijieron del servicio de atencion al cliente del banco patagonia.que tenia que ir mi pareja titular y firmar .para subir el limite de la tarjeta mastercard .banco patagonia mercado libre que todavia y con los costos actuales sigue siendo de 6000.que haces con 6000 .ahora .bueno fue el 12 de e...

Solucionado 14 de Febrero

Reclamo

Tenia la targeta de crédito de Mercado Libre pero ya se me venció hace meses trato de contactarme con el banco para la renovación pero es imposible.quisiera la renovación ya que siempre pague en tiempo y forma gracias

Publicado 06 de Febrero
Reclamo a Banco Patagonia

Necesito urgente mi libre de deuda por favor

Necesito pedir el libre de deuda. Me lo piden para otra entidad. hace dos años no soy cliente ni le debo nada. No hay forma de pedirlo si no sos cliente. Entonces como hago?

Publicado 05 de Febrero

Desconicimiento de consumo

Tengo un consumo que no he realizado el 18.02.20 ya he pagado dos cuotas del mismo y no puedo contactarme con nadie del banco para que me den una solucion, he llamado a todos los telefononos posibles, mensajes a travez de redes sociales y nada son impresentables

Publicado 04 de Febrero
Reclamo a Banco Patagonia

Bloqueo de cuenta/cobro no reconocido/informado en bcra (ensuciandome)

Se me esta queriendo cobrar los importes correspondientes a atm, explico varias veces que es una caja de ahorro y como tal no genero gastos, que el dinero que entra es propio de mi trabajo. no me dan credito, no tengo tarjeta de credito, ni tampoco dan adelantos. ademas me ensucian en el sist...

Publicado 04 de Febrero
Reclamo a Banco Patagonia

Comisiones mal cobradas banco patagonia

Desde el mes de agosto estoy reclamando al banco patagonia, una comisión mal cobrada por una compra de dólares que no correspondía, dado que es una cuenta sueldo. Me reintegraron la mitad, pero quedan pendientes usd 100.- la devolución ya fue aceptada por la sucursal 134 y por el gerente de sucur...

Solucionado 19 de Febrero