Banco Patagonia

Banco Patagonia

Sobre Banco Patagonia

Banco Patagonia es una empresa financiera que tiene radicada su casa Central en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y cuenta con más de 200 puntos de atención al público en Argentina. Tiene por objetivo convertirse en un banco universal que satisfasga las necesidades de todos sus clientes.

Los creadores de de esta banca fueron Jorge y Ricardo Stuart Milne juntamente con Emilio González Moreno que se introdujeron en el sistema financiero argentino a través de diferentes compañías y en 1988 lanzaron el Banco Mildesa.

Banco Patagonia es legado del Banco de Río Negro, Banco Mercantil Argentino, Banco Caja de Ahorro, Banco Sudameris Argentina, y Lloyds TSB Bank Sucursal Argentina.

Luego de consolidarse como tal, en 2010 adquirió GPAT Compañía Financiera S.A. En 2011, el Banco do Brasil, adquiere el 51 % del paquete accionario.

Tarjeta Patagonia

Actualmente el Banco Patagonia cuenta con variados productos: Tarjetas Mastercar, Patagonia Visa, American Express, Patagonia Universitaria y Tarjeta Mercado Pago Banco Patagonia.

La empresa le permite a sus clientes acceder a toda la información de sus consumos, vencimientos y movimientos de manera online, a través del Home Banking Patagonia. Para poder acceder tenes que entrar al Banco Patagonia Home Banking y realizar los siguientes pasos:

1. Ingresá al Banco Patagonia Home Banking desde aquí
  1. Completá con tu número de DNI, usuario y contraseña
  1. Apretá “ingresar” y podrás acceder a toda la información

¿Cómo activar Tarjeta Mercado Pago Patagonia?

Cuando recibas en tu casa una carta que incluye tu tarjeta Banco Patagonia Mercado Pago, ¡NO la uses! Aguardá a que te llegue el correo electrónico de la empresa. En ese e-mail también recibirás un instructivo sobre cómo proceder para utilizar tu tarjeta de débito Banelco.

Ahora, ¿por qué el Banco Patagonia no me da la Tarjeta Mercado Pago? Tenes que tener en cuenta que es el Banco junto con la empresa Mercado Pago quienes deciden si entregarte o no la Tarjeta.

Con lo cual, si te enviaron un mensaje que indica “lo sentimos el Banco no puede darte esta tarjeta”, significa que te rechazaron la solicitud.  Es probable que no te ajustes a la política de créditos del Banco Patagonia.

Banco Patagonia Teléfono ☎️

• Banco Patagonia Homebanking cambio de clave: 0810-888-8500 ☸️
  • Si tenes cuenta Banco Patagonia y estás en el exterior del país: +54 114316-8500 ☸️
  • Consultas generales Banco Patagonia: 0800 777 8500 ☸️

Banco Patagonia Sucursales

La empresa tiene sucursales en toda la Argentina, podés consultar las direcciones de la sede Banco Patagonia Tucumán, Banco Patagonia Salta, Banco Patagonia Buenos Aires, o de cualquier provincia ingresando acá.

Banco Patagonia Redes Sociales

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube

Reclamos a Banco Patagonia

Reclamo a Banco Patagonia

No acreditan un dinero y además me debitan una suma por "fondos alimentarios"

Me apersoné hoy para realizar un trámite en la suc. De san martín. El banco recibió una pequeña cantidad de dólares que debían acreditarme en pesos argentinos. No está en mi cuenta y es la segunda vez que ocurre :( por otra parte han vuelto a debitar una suma x "fondos alimentarios". Lo están ha…

Solucionado 27 de Diciembre
Reclamo a Banco Patagonia

Me extrajeron $ 17.406.- concepto: fondos alimentarios (?)

Basta que quitarnos dinero en concepto de fondos alimentarios. No autorizo. Si abro la app de noche me aparece, en este caso: $ 17.406.- el jueves $ 18.406.- que repusieron en la mañana del viernes. Es recurrente !!!

Solucionado 21 de Diciembre

Me sacaron el bono

Me sacaron el bono de mi cuenta! que es lo que paso? y cuando me lo devuelven?

Publicado 17 de Diciembre
Reclamo a Banco Patagonia

Abonar deuda al banco patagonia

Necesito saver en q estudio jurídico est mi deuda para regularizarla mi nombre es rafael adolfo oses 28339509

Publicado 13 de Diciembre

Extraccion caj.autom. s/fondos

Por que me aparece extraccion caj.autom. S/fondos en mi cuenta de hombaking? y como se puede solucionar eso?

Publicado 24 de Noviembre
Reclamo a Banco Patagonia

Ibero asistencia me lo encajaron

Hace 2 meses me están sacando 1.159 pesos por un ibero asistencia me lo encajaron hace meses me vienen llamando pero siempre lo rechace y no se como darle de baja

Publicado 23 de Noviembre

Vera ipa???¿

Probé por primera vez v****ipa me pareció muy de mi agrado .me encanto. Volvi a adquirir la misma pero esta ves con otro sabor intenso a ipa .nada que ver con lo que habia peobado un mes antes .pero nada.me gustaría saber que paso. Xq cambio tanto ..para mi gusto es demasiado sabor a ipa 24.7.gra…

Publicado 23 de Setiembre
Reclamo a Banco Patagonia

Db/cr p/ oficio judicial automatico

Buenas tardes, me sacaron de la cuenta bancaria $16.615 en concepto de db/cr p/ oficio judicial automático, pero es un error porque no tengo ninguna causa abierta ni en trámite de alimentos. Convivo con mi esposa y mis hijas. Que tengo que hacer para que me devuelvan el dinero?

Publicado 17 de Setiembre
Reclamo a Banco Patagonia

Reserva fondo alimentario y reintegro comis.paq. prod. y iva alic

En mi caja de ahorro fueron descontados $5.200 como "reserva de fondos alimentarios". He leido q se debita en un horario nocturno (de 21 a 02 hs). Y luego es acreditado , en mi caso fue debitado a las 19:30 aprox. además cobro mi jubilacion, , que es la minima, y hace dos meses que el bco. Pata…

Publicado 13 de Setiembre
Reclamo a Banco Patagonia

"reserva de fondos alimentarios" es falso, exijo devolución

Buenas noches: banco patagonia me está descontando en calidad de "reserva de fondos alimentarios", la suma de $ 3.282,23 ¡no tienen absolutamente nada que sacar de mi cuenta! esto es recurrente. Un mínimo de idoneidad con los clientes !!!

Solucionado 14 de Setiembre
Reclamo a Banco Patagonia

Débito sura, no lo solicite, ni quiero ningún seguro

Seguro sura, estoy harta de reclamar la baja de dicho seguro que jamás solicite, dinero que se deposita en mi caja, dinero que se debía dicho seguro, nadie me da una solución me canse de llamar, después no quieren que se los escrache, ni se publiquen quejas háganse cargo, es lo mismo que un robo. …

Publicado 12 de Setiembre
Reclamo a Banco Patagonia

Movimientos desconocidos en mí cuenta corriente y estad de cuentas unificado

Tengo una caja de ahorro cuenta sueldo y de la seguridad social en estado unificado con mí cuenta corriente de la cual se debitaban servicios y se utilizó una tarjeta sin mí consentimiento y todos los débitos se hacían a mí cuenta corriente. Número 200-234011471-000 sucursal lanus este titular humb…

Publicado 10 de Setiembre

Débito atm

Me debitaron atm más de $4000 y no se que es y si es legal y si se puede reclamar para que me lo devuelvan

Publicado 09 de Setiembre
Reclamo a Banco Patagonia

Netflix en dolares banco patagonia

Necesito que me pasen los dolares de netflix de la tarjeta de crédito a pesos argentinos. Llamo al banco y no me atienden. Ya no se que hacer y no puedo pagar el resumen.

Publicado 07 de Setiembre

Débito parcial atm

Me realizaron un débito parcial de 2961,42 quiero saber porqué? y que me reintegren el dinero

Publicado 07 de Setiembre