Banco Patagonia: Débito

Débitos automáticos

Tengo débitos automáticos de la empresa asomut20sep necesito que me devuelvan la plata

Publicado 28 de Marzo

Dar de baja pro mkt

En la tarjeta de débito del banco patagonia, están cobrando $11.990 pro mkt, necesito dar de baja. espero la solución urgente.

Publicado 12 de Marzo

Compras patagonia 24

Tengo muchos debitos automaticos de compras patagonia 24 y no se de que es y no aparece en ningun lado y nose que es!!

Publicado 05 de Marzo

Debito sin mi consentimiento

El dia 23/2/2024 tengo un debito en el banco patagonia que yo no hice de $  21.038,44  en el cual me figura pago con transferencia (pct) pct 30643990632

Solucionado 06 de Marzo
Reclamo a Banco Patagonia

Extracciones de cuenta que no realice (robo o fraude)

En los movimientos del banco patagonia me aparecen dos debitos que segun la leyenda que aparece en la pagina son "extraccion caj.autom. S/fondos" una por $23.000 el día 14/02/2024 y otra por $54.262,07 el día 20/02/2024 (es decir hoy). En ningun momento hice estas extracciones, en ambos casos cuand…

Publicado 21 de Febrero

Estafa

Nesecito q banco patagonia me aga la devolución total de los débitos q se hicieron en mí cuenta sin mí consentimiento el día 05/01/2024 de una tal empresa mutual ceferino esto es una e***** total que ya le paso a varios clientes.mi dni 26775754

Publicado 05 de Enero

Banco patagonia - paquete bonificado

Deposite el día 15/12/2023 el total del saldo a pagar por la tarjeta mastercard que tengo con el mismo banco y utilizaron mas de la mitad del deposito para el cobro de varios años de gastos e iva de un paquete que tengo bonificado por los debitos automáticos incorporados como ellos solicitaron, no …

Publicado 26 de Diciembre

Seguro nunca solicitado

Buen día, el banco patagonia débito de mi cuenta de ahorros 2500$ de un seguro de robo de cajero automático, qué nunca solicité. Llamé por teléfono el 30/11 desconociendo dicho seguro, solicitando la baja inmediata y el reintegro del dinero, cosa que nunca hicieron.

Solucionado 30 de Diciembre