Banco Patagonia: Débito

Débito

Buenas quisiera hacer una consulta tengo mi cuenta banco patagonia dni 14176993 quisiera que tipo de descuento tengo porque en mi movimiento me sale un debito de romachi y quiero saber de qué pertenece

Publicado 01 de Abril

Debito

Buenas tardes ,yo tenia un crédito con efectivo ahora que ya cancele,pero patagonia cred me hizo un débito que no corresponde y me dejó el banco en descubierto,que ese dinero era para otra deuda,espero su respuesta

Publicado 23 de Marzo

Debito

Buenas trdes me debitaron de mi cuenta 22920 hice una refinanciacion hace 5 meses y vngo pagando 3851 y ayer m sacaron de mincuenta 22920 qiero q m lo reintegren.

Publicado 06 de Diciembre

Banco Patagonia Débito

Me debitaron 5000 de mi cuenta sin mi consentimiento, que habían sido depositados hoy 12/06/2020.

Publicado 12 de Junio

Debito

Me descuentan un importe de 14mil y pico por reserva de alimentos. A q se debe el debito y porque me tocan la cuenta sin autorizacion?

Publicado 12 de Junio

Débito

Me descontaron dinero de mí caja de ahorros en concepto de reserva de fondos alimentarios. Nunca accedí a tal concepto ni mucho menos que me.toquen mí dinero.

Publicado 11 de Junio

Me debitaron 12 lucas de un fondo de reserva alimentaria me explican que es eso

Publicado 11 de Junio

Debito

Me están debitando de mi caja de ahorro

Publicado 05 de Agosto

Debito

Hola buenas tarde una pregunta quiero saber porque motivo me estan debitando 300 o 400 pesos por mes ?

Publicado 05 de Abril

Débito

Deseo que dejen descontar el seguro sura en cajero automático..

Publicado 02 de Julio