Banco Patagonia

Paquete de productos

Hola, mi problema es que en una oportunidad tome un préstamo en esta entidad el cual aboné por descuento en boleta de haberes completo hace dos años aprox. El contrato traía aparejado un paquete de productos el cual había que aceptar como condición para obtenerlo, finalizado el mismo se me siguió descontando hasta la fecha de hoy como si aún lo tuviera y sumado a los mantenimientos de las tarjetas que van aparte es mucho dinero, cuando reclamé en mi sucursal me informaron que si pagaba mis impuestos y servicios por la página del banco se me bonificaria este descuento a lo cual accedí pagando todo por ahí, pero los débitos no cesaron y este mes fueron $ 3000 y van aumentando mes a mes, entonces quisiera una solución a este asunto ya que no pude lograrlo en forma presencial.

Jorge J  Solución rechazada:

Buenos días, no tuve ninguna comunicación del banco todavía. Saludos

Jorge J  Solución rechazada:

Hola, banco Patagonia no ha brindado ninguna solución ni comunicación conmigo hasta la fecha. Saludos

Jorge J

Hola, banco Patagonia me envió un correo preguntándome fecha, hora, monto de los descuentos de lo que yo reclamaba, le envié lo que pude porque no me deja ver tanto historial la aplicación y me contestaron que yo tenía contratado ese paquete y que valla a mi sucursal donde nunca solucionan ningún reclamo a realizar el planteo asique seguimos en cero. Saludos

04 de Noviembre a las 18:17 hs.Responder
Jorge J  Solución rechazada:

Al momento no me han brindado ninguna solución y prosiguen los descuentos en mi cuenta de ahorro con aumentos mes a mes y al tener mis servicios pagos por la misma todos los meses debería estar bonificado.

06 de Noviembre a las 9:47 hs.Responder