Banco Patagonia

Banco patagonia me choreo $7.000 por "reserva de fondos alimentarios"???????????

Me debitaron arbitrariamente "reserva de fondos alimentarios" $7.000.-. Malditos chorros, yo no puedo trabajar por culpa de los decretos del "gobierno", y encima los pocos mangos que tengo para sobrevivir, me los afana este banco. Malditos sean, manga de chorros hdmp. Resuelvan esto de inmediato ladrones: estafadores: sinverguenzas. Yo saque la cuenta para pagar impuestos, no para que me afane un banco de cuarta categoria. Basuras.

Daniel M  solución recibida:

Me dan una explicación confusa y poco creíble. Probablemente si no me quejaba, todo sería diferente, pero ahora mi cuenta está como antes. El "método" consiste en debitar una abultada suma para "cuidar" nuestra cuenta por las noches , y luego se acredita automáticamente. El próximo que sea de pinocho.