Banco Patagonia

Clave para resumen

Me pide clave para ver resumen de cuenta que me enviaron por mail, anteriormente no me pedían clave, y nunca generé una.

Comentario / Propuesta más votada
Romina C  +1

Se abre con tu numero de documento

Victoria

A mí me pasa lo mismo! No puedo hablar con nadie porque en todos lados me atiende una máquina y no sé cuánto tengo que pagar

Romina C

Se abre con tu numero de documento

Silvia C

Gracias!! Que genia, tampoco la podia abrir, estaba re perdida pagando asi sin ver el resumen. Nadie te dice nada!!

Romina C

De nada! Es verdad, de casualidad probé y anduvo con el nro de documento.

Baum L

Yo de casualidad lo sabía porque en el ICBC hay que hacer lo mismo, pero al menos se tomaron la molestia de decirmelo.

mariagarlo  propuso una solución:

Si, se puede acceder al Resumen electrónico a través del número de documento. (no se aclara en ningún lado). Pero hay que tener en cuenta que la página del Patagonia no es efectiva. (por decirlo finamente). Estoy tratando de acceder a través de la web del banco a los resúmenes y me dice que a la fecha no hay resúmenes. ¿Podrían los responsables de la información generar la posibilidad de acceder a los resúmenes anteriores a por ej... 6 meses? Ni el banco los puede entregar!!!! En oportunidad de pedir el resumen por el año **** por el tema de inversiones para la Afip me cobraban por hoja $20, cuando en otros bancos lo ponían a disposición sin cargo desde su misma página. Por lo cual es un banco que tiene que aprender mucho si quiere tener a sus clientes satisfechos. Gracias.