Banco Patagonia

El banco patagonia comunica una cosa y hace otra

Saqué un préstamo en el banco patagonia con fecha de pago de cuotas los dias 5 de cada mes. El 26 de abril recibí un mail del banco indicando lo siguiente: "con relación a tu préstamo personal, te avisamos que la cuota número 4 por un total de $ $$$$$$ vence el mismo día de tu próxima acreditación bancaria de haberes." el dia 14 me debitaron todo lo que habia en la cuenta dejándola en $0. Mi fecha de cobro de jubilación es el 23 de mayo. Hoy fui al banco a pedir una explicación, el desconocimiento de la empleada era total, su respuesta fue que el banco me envió una notificación automática????? y me dió un te de atención al cliente ( un 0810, que es llamada paga, el banco deberia tener línea gratuita ) en atención al cliente me dieron una respuesta rápida: no tenemos sistema. Lo mio es muy sencillo, quiero saber la fecha en que tengo que pagar si los dias 5 o se me debita el dia de cobro de la jubilación. Aclaro que hoy me llamaron porque estoy en mora, o sea que por error del banco soy moroso.