Banco Patagonia

Banco Patagonia

Sobre Banco Patagonia

Banco Patagonia es una empresa financiera que tiene radicada su casa Central en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y cuenta con más de 200 puntos de atención al público en Argentina. Tiene por objetivo convertirse en un banco universal que satisfasga las necesidades de todos sus clientes.

Los creadores de de esta banca fueron Jorge y Ricardo Stuart Milne juntamente con Emilio González Moreno que se introdujeron en el sistema financiero argentino a través de diferentes compañías y en 1988 lanzaron el Banco Mildesa.

Banco Patagonia es legado del Banco de Río Negro, Banco Mercantil Argentino, Banco Caja de Ahorro, Banco Sudameris Argentina, y Lloyds TSB Bank Sucursal Argentina.

Luego de consolidarse como tal, en 2010 adquirió GPAT Compañía Financiera S.A. En 2011, el Banco do Brasil, adquiere el 51 % del paquete accionario.

Tarjeta Patagonia

Actualmente el Banco Patagonia cuenta con variados productos: Tarjetas Mastercar, Patagonia Visa, American Express, Patagonia Universitaria y Tarjeta Mercado Pago Banco Patagonia.

La empresa le permite a sus clientes acceder a toda la información de sus consumos, vencimientos y movimientos de manera online, a través del Home Banking Patagonia. Para poder acceder tenes que entrar al Banco Patagonia Home Banking y realizar los siguientes pasos:

1. Ingresá al Banco Patagonia Home Banking desde aquí
  1. Completá con tu número de DNI, usuario y contraseña
  1. Apretá “ingresar” y podrás acceder a toda la información

¿Cómo activar Tarjeta Mercado Pago Patagonia?

Cuando recibas en tu casa una carta que incluye tu tarjeta Banco Patagonia Mercado Pago, ¡NO la uses! Aguardá a que te llegue el correo electrónico de la empresa. En ese e-mail también recibirás un instructivo sobre cómo proceder para utilizar tu tarjeta de débito Banelco.

Ahora, ¿por qué el Banco Patagonia no me da la Tarjeta Mercado Pago? Tenes que tener en cuenta que es el Banco junto con la empresa Mercado Pago quienes deciden si entregarte o no la Tarjeta.

Con lo cual, si te enviaron un mensaje que indica “lo sentimos el Banco no puede darte esta tarjeta”, significa que te rechazaron la solicitud.  Es probable que no te ajustes a la política de créditos del Banco Patagonia.

Banco Patagonia Teléfono ☎️

• Banco Patagonia Homebanking cambio de clave: 0810-888-8500 ☸️
  • Si tenes cuenta Banco Patagonia y estás en el exterior del país: +54 114316-8500 ☸️
  • Consultas generales Banco Patagonia: 0800 777 8500 ☸️

Banco Patagonia Sucursales

La empresa tiene sucursales en toda la Argentina, podés consultar las direcciones de la sede Banco Patagonia Tucumán, Banco Patagonia Salta, Banco Patagonia Buenos Aires, o de cualquier provincia ingresando acá.

Banco Patagonia Redes Sociales

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube

Reclamos a Banco Patagonia

Reclamo a Banco Patagonia

Solicitud de baja de tarjetas

Quiero dar de baja la tarjeta del banco patagonia acudo a ustedes porque comunicarme con el banco al parecer es imposible, tengo en mi correo dos contactos del banco los cuales uno se muestra interesado en solucionar los problemas luego deja de contestar y lo mismo sucede con el contacto. Ahora c...

Reclamo libre deuda

Buenas tardes!!!. El 16 de octubre de 2020 abone la 3er y última cuota de mi deuda con banco patagonia, la cuál me cobraron uds!! (fueron 3 cuotas de $9000) . Al mes y medio pedí por mail el libre de deuda y aún no me han respondido, necesito me lo envíen y por favor que me retiren del veraz. Nec...

Blanqueo de tarjeta

Necesito un blanqueo de tarjeta de débito. El banco no responde mis llamados ni emails tampoco.

Imposible comunicarse vía telefónica

Hace mas de un mes que trato de comunicarme con el banco para cancelar mis cuotas de dos tarjetas de crédito que tuve y di de baja. Nunca te atienden o si te atienden, al minuto te cortan la llamada. No hay sucursal del banco donde yo vivo.

Solucionado 12 de Enero

Debito automático sura

La entidad bancaria "banco patagonia" se encuentra realizando un débito automático de seguro correspondiente a la compañía “sura" en mí cuenta bancaria, el cual nunca he contratado ni requerido bajo modalidad alguna.

Dar dé baja

Me están descontando mucha plata por unos seguros que yo no pedí y los quiero dar dé baja

Reclamo a Banco Patagonia

Baja de cuenta en banco patagonia

Quiero dar de baja la caja de ahorro y tarjeta de debito y crédito, porque no las uso y me están generando gastos de comisiones y mantenimiento, me contacté por mail pero no obtuve respuesta, gracias

Reclamo a Banco Patagonia

Necesito mi libre de deuda

El 26 de octubre pague mi ultima cuota y el 17 de diciembre fui a pedir mi libre de deuda y me dijeron que me llegaria por gmail. Y hasta el dia de hoy no me mandaron nada