Banco Patagonia

Banco Patagonia

Sobre Banco Patagonia

Banco Patagonia es una empresa financiera que tiene radicada su casa Central en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y cuenta con más de 200 puntos de atención al público en Argentina. Tiene por objetivo convertirse en un banco universal que satisfasga las necesidades de todos sus clientes.

Los creadores de de esta banca fueron Jorge y Ricardo Stuart Milne juntamente con Emilio González Moreno que se introdujeron en el sistema financiero argentino a través de diferentes compañías y en 1988 lanzaron el Banco Mildesa.

Banco Patagonia es legado del Banco de Río Negro, Banco Mercantil Argentino, Banco Caja de Ahorro, Banco Sudameris Argentina, y Lloyds TSB Bank Sucursal Argentina.

Luego de consolidarse como tal, en 2010 adquirió GPAT Compañía Financiera S.A. En 2011, el Banco do Brasil, adquiere el 51 % del paquete accionario.

Tarjeta Patagonia

Actualmente el Banco Patagonia cuenta con variados productos: Tarjetas Mastercar, Patagonia Visa, American Express, Patagonia Universitaria y Tarjeta Mercado Pago Banco Patagonia.

La empresa le permite a sus clientes acceder a toda la información de sus consumos, vencimientos y movimientos de manera online, a través del Home Banking Patagonia. Para poder acceder tenes que entrar al Banco Patagonia Home Banking y realizar los siguientes pasos:

1. Ingresá al Banco Patagonia Home Banking desde aquí
  1. Completá con tu número de DNI, usuario y contraseña
  1. Apretá “ingresar” y podrás acceder a toda la información

¿Cómo activar Tarjeta Mercado Pago Patagonia?

Cuando recibas en tu casa una carta que incluye tu tarjeta Banco Patagonia Mercado Pago, ¡NO la uses! Aguardá a que te llegue el correo electrónico de la empresa. En ese e-mail también recibirás un instructivo sobre cómo proceder para utilizar tu tarjeta de débito Banelco.

Ahora, ¿por qué el Banco Patagonia no me da la Tarjeta Mercado Pago? Tenes que tener en cuenta que es el Banco junto con la empresa Mercado Pago quienes deciden si entregarte o no la Tarjeta.

Con lo cual, si te enviaron un mensaje que indica “lo sentimos el Banco no puede darte esta tarjeta”, significa que te rechazaron la solicitud.  Es probable que no te ajustes a la política de créditos del Banco Patagonia.

Banco Patagonia Teléfono ☎️

• Banco Patagonia Homebanking cambio de clave: 0810-888-8500 ☸️
  • Si tenes cuenta Banco Patagonia y estás en el exterior del país: +54 114316-8500 ☸️
  • Consultas generales Banco Patagonia: 0800 777 8500 ☸️

Banco Patagonia Sucursales

La empresa tiene sucursales en toda la Argentina, podés consultar las direcciones de la sede Banco Patagonia Tucumán, Banco Patagonia Salta, Banco Patagonia Buenos Aires, o de cualquier provincia ingresando acá.

Banco Patagonia Redes Sociales

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube

Reclamos a Banco Patagonia

Estafa banco patagonia

El dia 21/12/20 mi hija hizo una consulta por messenger del banco patagonia y una tal daniela montenegro se comunico con ella diciendo que era del banco patagonia brindandole atencion, entonces le paso mi numero y me llamo un tal elias beloqui del banco patagonia, le explique lo que me pasaba y m...

Publicado 11 de Enero

Banco patagonia lleva 3 años perjudicando mi posibilidad de crédito

Hace tres años que este banco me tiene en el veraz por una deuda mínima de $2800 que no me dejaban pagar ellos mismos. Después de muchas quejas incluso a defensa al consumidor me cobraron la deuda( hace un mes) pero aún me tienen en el veraz impidiéndome sacar crédito en cualquier otra entidad o ...

Publicado 11 de Enero
Reclamo a Banco Patagonia

Descuentos en mi tarjeta de débito din mi consentimiento

Antes reclame por un seguro sura que me debitaban sin mi consentimiento,ahora quiero reclamar por un debito automatico llamado iva alicuota general y otro llamado comision paquete de productos,quisiera solucionarlo urgentemente muchas gracias.

Solucionado 26 de Enero
Reclamo a Banco Patagonia

Me robo el banco patagonia

Acabo de ir al cajero a retirar mi poca plata que me quedaba y me encuentro que me sacaron en debito como reserva de fondo alimentario 2865.36$ . Noce de que es . Y tengo bronca porque debo pagar con esa plata . Quiero ya mi plata!!!! sin mi autorizacion me sacaron plata eso es delito se llama ro...

Publicado 09 de Enero
Reclamo a Banco Patagonia

No me entregan libre deuda

Mantenía una deuda con ellos la pague y no me dan el libre deuda, voy hacer el reclamo en defensa del consumidor

Publicado 08 de Enero

Saldos y disponibles

Aboné el total de mi tarjeta hace más de 96 hs y todavía no me habilitaron el disponible y por lo tanto no puedo usarla, siendo mi único medio de pago se me hace imposible usarla y encima nadie me contesta los teléfonos de atención. Una. Vergüenza!

Publicado 08 de Enero
Reclamo a Banco Patagonia

Quiero pagar la tarjeta banco patagonia

Quiero pagar la tarjeta banco patagonia mastercard mercado pago. * en rapipago y pago facil no me lo cobran. * sucursal de banco patagonia en mi ciudad no hay. La mas cercana queda a 150 km * el numero del plastico no lo tengo. * por mercado pago no lo cobran (insolito tratandose de una d...

Solucionado 23 de Enero

Dar de baja

Quiero dar de baja la tarjeta que ya hace un año venció y me sigue llegando manteniendo

Banco patagonia reclamo

Buenas tardes hace meses que me descuentan casi $500 de paquetes de producto del banco patagonia y ya no se dónde reclamar no poseo tarjeta de crédito ! que debo hacer el banco no se hace cargo ; llamo a un 0800 y no responden !

Reclamo a Banco Patagonia

No puedo sacar turno web

Hola, necesito sacar turno para atención en sucursal patagonia en cipolletti, río negro. Hace semanas que estoy intentando sacar turno para atención y me dice " el cliente suministrado ya posee otra cita para otra agenda", lo cual no es correcto.... Necesito atención comercial y por caja.... Y n...