Banco Patagonia: Reserva de fondos alimentarios

Reclamo a Banco Patagonia

Reclamo de por reserva de fondo alimentarios

Hola buenas noches me acaban de descontar de mi cuenta bancaria una reserva de fondos alimentarios que yo no pedí como hago para que me lo reintegren y no me lo descuenten más me tengo q dirigir al banco ? muchas gracias

Publicado 05 de Diciembre
Reclamo a Banco Patagonia

Me descontaron plata de mi caja de ahorros

Me descontarom 15.500$ pesos de mi caja de ahorro en concepto de "reserva de fondo alimentario" quiero que me reintegren el dinero, lo mas antes posible.

Publicado 25 de Noviembre
Reclamo a Banco Patagonia

Me sacaron plata de la cuenta

Me sacaron 7.500$ de la cuenta y quisiera saber como recuperarlos me lo sacaron y decía "reserva de fondos alimentarios"

Publicado 20 de Noviembre
Reclamo a Banco Patagonia

Reserva de fondos alimentarios banco patagonia

Reserva de fondos alimentarios ayer día 30-09-2022 en la mañana, entro al home banking y corroboro que tenía reservada la cantidad exacta y necesaria de dinero en la cuenta de mi caja de ahorros del banco patagonia, en donde me deposita anses para hoy día 01-10-2022 pagar el hogar geriátrico. cua…

Solucionado 03 de Octubre

Reserva de fondos alimentarios

Me debitaron de mi cuenta, $2000 por motivo reserva de fondos alimentarios, lo cual nunca me sucedió esto, exijo el reintegro de mi dinero.

Publicado 22 de Junio

Reserva de fondos alimentarios

Hola quería saber porque me descontaron 9000$ del ife sin mi autorización con el concepto de reserva de fondo alimentarios quiero aclarar que no tengo ninguna pólizas y debitacion automática para que me lo quiten. Necesito respuesta urgente .

Solucionado 02 de Julio
Reclamo a Banco Patagonia

¿reserva de fondos alimentarios?

Tengo que cobrar la asignación para mi hijo y no la pude retirar porque? me sale un descuento de 9000 mangos que dice reserva de fondos alimentarios, yo quiero mi plata no que una reserva se lo lleve.

Solucionado 28 de Mayo

Reserva de fondos alimentarios

No entiendo porque me descuentan reserva de fondos alimentarios sin ningun tipo de autorizacion de mi parte. Es un robo y como no lo acrediten inmediatamente hare una denuncia a defensa del consumidor.

Publicado 30 de Abril

Reserva de fondos alimentarios

Porque razón se me descontó de mi caja de ahorro la reserva de fondos alimentarios? de qué se trata?

Solucionado 05 de Mayo