Banco Patagonia: Reserva de fondos alimentarios

Reclamo a Banco Patagonia

Reserva de fondos alimentarios???

El día de hoy me depositaron la mitad del sueldo que en teoría recibo por parte de Anses ahora ingresos a la cuenta y me debitaron casi la.totalidad de lo depositado a la mañana, con la leyenda "reserva de fondos alimentarios". Desearía una respuesta o si alguno tiene alguna i…

Reserva de fondos alimentarios

Me debitaron de mi cuenta el sueldo sin autorización previa. Es sobre los fondos alimentarios. No tengo idea de que se trata y en ningún lado informan que es.

Solucionado 16 de Junio

Reserva de fondos alimentarios

Entro al home y me descontaron 4.500 pesos de reservas alimentarias necesito saber a qué se debe eso y si esa plata se me va a reintegrar en algún momento ya que no tengo un sueldo q supere los 12000

Solucionado 27 de Junio

Reserva de fondos alimentarios

El mismo que está haciendo todo. Mundo, me descontaron casi 12000 pesos con el concepto de reserva de fondos alimentarios. Quiero ya una explicación y que me devuelvan esa plata

Reserva de fondos alimentarios

Me acaban de debitar de mí cuenta 23,300 $ en concepto de reserva de fondos alimentarios. Porqué hacen eso? y con qué autorización debitan dinero de mí cuenta sin previo aviso!!!??

Reserva de fondos alimentarios

Me descontaron de mi cuenta de la caja de ahorro 4,073,82 en concepto de reserva de fondo alimentarios....que es eso? y porque me lo debitaron?...me lo van a reintegrar?

Solucionado 11 de Junio

Reserva de fondos alimentarios

Chequeo mi cuenta y me sale que me debitaron "reserva de fondos alimentarios". a alguien le pasó? como lo solucionaron? que quiere decir este debito?

Publicado 09 de Junio