Banco Patagonia: Reserva de fondos alimentarios

Reserva de fondos alimentarios

Soy cliente de banco patagonia, y exijo el reintegro del dinero debitado de mi caja de ahorro bajo el concepto “reserva de fondos alimentarios” inmediatamente.

Publicado 24 de Junio

Reserva de fondos alimentarios

Me descontaron dinero de mi cuenta con el nombre de reserva de fondos alimentarios y quiero que le devuelvan el dinero

Publicado 24 de Junio

Reserva de fondos alimentarios

Me sacaron 12000 de mi cuesta sueldo. Como puede ser posible esta situación. No entiendo bajo que derecho nos privan del uso de nuestro dinero

Solucionado 28 de Junio
Reclamo a Banco Patagonia

"reserva de fondos alimentarios"

Exijo explicación por disponer de los fondos de cuenta sueldo en concepto de "reserva de fondos alimentarios", dejándola en $0 qué pasaría si tengo una urgencia y necesito el dinero, mi dinero!? una vergüenza.

Publicado 12 de Junio

Reserva de fondos alimentarios

Es la tercera vez que me debitan plata de mí cuenta. La primera vez fueron $5000 en concepto de fondos ife/atp/anses. La segunda casi $4000 en concepto de reserva de fondos alimentarios y la tercera y más grave $26600 bajo el mismo concepto. Es una vergüenza que pase esto y exijo una explicación ya…

Publicado 12 de Junio

Reserva de fondos alimentarios

Me descontaron $13855 de mi cuenta,con la leyenda reservas de fondos alimentarios, sin permiso, ni autorización, plata que necesito para vivir

Publicado 11 de Junio

Reserva de fondos alimentarios

El banco débito de mi cuenta lo abonado por atp, esto bajo la justificación de "reserva de fondos alimentarios". como es que pueden hacer esto sin mi consentimiento y que pasa con el dinero acreditado antes?

Solucionado 28 de Junio

Reserva de fondos alimentarios

Necesito que urgente me devuelvan mi plata manga de chorros , encima no me puedo contactar telefónicamente porque no me atienden "reserva de fondos alimentarios" , nadie les dio un permiso para que toquen mi plata . Necesito una solución urgente!!!!! 14534.42 me afanaron .

Solucionado 18 de Junio

Reserva de fondos alimentarios

Tengo un débito a nombre de reserva de fondos alimentarios por un total de 12831,40... Que es por qué me hicieron ese débito .:.

Publicado 11 de Junio