Banco Patagonia

Reserva de fondos alimentarios

El día 17/09/20 me depositaron el bono de $5000 por ser personal de salud el mismo día a las 04 10 am me descontaron $4160 en concepto de reserva de fondos alimentarios llame para pedir una explicación lo cual resulta imposible q te atiendan por teléfono ,seguidamente envío un mail intimandole reintegre el dinero y me blockearon el homebanking al querer ingresar me pone coloque la clave ebank lo cual nunca la cambie porque lo desbloqueo x medio de la huella a dónde debo denunciar ,movimientos indebidos con mi dinero

Jorge B  solución recibida:

Rubén q sacar turno ,e ir al banco personalmente para exigirle una esplicacion ,la cual fue una incoherencia pero me devolvieron el dunero