Banco Patagonia

Reserva de fondos alimentarios

Banco patagonia me descontó a título de reserva de fondos alimentarios sin mí consentimiento y tampoco sin mí conocimiento. Leo que no soy la primera ni la única. Espero ver mí dinero devolvido y que no vuelva a suceder.

Elena S  Solución rechazada:

Dicen que no lo hacen mas desde julio, lo mío paso en julio. Mandé mail con impresión de pantalla. Jamás contestaron. Dijeron que avisaron del procedimiento, no fue así en mí caso. La.plata está, me.disfysta el modo de accionar sin consentimiento y son aviso.

Natalia F

Cada operador con el que hables te va a dar una explicación distinta. Pasé por lo mismo. Me cansé de escuchar versos de todo tipo y color

Natalia F

A mi descontaron del ATP, cuando ellos mismos me estaban diciendo que el ATP no podía sufrir descuento. Después me apareció una deuda de comisión gastos, supuestamente por usar Patagonia anticipo, después era una paquetizacion de productos y finalmente me la cobraron cuando se les cantó a nombre de movimiento pendiente de cobro. Ellos mismos me dijeron que esa deuda no sufría punitorios y tenía hasta dos años para pagarla. Sin embargo, me descontaron eso y no la cuota de la tarjeta que si tiene interés diario. Me dicen que mi caso está siendo revisado por un supervisor. Desde el 1 de junio lo está revisando. Todavía no hay respuesta a nada. Hasta resúmenes de otra persona me enviaron. Un desastre

Elena S

Tremendos, para.cobrar y trabajar.con dinero ajeno son rápidos.

Natalia F

Y sí, nosotros sin ser abogados abogados ni contadores, siempre vamos a llevar las de perder con el banco. Hacen lo que quieren