Banco Patagonia

Reserva de fondos alimentarios

Es la tercera vez que me debitan plata de mí cuenta. La primera vez fueron $5000 en concepto de fondos ife/atp/anses. La segunda casi $4000 en concepto de reserva de fondos alimentarios y la tercera y más grave $26600 bajo el mismo concepto. Es una vergüenza que pase esto y exijo una explicación ya que en los tiempos que corren el sueldo básico que estoy cobrando es sumamente imprescindible para afrontar el día a día. No puede ser que ni bien tengo algo de plata en la cuenta me la debiten de esta forma sin ningún previo aviso y explicación. Las dos primeras veces el monto debitado volvió a acreditarse pero ese no es motivo para que siga pasando y mucho menos con importes que superen los $25000. Aguardo una respuesta a la brevedad