Naranja X: Deuda

Consulta de deuda

Tengo una deuda.pero no se que estudio jurídico esta asignado.la deuda ya caduco

Publicado 08 de Abril

Fraude con tarjeta naranja

Me embargaron dinero de mercado pago por una orden judicial pero yo ya hice una exposición hace varios años de que me e*****ron y sacaron con mis datos una tarjeta en plena pandemia una locura que me estén cobrando algo q yo no puedo pagar ni tampoco una deuda que no contraje supuestamente ya estab…

Publicado 05 de Abril

Quiero mi libre deuda

Ya cancele mi deuda. y se contactaron de comafi diciendo que mi deuda no fue cancelada.

Publicado 04 de Abril

Pagar deuda

Necesito pagar esa deuda y necesito mi libre de deuda

Publicado 03 de Abril

Deuda

Quiero pagar la deuda y no tengo número de contacto o hablar con alguien del estudio mansilla garzón

Publicado 25 de Marzo

Quiero pagar

Buenas tardes , tengo una deuda con ustedes. Quiero arreglar mediante comafi soluciones!!!!! quiero una respuesta! gracias

Publicado 20 de Marzo
Reclamo a Tarjeta Naranja

Cobro excesivo de.intereses por tarje naranja estudio postella

En el mes de enero me llamaron por una deuda con la tarjeta que termino en llamadas msj a familiares etc cosa que no se puede hacer. Las deudas las contraje por un problema personal de salud familiar. El tema es que me quieren cobrar tres veces más de lo que debía. Aparecieron la.semana pasada de v…

Publicado 20 de Marzo

Esplicacion

Tengo una deuda con naranja y me llaman de un estudio de buenos aires y estoy en duda si es cierto

Publicado 19 de Marzo

Cancelación de deuda

Quisiera saber cuándo cancelo mi deuda ya que llevo 1 año pagando gracias .me hicieron saber que si abonaba correctamente se condonaran las últimas.quisiera que me informen ustedes nuevamente gracias. eva soto dni: 05922876

Publicado 19 de Marzo