Tarjeta Naranja X

Notificación por deuda. necesito contactar con estudio jurídico drucaroff aguiar

Notificación recibida vía whatsapp acerca de deuda. Cliente: bulotta carlos miguel angel, dni n° 10.267.188 me indican contactar con tiago alesio del estudio jurídico drucaroff aguiar & oxer , pero no logro conocer canales, datos de contacto de este estudio. Sólo un whatsapp que no responden. Es intención resolver mi situación, agradezco de antemano orientación para conocer el monto adeudado, detalles e indicaciones para avanzar hacia una solución de mi situación. Gracias. Saludos cordiales.