Naranja X: Naranja

Compra online, página fraudulenta

Realicé una compra el 18-01 por esta página internacional (china). Aparentemente, enviaron el producto, me dieron un código de compra y otro de seguimiento. Después de 1 (un) mes, aparece entregado exitosamente, pero el producto no llegó a mi domicilio. Tampoco, aparece el transporte que debería tr…

Publicado 21 de Febrero

Transferencia

Necesito hacer una transferencia desde la aplicación de tarjeta naranja y me dice que se produjo un error hace rato y no me deja transferir nada.

Publicado 20 de Febrero

Tengo una deuda de tarjeta naranja y no me dicen donde pagar

Me cerraron y bloquearon la cuenta en un banco central, donde quedó retenido dinero y me dicen que es por falta de pago de tarjeta naranja, llamé en varias oportunidades para poder pagar la deuda y me dicen que no soy cliente de dicha tarjeta. Necesito que alguien de tarjeta naranja se comunique co…

Publicado 20 de Febrero

Se me cobra naranja plus sucre

Hola, en el resumen de tarjeta naranja se me cobra algo llamado "naranja plus sucre". Quiero saber exactamente que es puesto que yo no lo contrate

Publicado 19 de Febrero

Dar de baja tarjeta de crédito naranja

Estoy intentando dar de baja las tarjetas de crédito. Y entrás en círculo y nunca podes hablar con nadie. Por chat no responden. Una vergüenza el servicio.

Publicado 19 de Febrero

Error con la app de tarjeta naranja, no acredita debito

Buenas tardes. Realice el pago del resumen por la app mediante debito en mi cuenta de ahorro. Figura dicho debito en mi cuenta. Pero sigue figurando el saldo impago en la app. Por favor necesito una solucion urgente. Ya que sigue generando intereses. Gracias

Publicado 18 de Febrero

Rechazo solicitud tarjeta de crédito naranja

Quisiera conocer los motivos por lo que me rechazan para obtener una tarjeta de crédito naranja gisella silvana santarossa dni 32486507 fecha de nacimiento 01-03-1987

Publicado 18 de Febrero