Naranja X: Naranja

Tarjeta naranja mal cobrada

Buenas tardes tengo un rapipago y el día 13/10/2022 cobre una tarjeta naranja e ingresé mal un número al día siguiente viene el cliente a reclamar mí error y se la vuelvo a cobrar correctamente me dirigí a tarjeta naranja sucursal paraná y me dijeron q con el número mal ingresado no tienen ningú…

Tarjeta naranja mal cobrada

El número de tarjeta naranja mal ingresado es 5895624786370790 el correcto es 5895624786570790

Valija envío

Hoy hice una compra de valija y pagué con tarjeta naranja, no tuve ninguna comunicación de acreditación y seguimiento de compra

Mucha demora

Solicite un préstamo en tarjeta naranja por la app.... Me lo otorgaron y quedó dentro de naranja x .... Quiero transferir el dinero y no me lo permite. Ya voy pagando un cuota del préstamo solicitado y aún no eh podido utilizar el dinero.

Estafa online tevemaster

Hice una transferencia bancaria por la compra de un televisor..el cual nunca llegó y al realizar el reclamo jamas contestan y te bloquean en messenger a nombre de juan marcelo ponce cuil 20258130406 cbu 4530000800017373293339 banco naranja x

Acreditación de pago

El 1 de diciembre pague con mi tarjeta de débito el resumen de la tarjeta naranja. Todavía no se me acreditó el pago.

Estafa online

Me llamaron de tarjeta naranja, me dijeron que había un problema con la entrega de los nuevos plásticos , me pasaron un código que les transmití, y entraron a mí app y generaron un préstamo el cual inmediatamente fue transferido a una cuenta desconocida. Mientras tanto, a mí se me cerró la app y no…