Naranja X: Naranja

Quiero denunciar un estafo

Había comprado un detalle para mi hermano en su cumpleaños, yo transferí plata a una cuenta con naranja x y el muchacho nos estafo. Nos dejó de responder y no sabemos nada del chico, quiero un reembolso

Publicado 02 de Abril
Reclamo a Tarjeta Naranja

Dar de baja global asistencia electro usad

Quiero dar de baja global asistencia electro usad que viene cargado en mi resumen de tarjeta naranja el cupón es 483957, llamo al teléfono que propone la empresa y no logro contactar, me dicen que la característica no existe

Publicado 02 de Abril
Reclamo a Tarjeta Naranja

Me sale impago un mes q pagué por el cajero y m juntaron todo

Hla pague tarjeta naranja a través del cajero de banco nación y m sale impago, cómo m demore en pagar el siguiente mes m incluyeron todo junto, y fui a pagar y ya s m hizo un lío m lo han juntado todo lo pagado con lo q no.

Devolusion del pago del 27/03/24urgente

Buenas tardes,el 27/03/24 realice un cobro con la app de naranja x que ofrece efectuar pagos por medio de tap.el pago fue desde targeta sencosud la cual me descontaron el dinero y a la cuenta de naranja dicen q nunca llego porque tienen q autorizar .cuestion que no me figura ultimo movimiento ni el…

Reclamo a Tarjeta Naranja

Problema de registro en la app

Hace 2 meses que quiero registrarme en la app de naranja x y cuando quiero sacarme una foto y la del dni me salta error al registrar.

Transferencias

El día 27 de marzo me realizaron una transferencia del banco nacion(bna) hacia mi cuenta de naranja x, donde a la otra persona ya se le descontó pero a mi no me llega la transferencia hasta el día de hoy

Publicado 31 de Marzo

Hackeo de cuenta

Ayer a,la tarde no me pude comunicar con alguien de tarjeta naranja por una consulta, entonces accedi al parecer a una cuenta de tarjeta nsranja facebook msn ilegal y como tonta di datos de la tarjeta y hoy a la madrugada hicieron 2 compras con mi naranja visa. Ya hice la denuncia al 0810 de tarje…

Naranja x transferencias

Descargue la app ,me registre .pedí las tarjeta crédito y débito me habilitaron préstamo desde la aplicación, saque préstamos y la apple no me deja transferir el dinero ,quedo estancado en la app y la opción transferir esta nula

Reclamo a Tarjeta Naranja

Dar de baja tarjeta naranja sucre

Me gustaría dar de baja naranja sucre ya que yo nunca pedí eso ni conozco esa cosa y la verdad que en estos momento menos ya que lo único es para sacarte plata.x algo que yo no pedí..y kierola bajo lo antes posible x favor desde ya muchas gracias espeto contar con una respuesta inmediato..