Naranja X: Naranja

Naranja x transferencias

Descargue la app ,me registre .pedí las tarjeta crédito y débito me habilitaron préstamo desde la aplicación, saque préstamos y la apple no me deja transferir el dinero ,quedo estancado en la app y la opción transferir esta nula

Reclamo a Tarjeta Naranja

Dar de baja tarjeta naranja sucre

Me gustaría dar de baja naranja sucre ya que yo nunca pedí eso ni conozco esa cosa y la verdad que en estos momento menos ya que lo único es para sacarte plata.x algo que yo no pedí..y kierola bajo lo antes posible x favor desde ya muchas gracias espeto contar con una respuesta inmediato..

Baja de cuenta

Por error le di de baja a mi cuenta naranja y necesito ver si me la pueden dar de alta,porque depósito mi sueldo ahí, gracias

Dar de baja

Quiero dar de baja a la comisión naranja en tu celular.

Publicado 27 de Marzo

Naranja sucre

Mi reclamo es por los pagos a tarjeta naranja sucre, dicho impuesto que es cobrado a parte, ya que los consumidores pagamos todos los meses impuestos en nuestros consumos y mantenimientos, no dejan nunca nada en claro

Publicado 26 de Marzo

Gedco

Hola quiera saber si me pueden ayudar. Gedco me cobra 150mil de un pago o 100mil pesos en 24 hrs y la otra parte en 15 dias. Me fui a defensa al consumidor me propusieron pagar 6mil pesos para que me ayudar con un abogado y me no me contestaron mas. Si pudiera pagar o tarjeta naranja me deja pagar …

Publicado 26 de Marzo

Compra no realizada

En el día de hoy me descuentan de naranja x 3 cuotas de 9257.86 no se a que se debe ya que ,yo no e realizado ninguna compra.

Publicado 25 de Marzo
Reclamo a Tarjeta Naranja

No me acreditan un dinero procedente de una transferencia

El día 22/03/24 me realizaron una transferencia a las 13:30 horas, de $5000 , desde la cuenta de mercado pago de mi mamá sandra judith garcía a la mia de naranja que es priscila vega garcía y hasta el día de la fecha no se ve reflejada. Ya hice reclamos x el chat de la app pero nada. Necesito una s…

Publicado 25 de Marzo