Naranja X: Naranja

Naranja

Hola buenas tarde quisier que me deen de baja sura bolso del Banco Galicia .yo no he pedido ese beneficio ya q me hacen debito automatico...o de lo contrari odare de baje la tarjeta naranja..gracias

Solucionado 15 de Agosto

Naranja

Quiero saber por que todavia no me llego la tarjeta

Solucionado 29 de Junio

Naranja

Tube problemas y no pude cancelar hace unos mese fui a ver como debo hacer para cancelar y me dieron un numero y nunca me contestaron necesito cancelar la deuda

Solucionado 16 de Junio

Naranja

Hola en mi resumen de la tarjeta me aparece un monto de 3 cuotas de la tarjeta naranja sucre. Quisiera saber qué es, y porque me aparece si nunca gestione nada con respecto a ello.

Solucionado 16 de Marzo

Naranja

Realice el pago que eligi en 3 cuotas de $ 2560..aparte pague $839..necesito que acomeden mi cuenta,para seguir pagando con las obsiones de pago que elegi..........muchas gracias.espero una respuesta..

Solucionado 11 de Marzo

Naranja

Buenas tardes , pague una deuda que tenia con tarjeta naranja , pero ahora me aparece una deuda con f.f frankel , me podrian explicar que es ? ya tengo los comprobantes pagos

Solucionado 24 de Enero

Naranja

Hola hace ocho años que debo naranda. ..quisiera saber cuanto debo y si puedo hacer un plan de financiación

Solucionado 20 de Setiembre

Naranja

Hola quisiera saber si tarjeta naranja me dio de baja

Solucionado 18 de Mayo