Naranja X

Tengo la aplicación app naranjax bloqueada no me deja entrar

Mi problema es sencillo. Tengo bloqueado el usuario y contraseña de la app naranjax llamé para desbloquearlo y asta ahora nada me dicen q ya esta asentado me reclamo .... Pq el problema fue haci yo pedí la tarjetas avia bajado la aplicación app naranjax y la ative con mis datos y usuario pero como las tarjeta nunca llegaban estuve casi un mes y medio esperando y como no llegaban llame a naranja para q me la desativen nose si la desativaron o la bloquearon... De entonces a lo dos día q yo di de baja me llegaron las tarjetas entonces retome dubuelta todo la volví a bajar para poder ativar las tarjetas pq te pide q bajen si o si esa aplicación app naranjax y no puedo entrar llame varias veces y nunca tuve ninguna solución anoche pude comunicarme con un asesor y me digo q esta bloqueada q por ahora no pueden hacer nada asta q solucionen los otros problema y entonces yo no puedo entrar a la aplicación si voy a una sucursal me la ativan pero después yo no puedo ver mis movimientos nose tanto problema tiene para poder debloquiarme otra ves la aplicación pq pongo me usuario y contraseña y no me deja entrar entre con otro usuario y otra contraseña y me dice q no se puede q ese usuario esta bloqueado yo necesito q me debloquen la aplicación haci puedo entrar y usar la tarjeta sino la pedí alpedo ya hace más de 3 o 4 meses q estoy esperando

Damian O  Solución rechazada:

Pq intento nuevamente entrar en la app de naranja x y no puedo entrar sigo bloquiado