Tarjeta Naranja X

Naranja x me cerró mí cuenta y se quedó con mis haberes

Me siento e*****da indignada por la empresa que tanta propaganda hizo para que confiaramos en depositar dinero en su nueva cuenta plazo fijo en pesos con un interés del 40 por ciento anual, deposite mí sueldo más mis ahorros y no solo me cerraron la cuenta, amenazan con quedarse con todo mí dinero de mis haberes, justificándose en qué infringi una norma que niegan explicarme.

Comentario / Propuesta más votada
Estafa V  Solución rechazada:  +1

Aún no me resolvieron mí problema y es urgente, no puedo esperar más.

Estafa V  Solución rechazada:

Aún no me resolvieron mí problema y es urgente, no puedo esperar más.

alfredo C

hay que decirlo a mi tambien me ******ron me salio una oportunidad de vender unos equipos mios PARASALIR UN POCO DE MIS DEUDAS me pagaron atravez Billetera virtual NARANJA X EL DINERO SE ACREDITO AL INTENTAR EMPEZAR A PAGAR DESDE LA MISMA LA APP SE BLOQUEA CTO SEGUIDO ME BLOUEAN LA CUENTA PERANENTEMENTE CON EL DINERO EN CUENTA "SUPUESTA MENTE POR NO SEGUIR TERMINOS Y CONDICIONES " LA UNICA RESPUESTA SE DERIVA TU CASO A UN AREA INTERNA Y ESO S TODO DE ESTE HACE YA DESDE PRIMEROS DIAS DE JUNIO **** ESTAMOS ENTRANDO EN SEPTIEMBRE **** SIGO SIN PODER USAR MI DINERO CON MAS DEUDAS

Estafa V

Dios mio! Tenemos que hacer algo! A mí me dijeron exactamente lo mismo!!

alfredo C

Yo por lo pronto estoy tratando de juntar plata como sea para que no pase a legales y no se sigue incrementando la deuda debo mes 7,8 y ahora 9

Estafa V  Solución rechazada:

Aún sin solucionar

alfredo C

Sin solucionar todavía tratando trabajando casi 24 hrs para poder juntar para pagar los meses atrasados siento