Tarjeta Naranja

Sobre Naranja

Tarjeta Naranja es una empresa cordobesa fundada en 1985, por dos profesores de Educación Física, David Ruda y Gerardo Asrin. Desde entonces trabaja para facilitarle la vida a los argentinos ofreciendo tarjetas de crédito.

El nombre fue una apuesta de la empresa que le pidió colaboración a las personas y por la fuerza del color, eligieron “Naranja”

En 1998 la organización concretó una alianza con VISA y lograron expandir el mercado a toda Argentina y por lo tanto los titulares de Tarjeta Naranja comenzaron a usar el plástico en todo el mundo.

Tarjeta Naranja tiene por objetivo conectar a la gente con experiencias únicas y ayudarlos a crecer y concretar sus negocios, apoyándose en la tecnología. Busca convertirse en la empresa líder en servicios financieros y no financieros y ser admirada por la comunidad en general.

Actualmente Tarjeta Naranja cuenta con cientas de sucursales en todo el país desde Ushuaia hasta La Quiaca. En cada una brinda una excelente atención al cliente de manera profesional y personalizada a través de los recursos humanos de la organización, ya sea para realizar una simple consulta hasta los requisitos para solicitar una tarjeta o pedir préstamos.

Además cuenta con la atención al cliente online a través de su página web oficial. Los titulares de la tarjeta se pueden contactar por ese medio y recibir el mejor asesoramiento virtual, así también como consultar el resumen de la tarjeta; los números de teléfono de su sucursal más cercana; la dirección de correo electrónico; y conocer todos los productos y servicios de Tarjeta Naranja.

Número de teléfono de Tarjeta Naranja - Atención al Cliente

tarjeta naranja resumen

Reclamos a Naranja

Arreglar la deuda

Necesito solucionar mi deuda

Publicado 22 de Mayo

Dar de baja galicia seguros

Hola quiero dar de baja a galicia seguros bolso protejido, es algo muy caro y yo no lo pedi

Publicado 21 de Mayo

Quiero saver si esta apobada la tarjeta

Quiero saver si me otorgaron la tarjeta

Publicado 21 de Mayo

Por el momento no podés operar con tu tarjeta

Hola buenas noches, quisiera la solución al siguiente enunciado "por el momento no podés operar con tu tarjeta", ya que al llamar al numero que me dan en la pagina web no me atiende nadie. Espero su pronta solucion/respuesta; no obstante estoy al dia con los pagos asi que quisiera saber cual es e...

Publicado 21 de Mayo

Quiero pagar deuda y noc como!

Tengo una deuda con tarjeta naranja y quiero pagar y no puedo contactar me con nadie q me de una respuesta

Maltrato de tarjeta nevada

Me llamaron un abogado según esa persona y me maltrató, me humilló. Me amenazó de todas las formas.porque según ellos hay una deuda del año 2013 . Que hago ??

Cancelar una compra

Hice una compra hace 6 dias exactamente y quisiera darlo de baja ya que desde la tienda que lo compre no emite respuesta, es importante. Gracias!

Necesito ayuda

Hola necesito saber como hago para autorizar compras online con tarjeta naranja visa es muy importante .gracias

Publicado 21 de Mayo

Quiero que me den la baja a los seguros de mi tarjeta

Quiero dar de baja los tres seguros que tengo con mi tarjeta de crédito. Porque me eleva mucho el monto a pagar y no llego a pagar.

Deuda

Buenas tardes soy norma griselda nahuelqueo de bahia blanca tengo una deuda con naranja la cual e entregado lo que he podido ya que ne encuentro sin trabajo x eso se me acomulo la cuenta yo quiero pagar pero mas de 1500 o 2000 no puedo actualmente estoy x hs y me mandarin un msj que pasaron mi c...