Sobre Naranja

Tarjeta Naranja es una empresa cordobesa que brinda servicios crediticios y préstamos. Fue fundada en 1985 por dos profesores de Educación Física, David Ruda y Gerardo Asrin de manera regional, y luego se extendió por todo el país.

El nombre fue una apuesta de la empresa que le pidió colaboración a las personas y por la fuerza del color, eligieron “Naranja”.

Cuenta con atención al cliente online a través de su página web oficial. A través de la cual, los titulares de la tarjeta se pueden contactar y recibir asesoramiento virtual, así también como consultar el resumen de la tarjeta; los números de teléfono de su sucursal más cercana; la dirección de correo electrónico; y conocer todos los productos y servicios de Tarjeta Naranja.

¿Cómo solicitar Tarjeta Naranja?

Para obtener los servicios de Tarjeta Naranja podés seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá acá
  1. Llená el segundo formulario con tu domicilio, datos laborales

Sólo tendrás que esperar que el correo te entregue tus tarjetas en el domicilio que hayas registrado. Vas a poder hacer el seguimiento de envío Tarjeta Naranja y es importante que tengas tu DNI al momento de recibirlo.

¿Cómo ingresar a mi cuenta de Tarjeta Naranja?

Podés acceder a los datos de tu cuenta a través de Tarjeta Naranja online. A través de Tarjeta Naranja argentina online podrás consultar tu saldo, los vencimientos y consumos de tu tarjeta.

¿Qué es Tarjeta Naranja Online?

Naranja Online es el sistema de homebanking de Tarjeta Naranja. Para ingresar simplemente tenes que hacer clic acá.

Si queres saber más detalles sobre Tarjeta Naranja on line, podes entrar haciendo clic en el enlace del título y obtener información como: ¿Cómo registrarse en Tarjeta Naranja Online?; ¿Cómo generar clave Naranja Online?; ¿Cuáles son los beneficios de usar Naranja Online?; ¿Cómo ingresar por primera vez a tu cuenta de Tarjeta Naranja en la sucursal Virtual?; y evacuar todas tus dudas.

¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online?

Tarjeta Naranja Resumen

Si necesitas acceder al resumen Tarjeta Naranja para pagar antes que se venza, te indicamos cómo hacerlo en el enlace del título.

Vas a poder revisar tu Tarjeta Naranja Visa; aprender cómo pagar resumen de Tarjeta Naranja de manera online o en persona; y cómo imprimir el resumen de cuenta de Tarjeta Naranja.

Tarjeta Naranja Atención al Cliente

Tarjeta Naranja atiende por muchos canales. Por un lado tiene a disposición un Tarjeta Naranja 0800; además ofrece Tarjeta Naranja teléfono de línea. También hay decenas de sucursales por todo el país donde se pueden realizar consultas personalmente.

Tarjeta Naranja Atención al Cliente Online

A través de formularios y chats online, la empresa le ofrece a sus clientes Tarjeta Naranja atención al cliente 24 horas. A su vez se pueden contactar a través de la app Tarjeta Naranja.

Atención al Cliente Tarjeta Naranja Redes

✅ Twitter
✅ Instragram
✅ Youtube
✅ Linkedin

Tarjeta Naranja teléfono

Podés consultar el 0800 Naranja y otros número de teléfono de Tarjeta Naranja haciendo clic en el enlace del título.

¿Qué es Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo dar de baja Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo desconocer Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo dar de baja Tarjeta Naranja?

A continuación podés contactarte por el Chat online de Tarjeta Naranja o solicitarlo a través de tuQuejaSuma.

Reclamos a Naranja

Deuda

Me están llamando hace días diciendo que tengo una deuda y que me van a embargar... Y yo jamás tuve tarjeta naranja

Publicado 17 de Setiembre

Cobro en dolares tarjeta naranja

Quiero saber porque si netflix y youtube premium me facturan en pesos, la tarjeta naranja me lo cobra en dolares. Cuando tambien tengo otro servicio internacional que si me lo cobra en pesos

Publicado 17 de Setiembre

Aumento margen en plan z

Necesito que me aumenten el margen de mi tarjeta naranja más precisamente para el plan z

No devuelven dinero debitado

Hola, buenas tardes. El día 31 de agosto realice una compra en renner a través de un link de pago. La compra la intenté hacer con la tarjeta prepaga de naranja (naranja x) la compra fue rechazada por el método de pago sin embargo al ingresar a el resumen de la tarjeta note que el dinero había sid...

P.e.s banelco tn

Hola, gestiono la cuenta de mi mamá y veo que en sus detalles aparece p.e.s banelco tn por un valor de $368.93. Ella ni siquiera está usando su tarjeta. Qué significa esto?

Netflix en pesos

Hola ! ya cambié la tarjeta de visa a naranja comun para que a partir del mes que viene me cobren de ahí netflix. La facturación en tarjeta naranja común es en pesos argentinos? si no así, quisiera saber si se podria gestionar desde la entidad. Gracias

Publicado 17 de Setiembre

Deuda falsa me impide inscribirme al procrear

Tarjeta naranja creo una cuenta falsa a mi nombre. la misma acumulo deuda, y esta deuda fue replicada por el banco galicia, y por esto en el informe del banco central aparecia yo deudor tanto para naranja como para galicia. fui a iniciar el reclamo a una sucursal de naranja, le comunique lo de...

Obtener libre deuda

Hola buenos días quisiera saber como puedo obtener mi libre deuda de tarjeta naranja.

Pasar facturación a pesos

Hola! soy david. Me contavte con netflix y ellos me cobran el servicio en pesos.... Yo necesito que naranja (visa) me facture en pesos.... Que debo hacer?