Sobre Naranja

Tarjeta Naranja es una empresa cordobesa que brinda servicios crediticios y préstamos. Fue fundada en 1985 por dos profesores de Educación Física, David Ruda y Gerardo Asrin de manera regional, y luego se extendió por todo el país.

El nombre fue una apuesta de la empresa que le pidió colaboración a las personas y por la fuerza del color, eligieron “Naranja”.

Cuenta con atención al cliente online a través de su página web oficial. A través de la cual, los titulares de la tarjeta se pueden contactar y recibir asesoramiento virtual, así también como consultar el resumen de la tarjeta; los números de teléfono de su sucursal más cercana; la dirección de correo electrónico; y conocer todos los productos y servicios de Tarjeta Naranja.

¿Cómo solicitar Tarjeta Naranja?

Para obtener los servicios de Tarjeta Naranja podés seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá acá
  1. Llená el segundo formulario con tu domicilio, datos laborales

Sólo tendrás que esperar que el correo te entregue tus tarjetas en el domicilio que hayas registrado. Vas a poder hacer el seguimiento de envío Tarjeta Naranja y es importante que tengas tu DNI al momento de recibirlo.

¿Cómo ingresar a mi cuenta de Tarjeta Naranja?

Podés acceder a los datos de tu cuenta a través de Tarjeta Naranja online. A través de Tarjeta Naranja argentina online podrás consultar tu saldo, los vencimientos y consumos de tu tarjeta.

¿Qué es Tarjeta Naranja Online?

Naranja Online es el sistema de homebanking de Tarjeta Naranja. Para ingresar simplemente tenes que hacer clic acá.

Si queres saber más detalles sobre Tarjeta Naranja on line, podes entrar haciendo clic en el enlace del título y obtener información como: ¿Cómo registrarse en Tarjeta Naranja Online?; ¿Cómo generar clave Naranja Online?; ¿Cuáles son los beneficios de usar Naranja Online?; ¿Cómo ingresar por primera vez a tu cuenta de Tarjeta Naranja en la sucursal Virtual?; y evacuar todas tus dudas.

¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online?

Tarjeta Naranja Resumen

Si necesitas acceder al resumen Tarjeta Naranja para pagar antes que se venza, te indicamos cómo hacerlo en el enlace del título.

Vas a poder revisar tu Tarjeta Naranja Visa; aprender cómo pagar resumen de Tarjeta Naranja de manera online o en persona; y cómo imprimir el resumen de cuenta de Tarjeta Naranja.

Tarjeta Naranja Atención al Cliente

Tarjeta Naranja atiende por muchos canales. Por un lado tiene a disposición un Tarjeta Naranja 0800; además ofrece Tarjeta Naranja teléfono de línea. También hay decenas de sucursales por todo el país donde se pueden realizar consultas personalmente.

Tarjeta Naranja Atención al Cliente Online

A través de formularios y chats online, la empresa le ofrece a sus clientes Tarjeta Naranja atención al cliente 24 horas. A su vez se pueden contactar a través de la app Tarjeta Naranja.

Atención al Cliente Tarjeta Naranja Redes

✅ Twitter
✅ Instragram
✅ Youtube
✅ Linkedin

Tarjeta Naranja teléfono

Podés consultar el 0800 Naranja y otros número de teléfono de Tarjeta Naranja haciendo clic en el enlace del título.

¿Qué es Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo dar de baja Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo desconocer Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo dar de baja Tarjeta Naranja?

A continuación podés contactarte por el Chat online de Tarjeta Naranja o solicitarlo a través de tuQuejaSuma.

Reclamos a Naranja

Quiero pedir la tarjeta naranja

Hola soy franco fernández, ya tengo 6 mesea de antigüedad en mi trabajo y todavía no puedo sacar mi tarjeta naranja. Qusiera saber el porque y que podria hacer para poder pedirla

Publicado 01 de Agosto

Actualizar datos

Necesito cambiar mi correo de la app de naranja y actualizar numero

Publicado 01 de Agosto

Pedido de anulación de transacciones a nombre de la editorial g y t

Fui timada por querer capacitarme en un curso me informaron de un monto en especifico que seria cobrado en mi cuenta y fueron realizadas varias transacciones por lo que solicito a tarjeta naranja la anulación de las transacciones a nombre de la empresa editorial g y t.

Publicado 31 de Julio

Cobro de un seguro no solicitado

En mi resumen de tarjeta naranja del mes de agosto 2021, me vino un importe por un seguro para electrodomesticos para el hogar, de la firma global asistencia electro usad por el valor de $475 el cual nunca solicite ni autorice. Como asi tambien eh realizado una compra via online en una casa de dep…

Publicado 31 de Julio

Que hcer se me vence mi tarjeta

Mi tarjeta naranja el plástico vence el mes de septiembre como hcer para solicitar antes del vencimiento estoy al día no tengo deudas

Seguros

Me llego en el resumen de mi tarjeta un seguro de aeropuerto asistencia al hogar que yo nunca habilite. Al igual que uno de multiasistencia que tampoco habilite. Agradecería que puedan solucionarme ese problema ya que no los necesito a esos seguros.

Deuda

Quiero saber a que estudio jurídico fue derivada mi deuda con tarjeta naranja

Quejas

Ya lo hice al reclamo: dos consumos que no tienen comprobantes, me dicen en el chat que el comercio presentó comprobantes, pero en neuquen no lo encuentran es un robo despues de 14 años renuncie a naranja una decepción