Sobre Naranja

Tarjeta Naranja es una empresa cordobesa fundada en 1985, por dos profesores de Educación Física, David Ruda y Gerardo Asrin. Desde entonces trabaja para facilitarle la vida a los argentinos ofreciendo tarjetas de crédito.

El nombre fue una apuesta de la empresa que le pidió colaboración a las personas y por la fuerza del color, eligieron “Naranja”

En 1998 la organización concretó una alianza con VISA y lograron expandir el mercado a toda Argentina y por lo tanto los titulares de Tarjeta Naranja comenzaron a usar el plástico en todo el mundo.

Tarjeta Naranja tiene por objetivo conectar a la gente con experiencias únicas y ayudarlos a crecer y concretar sus negocios, apoyándose en la tecnología. Busca convertirse en la empresa líder en servicios financieros y no financieros y ser admirada por la comunidad en general.

Actualmente Tarjeta Naranja cuenta con cientas de sucursales en todo el país desde Ushuaia hasta La Quiaca. En cada una brinda una excelente atención al cliente de manera profesional y personalizada a través de los recursos humanos de la organización, ya sea para realizar una simple consulta hasta los requisitos para solicitar una tarjeta o pedir préstamos.

Además cuenta con la atención al cliente online a través de su página web oficial. Los titulares de la tarjeta se pueden contactar por ese medio y recibir el mejor asesoramiento virtual, así también como consultar el resumen de la tarjeta; los números de teléfono de su sucursal más cercana; la dirección de correo electrónico; y conocer todos los productos y servicios de Tarjeta Naranja.

Reclamos a Naranja

Pague y sigo en el verax

Hace un año y ocho meses cancele mi deuda con tarjeta naranja. Me dieron el libre deuda y sigo figurando en el veraz. No puedo saxar ninguna tarjeta.

Reclamo

Yo no pedi ese seguro q me cobran

Limite

Hola quiero aumentar mí límite ,pero no puedo por internet ,y a veces no puedo entrar a la up

Publicado 19 de Julio

Di de baja a un plan de fiat y lo pusieron de vuelta

Hola el mes pasado di de baja a un plan de fiat lo cual me dieron el comprobante de dicha baja este mes me lo incluyen de buelta fui ala sucursal de maipu mendoza alocual me manifestaron q tenía q darle de baja en la entidad si yo le di de baja xq sabía q no iba a poder afrontar lo q iba a venir ...

Baja europ asistencia hogar

Hola no recuerdo a ver contratado este servicio ,pero si ya me estan cobrando. no conozco el contrato no se ni siquera q es el servicio q presta...espero respuesta

Hbo

Hola necesito que me den una solucion sobre tarjeta naranja de hbo xq yo ya di de baja y no se si se dio del todo de baja

Baja

Dar de baja a europ asistencia al hogar

Publicado 19 de Julio

Débito por seguro no contratado

Por medio de la presente en el día de la fecha me he encontrado con un débito automático en la tarjeta naranja por un seguro europ asistencia hogar, la realidad es que.el.mismo nunca fue solicitado por mi y tampoco me informaron sobre el mismo si lo contratan a . Y dado a que no me interesa soli...

Publicado 19 de Julio

Renuncia al seguro red asistencia hogar

Quiero renunciar al sistema de seguro de red asistencia hogar que viene a nombre mío, oscar sevilla y de mí pareja silvina rosales. Ya hace más de dos o tres años que no podemos darle de baja y que se activo sin ningún tipo de autorización