20018 Solucionados

Sobre Naranja

Tarjeta Naranja es una empresa cordobesa fundada en 1985, por dos profesores de Educación Física, David Ruda y Gerardo Asrin. Desde entonces trabaja para facilitarle la vida a los argentinos ofreciendo tarjetas de crédito.

El nombre fue una apuesta de la empresa que le pidió colaboración a las personas y por la fuerza del color, eligieron “Naranja”

En 1998 la organización concretó una alianza con VISA y lograron expandir el mercado a toda Argentina y por lo tanto los titulares de Tarjeta Naranja comenzaron a usar el plástico en todo el mundo.

Tarjeta Naranja tiene por objetivo conectar a la gente con experiencias únicas y ayudarlos a crecer y concretar sus negocios, apoyándose en la tecnología. Busca convertirse en la empresa líder en servicios financieros y no financieros y ser admirada por la comunidad en general.

Actualmente Tarjeta Naranja cuenta con cientas de sucursales en todo el país desde Ushuaia hasta La Quiaca. En cada una brinda una excelente atención al cliente de manera profesional y personalizada a través de los recursos humanos de la organización, ya sea para realizar una simple consulta hasta los requisitos para solicitar una tarjeta o pedir préstamos.

Además cuenta con la atención al cliente online a través de su página web oficial. Los titulares de la tarjeta se pueden contactar por ese medio y recibir el mejor asesoramiento virtual, así también como consultar el resumen de la tarjeta; los números de teléfono de su sucursal más cercana; la dirección de correo electrónico; y conocer todos los productos y servicios de Tarjeta Naranja.

Reclamos a Naranja

Tarjeta naranja no devuelve plata de mercadopago

En mayo realicé una compra en mercadolibre y finalmente se canceló y en teoría, por los cierres de resúmenes, a fines de julio iban a reintegrar el importe pagado en cuotas pero siguen cobrándolo desde entonces

Publicado 11 de Setiembre

Quiero saber porque tengo que seguir pagando algo que supuestamente ya está canc

Buenas noches ,yo tengo una deuda con tarjeta naranja y me llamaron de un estudio jurídico para ofrecerme un plan para poder pagar bueno me dijeron que pague 6 cuotas de 5310 a la cual yo pagué y bueno resulta que en el mes de julio me atrasé y lo pague en agosto y la última cuota que tenía que p...

Pagar deuda

Quiero que me hagan un plan de pagos por la deuda que tengo ya que estaba desocupado y quisiera estar al día con mi deuda . en lo posible financiarlo ya que recién enpese a trabajar

Libre de deuda

Necesito si me pueden enviar libre de deuda a nombre de blanco cristian damian

Seguro sura

Buenas tardes, les escribo con el fin de solicitar la baja definitiva de las polizas número 18119597098 y 15000733534 debido a que no fueron solicitadas, siempre utilice tarjeta naranja pero desde que me adjudicaron esos seguros (mas de una año) y me cobran mantencion por ellos ya la deje de usar...

Solucionado 14 de Setiembre

Quiero mi naranja!

Quiero obtener mi tarjeta naranja y me produce error o me dice por el momento no tenemos ningún producto disponible para ofrecerte. ¡gracias por contactarnos!

Publicado 11 de Setiembre

Dar de baja revista convivimos

Deseo dar de baja la revista convivimos ya que la misma no representa relevancia para mi y genera un gasto innecesario.

Pago no acreditado

Mi pago de mi tarjeta no se acreditó en mi cuenta de naranja.

Consulta

Hola, solicité una tarjeta naranja y quiera saber si se acepto la solicitud y cuanto tarda en envío. muchas gracias.