Sobre Naranja

Tarjeta Naranja es una empresa cordobesa que brinda servicios crediticios y préstamos. Fue fundada en 1985 por dos profesores de Educación Física, David Ruda y Gerardo Asrin de manera regional, y luego se extendió por todo el país.

El nombre fue una apuesta de la empresa que le pidió colaboración a las personas y por la fuerza del color, eligieron “Naranja”.

Cuenta con atención al cliente online a través de su página web oficial. A través de la cual, los titulares de la tarjeta se pueden contactar y recibir asesoramiento virtual, así también como consultar el resumen de la tarjeta; los números de teléfono de su sucursal más cercana; la dirección de correo electrónico; y conocer todos los productos y servicios de Tarjeta Naranja.

¿Cómo solicitar Tarjeta Naranja?

Para obtener los servicios de Tarjeta Naranja podés seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá acá
  1. Llená el segundo formulario con tu domicilio, datos laborales

Sólo tendrás que esperar que el correo te entregue tus tarjetas en el domicilio que hayas registrado. Vas a poder hacer el seguimiento de envío Tarjeta Naranja y es importante que tengas tu DNI al momento de recibirlo.

¿Cómo ingresar a mi cuenta de Tarjeta Naranja?

Podés acceder a los datos de tu cuenta a través de Tarjeta Naranja online. A través de Tarjeta Naranja argentina online podrás consultar tu saldo, los vencimientos y consumos de tu tarjeta.

¿Qué es Tarjeta Naranja Online?

Naranja Online es el sistema de homebanking de Tarjeta Naranja. Para ingresar simplemente tenes que hacer clic acá.

Si queres saber más detalles sobre Tarjeta Naranja on line, podes entrar haciendo clic en el enlace del título y obtener información como: ¿Cómo registrarse en Tarjeta Naranja Online?; ¿Cómo generar clave Naranja Online?; ¿Cuáles son los beneficios de usar Naranja Online?; ¿Cómo ingresar por primera vez a tu cuenta de Tarjeta Naranja en la sucursal Virtual?; y evacuar todas tus dudas.

¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online?

Tarjeta Naranja Resumen

Si necesitas acceder al resumen Tarjeta Naranja para pagar antes que se venza, te indicamos cómo hacerlo en el enlace del título.

Vas a poder revisar tu Tarjeta Naranja Visa; aprender cómo pagar resumen de Tarjeta Naranja de manera online o en persona; y cómo imprimir el resumen de cuenta de Tarjeta Naranja.

Tarjeta Naranja Atención al Cliente

Tarjeta Naranja atiende por muchos canales. Por un lado tiene a disposición un Tarjeta Naranja 0800; además ofrece Tarjeta Naranja teléfono de línea. También hay decenas de sucursales por todo el país donde se pueden realizar consultas personalmente.

Tarjeta Naranja Atención al Cliente Online

A través de formularios y chats online, la empresa le ofrece a sus clientes Tarjeta Naranja atención al cliente 24 horas. A su vez se pueden contactar a través de la app Tarjeta Naranja.

Atención al Cliente Tarjeta Naranja Redes

✅ Twitter
✅ Instragram
✅ Youtube
✅ Linkedin

Tarjeta Naranja teléfono

Podés consultar el 0800 Naranja y otros número de teléfono de Tarjeta Naranja haciendo clic en el enlace del título.

¿Qué es Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo dar de baja Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo desconocer Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo dar de baja Tarjeta Naranja?

A continuación podés contactarte por el Chat online de Tarjeta Naranja o solicitarlo a través de tuQuejaSuma.

Reclamos a Naranja

Ike asistencia

Hola, quiero dar de baja ike asistencia ya que no lo contraté y me lo descuentan de mi resumen

Publicado 22 de Enero

No quieren darme la baja de las tarjetas

Mi reclamo es en base a que quiero que me den baja las tarjetas naranja y cada vez que me pongo en contacto me dicen que se van a comunicar conmigo y nada. No las quiero más tienen poco monto, no las uso y pago 500 pesos de mantenimiento. Estoy muy molesta.

Pgar l dueda

Pagar deuda de hace 5 años a tarjeta naranja

Deuda

Debo a tarjeta naranja 130 mil pesos ya pasaron la deuda a un estudio jurídico que me dice que con los intereses que son 5 meses de deuda se me fue a 215 mil pesos me ofrecen una rebaja supuestamente que quedaría a 130 mil que en realidad es lo que debo aparte de su mal trato se comunicaron dos ...

Publicado 22 de Enero

Robo de tarjetas naranja y naranja visa

Hola buenas noches. Me acaban de robar mis tarjetas la naranja y la naranja visa. Yo necesito saber como canselarlas porfavor para que no me las usen

Naranja oro

Buenas noches quisiera saber porque mercado libre no reconoce mi tarjeta naranja oro como valida?

Documentos de compra

No puedo comprar nada además ya me robaron mis tarjetas y cheques nececito mi reposición pero hay un problema no estoy en argentina nececito urgente ayuda de dinero y si fuera posible me mandarán mis cosas a méxico estoy al cuidado de mis padres

Venta de deuda a gedco

Hola buenas noches ! mi problema es que me atrase 5 meses con tarjeta naranja y me derivaron a los estafadores de gedco s.a esos chantas que me viven acosando .. Ahora yo pregunto porque le dieron tantos datos personales a esta gente ? porque vendieron mi carpeta a este estudio de abogados trucho...

Publicado 21 de Enero

Reclamo de una deuda inexistente

Por la presente me dirijo a ustedes para que en forma urgente cesen con llamados persecutorios reclamando una deuda a mi telefono fijo 0220-4825930 de una tal monica beatriz sansalone a la cual no me une ninguna relacion ni personal ni comercial ,antes reiterdas llamadas de parte de personal de ...

Solucionado 26 de Enero