Naranja X: Cuenta

Reclamo a Tarjeta Naranja

Cobro irregular en tarjeta naranja, refinanciamiento sin autorización

Hoy después de tantos meses sin poder ver mi resumen de tarjeta naranja descubro que durante meses me habían estado cobrando un item de opción de pago digital es decir una refinanciamiento, al pedir el historial de mi cuenta nos damos cuenta que nunca se hizo ese refinanciamiento, que los.pagos est…

Publicado 09 de Abril
Reclamo a Tarjeta Naranja

Cambio de fecha de vencimiento

Necesito cambiar la fecha de vencimiento de la tarjeta de crédito y los préstamos ya que mi fecha de cobro me la cambiaron para el 12 de cada mes y mis cuentas vencen el 10

Publicado 09 de Abril

Ingreso de dinero

Buenas tardes esta mañana ingrese dinero a tarjeta naranja a travez de un pago facil..y aun no se me acredita en mi cuenta .

Publicado 08 de Abril

Transferencia a naranja x

Buenos días. Ayer a la noche realicé una transferencia desde mí banco santander río a mí cuenta de naranja x y aún no se acreditó. Supuestamente las transferencias son inmediatas, nunca antes había tenido inconveniente. Por favor necesito una solución, quiero saber qué pasó con mi plata!!!

Publicado 06 de Abril

Transferencia que nunca llego

Hice una transferencia el 31 de marzo pasado y el dinero nunca impacto en mi cuenta, haces el reclamo y nunca te dan una solución de nada encima la plata nunca aparece

Publicado 05 de Abril

Cambiar mail

Tengo bloqueada la cuenta de naranjax y para desbloquearla necesito cambiar el nuevo correo que es éste [email protected] porfavor gracias

Publicado 05 de Abril

Reclamo

Realice el 07 de marzo una transferencia de mi cuenta naranja a mercado pago. El dinero nunca llego a la cuenta de mercado pago. Realice muchos reclamos sigo reclamando con los comprobantes y mensajes enviados por ambas entidades y el dinero nadie me lo devuelve.

Publicado 04 de Abril

Estafa

El día 27/03/2024 a la hora 10:44 me hicieron una transferencia a mi cuenta naranja x desde ese día estoy reclamando me dijieron que dentro de las 48 hs de los dias hábiles se va ver reflejado espero todos estos días feriados y inclusive me dijieron que para el miércoles estaba y ya pasaron 6 días …

Publicado 03 de Abril

Quiero denunciar un estafo

Había comprado un detalle para mi hermano en su cumpleaños, yo transferí plata a una cuenta con naranja x y el muchacho nos estafo. Nos dejó de responder y no sabemos nada del chico, quiero un reembolso

Publicado 02 de Abril