Quiero comunicarme para saldar mi deuda mora.
Hola hace poco me di cuenta que me están cobrando un seguro que nunca contrate. Mirando los resúmenes de meses anteriores veo que desde el resumen de noviembre [números] me debitan de naranja x visa 2 seguros de tpc compañia con un monto de $4.[números],44 cada uno; diciembre [números] $4.[números],44; enero [números] $4.[números],44; febrero [números] $ 7.[números]; marzo [números] $8.[números]; abril [números] $8.[números],73; mayo [números] $ 14.[números]; junio [números] $ 16.[números] aparece con otro nombre seguros y otros.
hice el reclamo en el local sobre calle corrientes en posadas misiones, el 29/05/24, supuestamente dieron de baja y en teoria no debia aparecer nada en el resumen de junio, hoy me presento nuevamente a reclamar, se pasaban de secretaria en secretaria y nadie me podía decir que es tpc compañia y ni lo otro. Solo me dijeron que si vuelve a aparecer el 6/7 tengo que pagar igual. Como puede ser que soy cliente y no me pueden solucionar. Yo no contrate esto, me tomo el tiempo de dirigirme a la oficina para hacer el reclamo y no se si me lo van a solucionar, tampoco me saben decir que es ese seguro????.
hace años que soy cliente, nunca tuve un inconveniente con los pagos, si no se soluciona me veré en la opción de pagar todo y darme de baja. Una vergüenza que no cuidan los intereses de los clientes
Hola hace poco me di cuenta que me están cobrando un seguro que nunca contrate. Mirando los resúmenes de meses anteriores veo que desde el resumen de noviembre [números] me debitan de naranja x visa 2 seguros de tpc compañia con un monto de $4.[números],44 cada uno; diciembre [números] $4.[números],44; enero [números] $4.[números],44; febrero [números] $ 7.[números]; marzo [números] $8.[números]; abril [números] $8.[números],73; mayo [números] $ 14.[números]; junio [números] $ 16.[números] aparece con otro nombre seguros y otros.
hice el reclamo en el local sobre calle corrientes en posadas misiones, el 29/05/24, supuestamente dieron de baja y en teoria no debia aparecer nada en el resumen de junio, hoy me presento nuevamente a reclamar, se pasaban de secretaria en secretaria y nadie me podía decir que es tpc compañia y ni lo otro. Solo me dijeron que si vuelve a aparecer el 6/7 tengo que pagar igual. Como puede ser que soy cliente y no me pueden solucionar. Yo no contrate esto, me tomo el tiempo de dirigirme a la oficina para hacer el reclamo y no se si me lo van a solucionar, tampoco me saben decir que es ese seguro????.
hace años que soy cliente, nunca tuve un inconveniente con los pagos, si no se soluciona me veré en la opción de pagar todo y darme de baja. Una vergüenza que no cuidan los intereses de los clientes
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero comunicarme para saldar mi deuda mora.
Estoy intentando comunicarme por varios medios, quiero que me den la …
Necesito saber una deuda de mi naranja
todos los reclamos hacia Tarjeta Naranja X
¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online?
Si …
¿Cómo saber mi deuda con Tarjeta Naranja?
Para saber…
Desconozco compra Tarjeta Naranja Sucre
Tarjeta Naranja Sucre es e…
Tarjeta Naranja Sucre ¿qué es?
✅ Tarjeta Naranja Suc…
Cómo ingresar a mi cuenta Tarjeta Naranja X
✅ Si es tu prim…
Tarjeta Naranja Sucre
⚡️ Si querés saber qué es tarj…