Tarjeta Naranja X

Me cobran un seguro que no contrate

Hola hace poco me di cuenta que me están cobrando un seguro que nunca contrate. Mirando los resúmenes de meses anteriores veo que desde el resumen de noviembre 2023 me debitan de naranja x visa 2 seguros de tpc compañia con un monto de $4.284,44 cada uno; diciembre 2023 $4.284,44; enero 2024 $4.284,44; febrero 2024 $ 7.928; marzo 2024 $8.824; abril 2024 $8.824,73; mayo 2024 $ 14.553; junio 2024 $ 16.197 aparece con otro nombre seguros y otros. hice el reclamo en el local sobre calle corrientes en posadas misiones, el 29/05/24, supuestamente dieron de baja y en teoria no debia aparecer nada en el resumen de junio, hoy me presento nuevamente a reclamar, se pasaban de secretaria en secretaria y nadie me podía decir que es tpc compañia y ni lo otro. Solo me dijeron que si vuelve a aparecer el 6/7 tengo que pagar igual. Como puede ser que soy cliente y no me pueden solucionar. Yo no contrate esto, me tomo el tiempo de dirigirme a la oficina para hacer el reclamo y no se si me lo van a solucionar, tampoco me saben decir que es ese seguro????. hace años que soy cliente, nunca tuve un inconveniente con los pagos, si no se soluciona me veré en la opción de pagar todo y darme de baja. Una vergüenza que no cuidan los intereses de los clientes