Naranja X: Dar de baja

Reclamo a Tarjeta Naranja

Hicieron gastos con mí tarjeta

Buen día desde el viernes que quiero realizar mí reclamo ya que hicieron varias compras con mí tarjeta naranja visa ya di de baja a la tarjeta pero es para cancelar esas compras y con el número de atención al cliente no puedo comunicarme en reiteradas oportunidades llame y no puedo comunicarme

Publicado 08 de Abril
Reclamo a Tarjeta Naranja

Baja servicio naranja en tu celular

Buen dia, necesito dar de baja el servicio naranja en tu celular, me llega todo por e-mail. Es un gasto innecesario. Espero puedan solucionarlo. Muchas gracias

Publicado 08 de Abril

Baja

Buen día. Necesito dar de baja seguro galicia que me obligan a pagar y no lo solicite muchas gracias

Publicado 06 de Abril
Reclamo a Tarjeta Naranja

No se deposito la transferencia

Buenas tardes. Acabo de realizar una transferencia del banco nacion a mi naranja x y nunca llego. Quiero una solucion o la doy de baja.

Publicado 05 de Abril
Reclamo a Tarjeta Naranja

Dar de baja global asistencia electro usad

Quiero dar de baja global asistencia electro usad que viene cargado en mi resumen de tarjeta naranja el cupón es 483957, llamo al teléfono que propone la empresa y no logro contactar, me dicen que la característica no existe

Publicado 02 de Abril

No hay titulo

Me pusieron un servicio sin mi consentimiento. Quiero dar de baja la asistencia global

Publicado 01 de Abril
Reclamo a Tarjeta Naranja

Dar de baja tarjeta naranja sucre

Me gustaría dar de baja naranja sucre ya que yo nunca pedí eso ni conozco esa cosa y la verdad que en estos momento menos ya que lo único es para sacarte plata.x algo que yo no pedí..y kierola bajo lo antes posible x favor desde ya muchas gracias espeto contar con una respuesta inmediato..

Publicado 28 de Marzo

Baja de cuenta

Por error le di de baja a mi cuenta naranja y necesito ver si me la pueden dar de alta,porque depósito mi sueldo ahí, gracias

Publicado 28 de Marzo

Baja a ike asistencia

Hola. Quiero dar de baja el servicio de ike asistencia al hogar, el cual no solicite. Gracias.

Publicado 27 de Marzo

Dar de baja

Quiero dar de baja a la comisión naranja en tu celular.

Publicado 27 de Marzo