Naranja X: Dar de baja

Tarjeta naranja sucre me están cobrando algo q yo no compre

Holaaa tarjeta naranja sucre desconozco ese deuda xfavor necesito q me la cancelen o le den de baja me están cobrando 3 cuotas de $1166,34 es mucha plata.. Espero puedan solucionar esto porfavor espero su respuesta gracias

Publicado 19 de Enero

Reclamo baja y devolución de monto de cuotas

Reclamo por tercera vez a tarjeta naranja por la devolución del monto de las cuotas pagas de una compra que no se realizo y se dio de baja por mercado pago. Ya mande comprobante de anulación a mail que nunca responden o no existen y sigo esperando

Publicado 18 de Enero

Dar de baja a la suscripción de la revista convivimos

Quiero dar de baja a la suscripción de la revista convivimos pero no hay ninguna manera de hacerlo, desde el 0800 o desde la aplicación de naranja. Busqué algun número al cual comunicarse y tampoco encontré.

Publicado 16 de Enero

Quiero la baja y devolución del dinero que pague

Buenas tardes ...soy reincidente en tu queja suma...ya me habían salicionado este problema pero volvió suceder .. me están debitando de tarjeta naranja visa 2 seguros de ar vida...son los mismos anteriores le cambiaron el seguro para debitarlos ...nunca los pedí...nec su ayuda x favor muchas g…

Publicado 14 de Enero

Baja de naranja en tu celular

Buenas tardes queria solicitar la baja del servicio naranja en tu celular, ya que no lo utilizo. No he podido gestionarlo online por mi cuenta. Gracias

Publicado 13 de Enero

Vaciaron mí cuenta naranjax

El día 2 de enero, me doy cuenta que a las 6 de la mañana se realizó una transferencia por el total del saldo de mí cuenta a un tal oliver nahuel arian, que reside en mar del plata sur, c*******35043847-6 vaciaron mí cuenta y naranja lo único que hace es darme vueltas desde la fecha con la atenció…

Publicado 12 de Enero

Nunca puedo dar de baja a la revista convivimos

Hace meses que intento dar de baja la revista convivimos, los teléfonos nunca atienden y cuando voy a la sucursal (2 veces) nunca hay sistema. Sin contar que hace meses no me llega la revista, prácticamente estoy regalando plata a naranja. En fin, necesito dar de baja a la revista convivimos.

Publicado 12 de Enero

Baja

Quiero dar de baja la revista convivimos.-

Publicado 11 de Enero

Reclamo por cargos no reconocidos

Cargos no reconocidos q no hice y tarjeta naranja no acepto mi reclamo compras q no hice de un rappi y para mi mucho para pagar y algo q no compre

Publicado 10 de Enero

No quiero la tarjeta

Quiero dar de baja la llegada de la tarjeta y buscarla en la sucursal

Publicado 10 de Enero