Sobre Naranja

Tarjeta Naranja es una empresa cordobesa que brinda servicios crediticios y préstamos. Fue fundada en 1985 por dos profesores de Educación Física, David Ruda y Gerardo Asrin de manera regional, y luego se extendió por todo el país.

El nombre fue una apuesta de la empresa que le pidió colaboración a las personas y por la fuerza del color, eligieron “Naranja”.

Cuenta con atención al cliente online a través de su página web oficial. A través de la cual, los titulares de la tarjeta se pueden contactar y recibir asesoramiento virtual, así también como consultar el resumen de la tarjeta; los números de teléfono de su sucursal más cercana; la dirección de correo electrónico; y conocer todos los productos y servicios de Tarjeta Naranja.

¿Cómo solicitar Tarjeta Naranja?

Para obtener los servicios de Tarjeta Naranja podés seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá acá
  1. Llená el segundo formulario con tu domicilio, datos laborales

Sólo tendrás que esperar que el correo te entregue tus tarjetas en el domicilio que hayas registrado. Vas a poder hacer el seguimiento de envío Tarjeta Naranja y es importante que tengas tu DNI al momento de recibirlo.

¿Cómo ingresar a mi cuenta de Tarjeta Naranja?

Podés acceder a los datos de tu cuenta a través de Tarjeta Naranja online. A través de Tarjeta Naranja argentina online podrás consultar tu saldo, los vencimientos y consumos de tu tarjeta.

¿Qué es Tarjeta Naranja Online?

Naranja Online es el sistema de homebanking de Tarjeta Naranja. Para ingresar simplemente tenes que hacer clic acá.

Si queres saber más detalles sobre Tarjeta Naranja on line, podes entrar haciendo clic en el enlace del título y obtener información como: ¿Cómo registrarse en Tarjeta Naranja Online?; ¿Cómo generar clave Naranja Online?; ¿Cuáles son los beneficios de usar Naranja Online?; ¿Cómo ingresar por primera vez a tu cuenta de Tarjeta Naranja en la sucursal Virtual?; y evacuar todas tus dudas.

¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online?

Tarjeta Naranja Resumen

Si necesitas acceder al resumen Tarjeta Naranja para pagar antes que se venza, te indicamos cómo hacerlo en el enlace del título.

Vas a poder revisar tu Tarjeta Naranja Visa; aprender cómo pagar resumen de Tarjeta Naranja de manera online o en persona; y cómo imprimir el resumen de cuenta de Tarjeta Naranja.

Tarjeta Naranja Atención al Cliente

Tarjeta Naranja atiende por muchos canales. Por un lado tiene a disposición un Tarjeta Naranja 0800; además ofrece Tarjeta Naranja teléfono de línea. También hay decenas de sucursales por todo el país donde se pueden realizar consultas personalmente.

Tarjeta Naranja Atención al Cliente Online

A través de formularios y chats online, la empresa le ofrece a sus clientes Tarjeta Naranja atención al cliente 24 horas. A su vez se pueden contactar a través de la app Tarjeta Naranja.

Atención al Cliente Tarjeta Naranja Redes

✅ Twitter
✅ Instragram
✅ Youtube
✅ Linkedin

Tarjeta Naranja teléfono

Podés consultar el 0800 Naranja y otros número de teléfono de Tarjeta Naranja haciendo clic en el enlace del título.

¿Qué es Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo dar de baja Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo desconocer Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo dar de baja Tarjeta Naranja?

A continuación podés contactarte por el Chat online de Tarjeta Naranja o solicitarlo a través de tuQuejaSuma.

Reclamos a Naranja

Me siguen aume tando la deuda con intereses para q no pueda pagar el total nunca

Re financie una deuda y no pude terminarla quise pedir otra re financiación del total y me dicen q ya no se puede q la deuda se fue a 5900 q para q no pase abogados tengo q pagar 4.000 le digo si puedo dejar 2.000 el 8/1/20 y el resto la semana q viene me dice q si q hasta el 23 inclusive, voy h...

Publicado 23 de Enero

Diferencias de lo q figura como abonado

Pague un importe(el total de lo adeudado,incluido lo de plan zeta,pero cuando llame a la tarjeta para avisar del pago me dijeron que figuraba un importe menor

Publicado 23 de Enero

Abone todo el pedido y recibí solo una parte

Pague con tarjeta naranja un collar con dije y una medalla a joyería sdc y recibí sólo la mitad del pedido me falta el resto la vendedora contesta con malos modales y no me envía el pedido

Dar de baja

Me descuentan dos seguros del banco galicia que yo nunca contrate

Reclamo. tarjeta naranja

Me mandaron mensaje diciéndome que había sido sorteado para una tarjeta naranja. Di todos mis datos y me habían dicho que ya estaba aprobada . Y nunca me llegó nada a mí casa. Quiero saber cuál sería el problema o donde tendría que buscarla. Mi nombre es claudio rodríguez.

Saber deuda

Hola qusiera saber la deuda que tengo y como puedo solucionarla no pude seguir pagando ya que me había quedado sin trabajo

Resumen de la cuenta

Hola buenas tardes, mi nombre es mariela silvia méndez necesito pagar el resumen de la tarjeta pero me llegó la boleta sin el código de barra, me podría enviar de nuevo el resumen de la tarjeta para que pueda pagarla por un rapipago. Agradecería mucho que sea cuanto antes ya que esta vencida la b...