Sobre Naranja

Tarjeta Naranja es una empresa cordobesa que brinda servicios crediticios y préstamos. Fue fundada en 1985 por dos profesores de Educación Física, David Ruda y Gerardo Asrin de manera regional, y luego se extendió por todo el país.

El nombre fue una apuesta de la empresa que le pidió colaboración a las personas y por la fuerza del color, eligieron “Naranja”.

Cuenta con atención al cliente online a través de su página web oficial. A través de la cual, los titulares de la tarjeta se pueden contactar y recibir asesoramiento virtual, así también como consultar el resumen de la tarjeta; los números de teléfono de su sucursal más cercana; la dirección de correo electrónico; y conocer todos los productos y servicios de Tarjeta Naranja.

¿Cómo solicitar Tarjeta Naranja?

Para obtener los servicios de Tarjeta Naranja podés seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá acá
  1. Llená el segundo formulario con tu domicilio, datos laborales

Sólo tendrás que esperar que el correo te entregue tus tarjetas en el domicilio que hayas registrado. Vas a poder hacer el seguimiento de envío Tarjeta Naranja y es importante que tengas tu DNI al momento de recibirlo.

¿Cómo ingresar a mi cuenta de Tarjeta Naranja?

Podés acceder a los datos de tu cuenta a través de Tarjeta Naranja online. A través de Tarjeta Naranja argentina online podrás consultar tu saldo, los vencimientos y consumos de tu tarjeta.

¿Qué es Tarjeta Naranja Online?

Naranja Online es el sistema de homebanking de Tarjeta Naranja. Para ingresar simplemente tenes que hacer clic acá.

Si queres saber más detalles sobre Tarjeta Naranja on line, podes entrar haciendo clic en el enlace del título y obtener información como: ¿Cómo registrarse en Tarjeta Naranja Online?; ¿Cómo generar clave Naranja Online?; ¿Cuáles son los beneficios de usar Naranja Online?; ¿Cómo ingresar por primera vez a tu cuenta de Tarjeta Naranja en la sucursal Virtual?; y evacuar todas tus dudas.

¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online?

Tarjeta Naranja Resumen

Si necesitas acceder al resumen Tarjeta Naranja para pagar antes que se venza, te indicamos cómo hacerlo en el enlace del título.

Vas a poder revisar tu Tarjeta Naranja Visa; aprender cómo pagar resumen de Tarjeta Naranja de manera online o en persona; y cómo imprimir el resumen de cuenta de Tarjeta Naranja.

Tarjeta Naranja Atención al Cliente

Tarjeta Naranja atiende por muchos canales. Por un lado tiene a disposición un Tarjeta Naranja 0800; además ofrece Tarjeta Naranja teléfono de línea. También hay decenas de sucursales por todo el país donde se pueden realizar consultas personalmente.

Tarjeta Naranja Atención al Cliente Online

A través de formularios y chats online, la empresa le ofrece a sus clientes Tarjeta Naranja atención al cliente 24 horas. A su vez se pueden contactar a través de la app Tarjeta Naranja.

Atención al Cliente Tarjeta Naranja Redes

✅ Twitter
✅ Instragram
✅ Youtube
✅ Linkedin

Tarjeta Naranja teléfono

Podés consultar el 0800 Naranja y otros número de teléfono de Tarjeta Naranja haciendo clic en el enlace del título.

¿Qué es Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo dar de baja Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo desconocer Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo dar de baja Tarjeta Naranja?

A continuación podés contactarte por el Chat online de Tarjeta Naranja o solicitarlo a través de tuQuejaSuma.

Reclamos a Naranja

Adicionales

Hola quiero saber cómo usar los adicionales para mi sra ...soy titular de naranja soy de mza . mi correo es el siguiente sergioalherrera@hotmail.com

No recepcione tarjeta

Buenos días solicite tarjeta por primera vez. no llegó ningún mail. Con ninguna informacion al respecto aún espero novedades. al teléfono de contacto no me deja acceder porque no soy cliente aún. aguardo novedades

Pago

Pague mi resumen x medio de la aplicación en día 10 de septiembre y me dijeron q no tenía fondos. Volví a pagar el resumen x medio de la aplicación, el día 21 de septiembre me debitaron el dinero. Y según ellos soy deudora. No reconocen el pago. No puedo usar la tarjeta, me cobran intereses pague...

Cancelar deuda tarjeta

Hola , quiero cancelar el total de mi tarjeta, ya mil pobléte 33352474 , por q es imposible tener al día la tarjeta, en febrero tuvimos la oportunidad de viajar a córdoba alta gracia, y en una sucursal de la tarjeta a mi marido le hicieron un plan de pago en 8 cuotas del total de la tarjeta, lo q...

Deuda sin saldar

Buen día,tengo una deuda con tarjeta naranja desde el año 2017,la deuda paso a gestión legal,que está en buenos aires,averigüe sus reseñas y sale que son unos e*****dores,que no acreditan el pago,etc,yo quiero pagar la deuda pero a ellos no les pienso pagar nada,necesito otra opción confiable,dir...

Publicado 23 de Setiembre

Resolver si situación en el veraz

Hola .hace mucho que deje de usar la tarjeta nevada..y quiero ver mi deuda..cómo y dónde pagarla .y con plan de pago..quiero salir del veraz..

Publicado 23 de Setiembre

Cómo puedo hacer para pagar

Me mandaron a judicial.lamentablemente hace meses que no puedo pagar.ya que nos están pagando la mitad del sueldo.pedibpoe favor pagar aunque sea de a poco.algo accesible a la situación pero me piden montos mayor a lo que cobro

Retirar tarjeta

Hola me llego mi extencion de la tarjeta de mi madre a la casa de mi madre y como yo no estaba no la dejaron quisiera saber donde la puedo ir a buscar o retirar y si necesito turno gracias

Publicado 22 de Setiembre