Sobre Efectivo Ahora

Efectivo ahora es una empresa Fintech que ofrece de manera simple y rápida acceso a créditos a través de una plataforma 100% on line. No se requieren avales ni garantías y desde el celular o pc, podrán gestionar y recibir los préstamos.

Otorga préstamos en el día sin mayores requisitos que el de una cuenta bancaria radicada en Argentina.
Solo es necesario tener una cuenta bancaria a su nombre, estar radicado en Argentina y ser mayor a 18 años de edad.

Efectivo Ahora por el Coronavirus

En el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dictado por el Gobierno Nacional, Efectivo Ahora brindó a sus asesores las herramientas para realizar el trabajo de manera remota y así poder cumplir con lo establecido en el decreto.

Para cumplir con la normativa vigente, respetando las indicaciones de sanidad de las autoridades y a la vez, sostener el compromiso con nuestros clientes, Efectivo Ahora está atendiendo consultas y reclamos a través del correo info@efectivoahora.com.

#QuedateEnCasa

Efectivo Ahora Solicitud

Para poder contratar los servicios de Efectivo Ahora, los interesados tendrán que llenar un formulario con sus datos y enviarla de manera online.

La misma pasará por un proceso de evaluación en el que Efectivo Ahora creará un perfil crediticio y creará una oferta personalizada. Al cabo de algunos minutos, desde el área comercial de la empresa se contactarán para cerrar los detalles del préstamo que le otorgarán al beneficiario.

Efectivo Ahora Requisitos

• Ser mayor de 18 años ✅
  • Tener DNI argentino ✅
  • Ser empleado, jubilado o pensionado ✅
  • Si sos empleado tener 6 meses de antigüedad laboral ✅
  • Ser titular de una cuenta bancaria de tipo sueldo ✅
  • Tener un email y celular de contacto habilitado

¿Se puede obtener un préstamo con Efectivo Ahora habiendo estado en Veraz?

⛔️ Si. Si alguna vez estuviste en Veraz podés obtener un préstamo con Efectivo Ahora pero, es necesario que actualmente debes estar al día con todas tus deudas.

Efectivo Ahora ¿es confiable?

Muchas personas han contratado los servicios de Efectivo Ahora y han quedado satisfechos y si bien recibimos Efectivo Ahora reclamos, la empresa está presente para resolverlos y arribar a acuerdos con sus clientes.

Permite a los interesados solicitar su préstamo desde cualquier lugar y en cualquier momento, sólo tienen que tener acceso a internet desde un celular o computadora.

Una vez asignado el crédito, no solicitan adelantos ni anticipos y continuamente permite a los clientes ver el detalle de las cuotas y hacer consultas a través de sus canales de contacto oficiales.

¿Cuáles son los montos y plazos que ofrece efectivo ahora?

Se ofrecen préstamos personales desde los $3.000 hasta los $35.000, los cuales se pueden financiar hasta en 12 cuotas. ✴️

¿Cuándo y cómo se reciben los prestamos?

Una vez que el otorgamiento del préstamo fue confirmado, la acreditación, es decir ver el dinero en la cuenta personal del beneficiario, demora entre 24 y 48 horas hábiles. De todas maneras, el tiempo de acreditación depende del banco del cliente, NO de Efectivo Ahora. El dinero es depositado en la cuenta bancaria tipo sueldo que ingreso en el formulario o confirmo con el asesor de Ventas.

¿Cómo se hace efectiva la operación una vez que se haya aprobado mi cuenta?

☎️ Una vez aprobada la solicitud un representante de Efectivo Ahora se comunicará para realizar la correcta validación de los datos brindados y detallará la información sobre el préstamo solicitado y sus condiciones.

¿Cuándo y cómo se abonan las cuotas de Efectivo Ahora?

Las cuotas se debitan de mensualmente de la cuenta bancaria del cliente en la fecha pactada por el cliente.

¿Qué se hace con la información que suministro al operar con Efectivo Ahora?

La información que usted complete, tanto a través de los formularios como la que envíe a través de un e-mail o por vía telefónica, es recibida por un representante de Efectivo Ahora. El mismo verifica con absoluta discreción el comportamiento bancario del solicitante. Estos datos quedan en el archivo para que, en el futuro, el tramite de adjudicación sea más rápido al rastrearlo con mayor velicidad en el sistema, sólo con dar su nombre y DNI.

Efectivo Ahora Contacto

Efectivo Ahora Teléfono: 0810-555-0065 ☎️
Correo Electrónico; info@efectivoahora.com ✅

Reclamos a Efectivo Ahora

Debito excesivo

Buenos días... Me debitaron este mes dos veces, no puede ser que cada vez que me ingrese dinero a mi cuenta esta empresa me debite, necesito que me hagan el reintegro sino me veré obligada a realizar el stop debit y reverso...por favor !! me sacaron lo poco que tenía...

Publicado 08 de Octubre

Que me devuelvan mi dinero

Cancele el crédito, me enviaron el libre de deuda y me siguen descontando dinero. Me robaron más de $6000 estos días, exijo que me lo devuelvan. Son unos sinvergüenzas.

Publicado 08 de Octubre

No emitieron libre de deuda

Salde una deuda (totalmente injusta pero no viene al caso) con la empresa el dia 7 de agosto, me dijeron que en 15 dias habiles emitian el libre de deusa ya van mas de 2 meses y sigo sin respuesta. No contestan los mails ni el telefono

Solucionado 11 de Octubre

Montos engañosos

Saque un préstamo se lo cancele y dicen que le sigo debiendo, les envío el comprobante de pago y en lugar de darme una explicación del presunto saldo. Me responden el monto que ellos quieren imponer que les aboné.

Publicado 07 de Octubre

Debitos s&s solutt uno

Me debian descontar mensualmente de efectivo ahora, no se cuanto lo hicieron. ahora me debitaron $4000 no se que me cobran

Publicado 06 de Octubre

Que me sale que debo $16.000 a está empresa

Saque un préstamo de $6000 en 2017 en 3 cuotas y se debitaba de mi tarjeta . ahora quiero sacar un préstamo y me sale que les debo $16.000 a está misma empresa.. espero su respuesta.

Publicado 06 de Octubre

Reclamo

Me debitaron de más. Quiero que se acabe esto de sacar plata de más todos los meses.

Solucionado 22 de Octubre

S

Este mes me descontaron mas de 25 mil peso y quiero que ya me lo reeintegren ustedes no me pueden descontar tanta plata de una y lo sabben podrido me tienen son unos chorros siempre renegando ensima no tienen ningun telefono de reclamo verguenza

Publicado 05 de Octubre

Deuda a mi nombre por un servicio que no solicité

Hola buenas tardes, mi problema es el siguiente: desde septiembre del año pasado se activaron débitos automáticos en mi cuenta bancaria que iban descontando dinero mes a mes, dejando mi cuenta vacía. siendo que jamás solicité o compré ningún producto o servicio de esta empresa, pedí un inform...

Publicado 03 de Octubre