Sobre Efectivo Ahora

Efectivo ahora es una empresa Fintech que ofrece de manera simple y rápida acceso a créditos a través de una plataforma 100% on line. No se requieren avales ni garantías y desde el celular o pc, podrán gestionar y recibir los préstamos.

Otorga préstamos en el día sin mayores requisitos que el de una cuenta bancaria radicada en Argentina.
Solo es necesario tener una cuenta bancaria a su nombre, estar radicado en Argentina y ser mayor a 18 años de edad.

Efectivo Ahora por el Coronavirus

En el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dictado por el Gobierno Nacional, Efectivo Ahora brindó a sus asesores las herramientas para realizar el trabajo de manera remota y así poder cumplir con lo establecido en el decreto.

Para cumplir con la normativa vigente, respetando las indicaciones de sanidad de las autoridades y a la vez, sostener el compromiso con nuestros clientes, Efectivo Ahora está atendiendo consultas y reclamos a través del correo info@efectivoahora.com.

#QuedateEnCasa

Efectivo Ahora Solicitud

Para poder contratar los servicios de Efectivo Ahora, los interesados tendrán que llenar un formulario con sus datos y enviarla de manera online.

La misma pasará por un proceso de evaluación en el que Efectivo Ahora creará un perfil crediticio y creará una oferta personalizada. Al cabo de algunos minutos, desde el área comercial de la empresa se contactarán para cerrar los detalles del préstamo que le otorgarán al beneficiario.

Efectivo Ahora Requisitos

• Ser mayor de 18 años ✅
  • Tener DNI argentino ✅
  • Ser empleado, jubilado o pensionado ✅
  • Si sos empleado tener 6 meses de antigüedad laboral ✅
  • Ser titular de una cuenta bancaria de tipo sueldo ✅
  • Tener un email y celular de contacto habilitado

¿Se puede obtener un préstamo con Efectivo Ahora habiendo estado en Veraz?

⛔️ Si. Si alguna vez estuviste en Veraz podés obtener un préstamo con Efectivo Ahora pero, es necesario que actualmente debes estar al día con todas tus deudas.

Efectivo Ahora ¿es confiable?

Muchas personas han contratado los servicios de Efectivo Ahora y han quedado satisfechos y si bien recibimos Efectivo Ahora reclamos, la empresa está presente para resolverlos y arribar a acuerdos con sus clientes.

Permite a los interesados solicitar su préstamo desde cualquier lugar y en cualquier momento, sólo tienen que tener acceso a internet desde un celular o computadora.

Una vez asignado el crédito, no solicitan adelantos ni anticipos y continuamente permite a los clientes ver el detalle de las cuotas y hacer consultas a través de sus canales de contacto oficiales.

¿Cuáles son los montos y plazos que ofrece efectivo ahora?

Se ofrecen préstamos personales desde los $3.000 hasta los $35.000, los cuales se pueden financiar hasta en 12 cuotas. ✴️

¿Cuándo y cómo se reciben los prestamos?

Una vez que el otorgamiento del préstamo fue confirmado, la acreditación, es decir ver el dinero en la cuenta personal del beneficiario, demora entre 24 y 48 horas hábiles. De todas maneras, el tiempo de acreditación depende del banco del cliente, NO de Efectivo Ahora. El dinero es depositado en la cuenta bancaria tipo sueldo que ingreso en el formulario o confirmo con el asesor de Ventas.

¿Cómo se hace efectiva la operación una vez que se haya aprobado mi cuenta?

☎️ Una vez aprobada la solicitud un representante de Efectivo Ahora se comunicará para realizar la correcta validación de los datos brindados y detallará la información sobre el préstamo solicitado y sus condiciones.

¿Cuándo y cómo se abonan las cuotas de Efectivo Ahora?

Las cuotas se debitan de mensualmente de la cuenta bancaria del cliente en la fecha pactada por el cliente.

¿Qué se hace con la información que suministro al operar con Efectivo Ahora?

La información que usted complete, tanto a través de los formularios como la que envíe a través de un e-mail o por vía telefónica, es recibida por un representante de Efectivo Ahora. El mismo verifica con absoluta discreción el comportamiento bancario del solicitante. Estos datos quedan en el archivo para que, en el futuro, el tramite de adjudicación sea más rápido al rastrearlo con mayor velicidad en el sistema, sólo con dar su nombre y DNI.

Efectivo Ahora Contacto

Efectivo Ahora Teléfono: 0810-555-0065 ☎️
Correo Electrónico; info@efectivoahora.com ✅

Reclamos a Efectivo Ahora

Debitos duplicados y hay una empresa q me dice q tengo una deuda con ellos

Buenos dias tenia un préstamo con la empresa efectivo ahora y me vienen descontanto mes a mes la cuota y es mas tengo debitos duplicados en mi cuenta y hay una empresa llamada via contacto argentina que me dice q tengo una deuda con efectivo ahora y me van a hacer un embargo y llamo al 0810 de efec…

Publicado 12 de Abril

Sin entregar libre de deuda

He solicitado reiterada veces el libre de deuda y no responden al teléfono como manifiestan muchos clientes y por correo luego de haber enviado muchísimos a la fecha sin respuesta.

Publicado 10 de Abril

Buenas, ya es el segundo reclamo que dejó para pedir ayuda con la empresa efectivo ahora, me llaman de un estudio jurídico argumentando que tengo una deuda. Imposible el cual finalice todos los préstamos es más tengo uno vigente el cual me debitan lo que quieren cuando quieren. Necesito que la empr…

Siguen descontando

Solicite un crédito y finalizada de pagarlo, pero de igual manera me siguen descontando, no me puedo comunicar con ningún responsable.

Cbu

Me atrase unos dias en el pago de la refinanciacion y quiero monto y cbu para pagar

Publicado 10 de Abril

Intento comunicarme con el contacto efectivo ahora y no puedo

Hola obtuve un préstamo en la empresa mencionada efectivo ahora el año pasado en julio les brinde todos mis datos numero de cbu banco y a partir del mes de diciembre me empezaron a descontar de una empresa adsus almoño g y asociados hasta la fecha de hoy muchísimas dinero más las transferencias qu…

No pedi nada

Me otorgaron un prestamo que no pedi... Necesito devolver ese dinero que no pedi, hasta fui incluida por uds en el veraz. He enviado cartas documento que no recibieron y reclame en defensa del consumidor ... Necesito se comuniquen conmigo

Publicado 09 de Abril

La verdad que esta gente no cambia mas

Esta gente de efectivo ahora me estan haciendo cargo de una deuda que supuestamente les debo desde abril del 2019 es una joda una tomada de pelo nunca les quede debiendo un solo peso al contrario siempre me sacaban demas y tenia que hacer el reclamo para que me reintegren mi plata es una extrema to…