Sobre Efectivo Ahora

Efectivo ahora es una empresa Fintech que ofrece de manera simple y rápida acceso a créditos a través de una plataforma 100% on line.
No se requieren avales ni garantías y desde el celular o pc, podrán gestionar y recibir los préstamos.

Otorga préstamos en el día sin mayores requisitos que el de una cuenta bancaria radicada en Argentina.
Solo es necesario tener una cuenta bancaria a su nombre, estar radicado en Argentina y ser mayor a 18 años de edad.

Reclamos a Efectivo Ahora

Debitos que no corresponde

En los meses de mayo, septiembre y octubre me realizaron débitos innecesarios, por lo que en el contrato figura una cuota fija por mes la cual no están cumpliendo si no debitando de mas. Por favor necesito que me devuelvan el dinero que me sacaron de mas lo antes posible. También solicito la baj...

Deposito

Me concedieron el prestamo pero no me lo han depositado

Publicado 03 de Octubre

Descuento d todo mi sueldo

Hola me devitaron toda mi plata es lo unico q tengo hasta el salario d mi hijo ahora n tengo nada esto n puede ser

Estafadores .....sinverguenzas

Buen dia me devolvieron 300pesos el 1 de octubre y me descontaron 75pesos ,..un dia antes.....yo no tengo que ver ustedes ...ya cancele el crédito...deben la baja del debito.... Que es lo que no entienden sosn siverguenzas estafadores etc,,,,,,

Publicado 03 de Octubre

Debitos indebidos -cobros excesivos por fuera de la cuota pactada por contrato

B dias ,efectivo si realiza debitos indebidos de sumas exhorbitantes ,desde mayo hasta el presente,en vez de cobrarme sólo la cuota y el uso de la plataforma,es decir 7313,56 ya me llevan debitado de másla suma de de 20819,65,y son duros ,no quieren reconocer la estafa y todavía tienen la caradur...

Descuento excesivo de cuota

Hola buen día el reclamo es q me están debitando cualquier cosa osea de más y constantemente me llegan mails q me van a embargar o poner en el veraz quiero ver si se puede resolver algo

Solucionado 11 de Octubre

Convenio con el señor marcos rojo de efectivo ahora de la deuda a pagar

Hiced un convenio de la deuda con el sr marcos rojo de pagar 5 cuotas de 3.000 cada una pague la cuota y le mande el comprobante de pago del banco comafi y el dia 30 del 9 ustedes me debityaron de mi cuenta 10.10.750.48 cosa que no correspon de y les aclaro que ese dinero es para pagar una droga ...

Solucionado 09 de Octubre

Debito

Me habían debutado el total de octubre el día 30/9 y hoy me debitaron. 2500 más 1200 es una vergüenza esto me habían llamado y ahora me vuelven a debutar la verdad esto es una vergüenza

Solucionado 05 de Octubre