Sobre Efectivo Ahora

Efectivo ahora es una empresa Fintech que ofrece de manera simple y rápida acceso a créditos a través de una plataforma 100% on line. No se requieren avales ni garantías y desde el celular o pc, podrán gestionar y recibir los préstamos.

Otorga préstamos en el día sin mayores requisitos que el de una cuenta bancaria radicada en Argentina.
Solo es necesario tener una cuenta bancaria a su nombre, estar radicado en Argentina y ser mayor a 18 años de edad.

Efectivo Ahora por el Coronavirus

En el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dictado por el Gobierno Nacional, Efectivo Ahora brindó a sus asesores las herramientas para realizar el trabajo de manera remota y así poder cumplir con lo establecido en el decreto.

Para cumplir con la normativa vigente, respetando las indicaciones de sanidad de las autoridades y a la vez, sostener el compromiso con nuestros clientes, Efectivo Ahora está atendiendo consultas y reclamos a través del correo info@efectivoahora.com.

#QuedateEnCasa

Efectivo Ahora Solicitud

Para poder contratar los servicios de Efectivo Ahora, los interesados tendrán que llenar un formulario con sus datos y enviarla de manera online.

La misma pasará por un proceso de evaluación en el que Efectivo Ahora creará un perfil crediticio y creará una oferta personalizada. Al cabo de algunos minutos, desde el área comercial de la empresa se contactarán para cerrar los detalles del préstamo que le otorgarán al beneficiario.

Efectivo Ahora Requisitos

• Ser mayor de 18 años ✅
  • Tener DNI argentino ✅
  • Ser empleado, jubilado o pensionado ✅
  • Si sos empleado tener 6 meses de antigüedad laboral ✅
  • Ser titular de una cuenta bancaria de tipo sueldo ✅
  • Tener un email y celular de contacto habilitado

¿Se puede obtener un préstamo con Efectivo Ahora habiendo estado en Veraz?

⛔️ Si. Si alguna vez estuviste en Veraz podés obtener un préstamo con Efectivo Ahora pero, es necesario que actualmente debes estar al día con todas tus deudas.

Efectivo Ahora ¿es confiable?

Muchas personas han contratado los servicios de Efectivo Ahora y han quedado satisfechos y si bien recibimos Efectivo Ahora reclamos, la empresa está presente para resolverlos y arribar a acuerdos con sus clientes.

Permite a los interesados solicitar su préstamo desde cualquier lugar y en cualquier momento, sólo tienen que tener acceso a internet desde un celular o computadora.

Una vez asignado el crédito, no solicitan adelantos ni anticipos y continuamente permite a los clientes ver el detalle de las cuotas y hacer consultas a través de sus canales de contacto oficiales.

¿Cuáles son los montos y plazos que ofrece efectivo ahora?

Se ofrecen préstamos personales desde los $3.000 hasta los $35.000, los cuales se pueden financiar hasta en 12 cuotas. ✴️

¿Cuándo y cómo se reciben los prestamos?

Una vez que el otorgamiento del préstamo fue confirmado, la acreditación, es decir ver el dinero en la cuenta personal del beneficiario, demora entre 24 y 48 horas hábiles. De todas maneras, el tiempo de acreditación depende del banco del cliente, NO de Efectivo Ahora. El dinero es depositado en la cuenta bancaria tipo sueldo que ingreso en el formulario o confirmo con el asesor de Ventas.

¿Cómo se hace efectiva la operación una vez que se haya aprobado mi cuenta?

☎️ Una vez aprobada la solicitud un representante de Efectivo Ahora se comunicará para realizar la correcta validación de los datos brindados y detallará la información sobre el préstamo solicitado y sus condiciones.

¿Cuándo y cómo se abonan las cuotas de Efectivo Ahora?

Las cuotas se debitan de mensualmente de la cuenta bancaria del cliente en la fecha pactada por el cliente.

¿Qué se hace con la información que suministro al operar con Efectivo Ahora?

La información que usted complete, tanto a través de los formularios como la que envíe a través de un e-mail o por vía telefónica, es recibida por un representante de Efectivo Ahora. El mismo verifica con absoluta discreción el comportamiento bancario del solicitante. Estos datos quedan en el archivo para que, en el futuro, el tramite de adjudicación sea más rápido al rastrearlo con mayor velicidad en el sistema, sólo con dar su nombre y DNI.

Efectivo Ahora Contacto

Efectivo Ahora Teléfono: 0810-555-0065 ☎️
Correo Electrónico; info@efectivoahora.com ✅

Reclamos a Efectivo Ahora

Débitos automáticos incorrectos

Buenas noches, al día de la fecha desde que comencé con efectivo ahora , se me fueron sumando débitos automáticos, de los cuales deberían ser solo 3 y hoy son 18 débitos automáticos los cuales no puedo desadherir por qué tienen que autorizarlos ellos, todo mi sueldo" una locura" no puedo cumplir ...

Publicado 04 de Agosto

Efectivo ahora estafadores

Saque un préstamo y a consecuencia debía abonar mediante débito automático 2600 por mes durante 9 meses , los dos primeros meses todo iba bien después de la tercer cuota me empezaron a debitar casi 5.000 por mes y cada ves es mas la deuda . Son estafadores . Te hablan para decirte q te van a mete...

Publicado 03 de Agosto

Que me llamen .porque ami no me atienden

Llamo no me contesta nadie me cobran $2000 del mes de julio y ya están descontados por patagonia cred y no llamó por teléfono y no me contestan actualmente quiero que me aclaren esto para que no me sigan descontando y me y me envíen el libre deuda muchas gracias

Abonar la deuda

Desde hace seis (06) meses vengo tratando de abonar mi deuda y la persona que se comunica conmigo por washap no ha tenido la voluntad de hacer un plan de pago. La suma ascendió la mitad desde hace seis meses. Tengo guardado todas las comunicaciones que he tenido por correo por teléfono por washap...

Debitos masivo

Hola quisiera cancelar la deuda con efectivo ahora ya q me viene descontando de solut uno y ya no quiero más debitos y si hay quita de interés

Publicado 02 de Agosto

Resolver mi deuda

Quiero contactarlos para enmendar mi deuda con ellos

Publicado 01 de Agosto

Doble descuento

Me están descontando cuotas dobles. Ya pagué mi crédito. Mi documento 12207213

Publicado 01 de Agosto

Debitos de más. pedido de libre deuda

Un amigo sacó un préstamo y dio los datos de mi cuenta para que se debiten las cuotas. Eran 11.000 pesos y ya va a pasar casi 1 año y me siguen debitando.quería saber mi situación y pedir el libre deuda. desde ya muchas gracias

Publicado 30 de Julio

Descuneto de un prestamo que no recibi

Estan descontando de la cuentas de mi papá, plata de un supuesgamo prestamo que nunca tuvo. Espero respuestas sino tomare acciones legales . Ya que ya tengo problemas con el banco.

Publicado 30 de Julio