Sobre Efectivo Ahora

Efectivo ahora es una empresa Fintech que ofrece de manera simple y rápida acceso a créditos a través de una plataforma 100% on line.
No se requieren avales ni garantías y desde el celular o pc, podrán gestionar y recibir los préstamos.

Otorga préstamos en el día sin mayores requisitos que el de una cuenta bancaria radicada en Argentina.
Solo es necesario tener una cuenta bancaria a su nombre, estar radicado en Argentina y ser mayor a 18 años de edad.

Efectivo Ahora Solicitud

Para poder contratar los servicios de Efectivo Ahora, los interesados tendrán que llenar un formulario con sus datos y enviarla de manera online.

La misma pasará por un proceso de evaluación en el que Efectivo Ahora creará un perfil crediticio y creará una oferta personalizada. Al cabo de algunos minutos, desde el área comercial de la empresa se contactarán para cerrar los detalles del préstamo que le otorgarán al beneficiario.

Efectivo Ahora Requisitos

• Ser mayor de 18 años ✅
  • Tener DNI argentino ✅
  • Ser empleado, jubilado o pensionado ✅
  • Si sos empleado tener 6 meses de antigüedad laboral ✅
  • Ser titular de una cuenta bancaria de tipo sueldo ✅
  • Tener un email y celular de contacto habilitado

¿Se puede obtener un préstamo con Efectivo Ahora habiendo estado en Veraz?

⛔️ Si. Si alguna vez estuviste en Veraz podés obtener un préstamo con Efectivo Ahora pero, es necesario que actualmente debes estar al día con todas tus deudas.

Efectivo Ahora ¿es confiable?

Muchas personas han contratado los servicios de Efectivo Ahora y han quedado satisfechos y si bien recibimos Efectivo Ahora reclamos, la empresa está presente para resolverlos y arribar a acuerdos con sus clientes.

Permite a los interesados solicitar su préstamo desde cualquier lugar y en cualquier momento, sólo tienen que tener acceso a internet desde un celular o computadora.

Una vez asignado el crédito, no solicitan adelantos ni anticipos y continuamente permite a los clientes ver el detalle de las cuotas y hacer consultas a través de sus canales de contacto oficiales.

¿Cuáles son los montos y plazos que ofrece efectivo ahora?

Se ofrecen préstamos personales desde los $3.000 hasta los $35.000, los cuales se pueden financiar hasta en 12 cuotas. ✴️

¿Cuándo y cómo se reciben los prestamos?

Una vez que el otorgamiento del préstamo fue confirmado, la acreditación, es decir ver el dinero en la cuenta personal del beneficiario, demora entre 24 y 48 horas hábiles. De todas maneras, el tiempo de acreditación depende del banco del cliente, NO de Efectivo Ahora. El dinero es depositado en la cuenta bancaria tipo sueldo que ingreso en el formulario o confirmo con el asesor de Ventas.

¿Cómo se hace efectiva la operación una vez que se haya aprobado mi cuenta?

☎️ Una vez aprobada la solicitud un representante de Efectivo Ahora se comunicará para realizar la correcta validación de los datos brindados y detallará la información sobre el préstamo solicitado y sus condiciones.

¿Cuándo y cómo se abonan las cuotas de Efectivo Ahora?

Las cuotas se debitan de mensualmente de la cuenta bancaria del cliente en la fecha pactada por el cliente.

¿Qué se hace con la información que suministro al operar con Efectivo Ahora?

La información que usted complete, tanto a través de los formularios como la que envíe a través de un e-mail o por vía telefónica, es recibida por un representante de Efectivo Ahora. El mismo verifica con absoluta discreción el comportamiento bancario del solicitante. Estos datos quedan en el archivo para que, en el futuro, el tramite de adjudicación sea más rápido al rastrearlo con mayor velicidad en el sistema, sólo con dar su nombre y DNI.

Efectivo Ahora Contacto

Efectivo Ahora Teléfono: 0810-555-0065 ☎️
Correo Electrónico; info@efectivoahora.com ✅

Reclamos a Efectivo Ahora

Solicitó libredeuda gracias

Buen dia yo cansele prestamo con dicha empresa y solicito libredeuda lo solicito por este medio porque no me atienden por telefono gracias espero respuesta saludos

Descuentos

Me descuentan de más todos los meses

Solucionado 13 de Febrero

Nuevo debito indebido

Me volvieron a debitar en el dia de la fecha la cuota del mes de febrero, que la misma se habia cobrado con anticipacion en el mes de enero; y en un monto exedido. Estoy esperando la devolucion de la diferencia y nuevamente me vuelven a debitar?

Solucionado 10 de Febrero

Descuento masivo a lo acordado

Buenas tardes debido a mensaje enviado en fecha 18 de enero en relacion a morocidad quiero hacerle extensivo que en la fecha se me desconto de mi sueldo en el dia de ayer 30 de enero la suma 6549 descuento de la cuota cuanto seria quiero saber por favor

Plan de pagos

Buenas tardes, mi hijo tenia una deuda con la empresa efectivo ahora, pago la refinanciacion y resulta que ahora le cobran mas dinero, nadie responde los mensajes de watsap de los numero que me dieron, ya que la persona que estaba a cargo antes de mi caso la pasaron a otra sección en la empresa o...

Solucionado 03 de Febrero

Debitaron mas

Me mandaron un mensaje de recuperacion de deuda...pero el.mes pasado me debitaron mas de lo que me tenian que debitar... Me vaciaron la cuenta practicamente.. Son una verguenza

Solucionado 06 de Febrero

Fui inocente y me engañaron??

Vi e facebook mkt digital préstamos por 200000 mande mensaje y me dieron este n:5491132486684 hable me envían un especie de curriculum de la empresa al otro día de acuerdo a mi sueldo pienso en un préstamo y me informan que debo pagar el clntrato$ 820 en rapipago entidad pim 1698 luego debo envia...

Solucionado 04 de Febrero

Falta de responsabilidad

Yo pedi mi libre deuda. Me enviaron.pero sin sello ni firma...ahora reclame y me contestaron que es la unica que tienen y no me van a enviar otra..que falta de respeto. Es una tierra de nadie .no tienen nadie que se haga responsable?por favor alguien que atiende con coherencia .

Solucionado 05 de Febrero

No me contestan que pasa con mi préstamo

Hice el trámite por página envié todo los requisitos y además me cobraron $ 820 por costo de contrato pagados en rapipago. Me informaron que me llamarían de tesorería para concretar el préstamo. Es imposible no recibo respuesta.

Solucionado 01 de Febrero

Débitos en exceso

Es una vergüenza que me realizan llamadas para intimar con acciones legales, cada vez que ingreso al home banking tengo débitos prácticamente todos los días, montos desde $ 200 a $ 900. Me hago cargo que llegué a abonar sólo dos cuotas porque vi lo que estaban haciendo.