Sobre Efectivo Ahora

Efectivo ahora es una empresa Fintech que ofrece de manera simple y rápida acceso a créditos a través de una plataforma 100% on line.
No se requieren avales ni garantías y desde la comodidad de su celular o pc, podrán gestionar y recibir los préstamos con total seguridad y confianza.
Otorgamos préstamos en el día de manera sencilla, sin mayores requisitos que el de una cuenta bancaria radicada en Argentina.
Solo es necesario tener una cuenta bancaria a su nombre, estar radicado en Argentina y ser mayor a 18 años de edad.

Reclamos a Efectivo Ahora

Debitos indebidos

Me realizaron dos dèbitos de mi cuenta, y no tengo prèstamo vigente con esta empresa

Solucionado 23 de Junio

Debitos

Me estan debitando dinero de una cuenta y nose de que se trata? podrian contactarme para explicarme

Solucionado 23 de Junio

Necesito que devuelvan el dinero

Nuevamente me debitaron más del monto de la cuota, lo han hecho con anterioridad y lo solucionaron. Hoy me debitaron el monto de 3 cuotas juntas aproximadamente, no es justo que jueguen con tu sueldo de esa manera. Exijo que cumplan con lo pactado.

Solucionado 16 de Junio

Efectivo ahora me saco plata de mas

Pedi un prestamo hace 5 meses con devolucion en 3 cuotas, en la 3er cuota me atracé unos dias y despues de varios llamados intimidatorios y mensajes aboné, envio el comprobante con la 3er cuota paga y solicito el libre deuda, me dicen que otra area tenia que enviarmelo en los dias siguientes. Me ...

Publicado 11 de Junio

Cobraron dos veces la misma cuota

El viernes se comunicaron conmigo por mi reclamo y me dijeron que lo iban a chequear y se volvian a comunicar conmigo. Hoy es martes y sigo esperando el llamado.

Estafadores

Este mes descontaron 7000 pesos cdo el mes pasado m descontaron 31000 m devolvieron lo descontado de más y se cobraron todo y m mandaron el libre deuda . Y ahora m vuelven a descontar cansadas m tienen

Estafadores y mentirosos

Supuestamente en el día de mañana quedaron en que me devuelven la plata cobrada de más pero estoy viendo que en mí página del banco de mí cuenta siguen apareciendo débitos pendientes que no los paran. Había con fecha 10/6 y hoy figuran con fecha 11/6 si mañana entra la.plata de la devolución a mí...

Solucionado 17 de Junio

Para cancelar deuda

Estoy tratando de comunicarme telefónicamente desde ayer y no atienden el teléfono, tampoco responden los correos. Quiero cancelar la deuda y no se cuánto es porque por lo canales que ellos brindan no responden

Solucionado 16 de Junio