Sobre Efectivo Ahora

Efectivo ahora es una empresa Fintech que ofrece de manera simple y rápida acceso a créditos a través de una plataforma 100% on line. No se requieren avales ni garantías y desde el celular o pc, podrán gestionar y recibir los préstamos.

Otorga préstamos en el día sin mayores requisitos que el de una cuenta bancaria radicada en Argentina.
Solo es necesario tener una cuenta bancaria a su nombre, estar radicado en Argentina y ser mayor a 18 años de edad.

Efectivo Ahora por el Coronavirus

En el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dictado por el Gobierno Nacional, Efectivo Ahora brindó a sus asesores las herramientas para realizar el trabajo de manera remota y así poder cumplir con lo establecido en el decreto.

Para cumplir con la normativa vigente, respetando las indicaciones de sanidad de las autoridades y a la vez, sostener el compromiso con nuestros clientes, Efectivo Ahora está atendiendo consultas y reclamos a través del correo info@efectivoahora.com.

#QuedateEnCasa

Efectivo Ahora Solicitud

Para poder contratar los servicios de Efectivo Ahora, los interesados tendrán que llenar un formulario con sus datos y enviarla de manera online.

La misma pasará por un proceso de evaluación en el que Efectivo Ahora creará un perfil crediticio y creará una oferta personalizada. Al cabo de algunos minutos, desde el área comercial de la empresa se contactarán para cerrar los detalles del préstamo que le otorgarán al beneficiario.

Efectivo Ahora Requisitos

• Ser mayor de 18 años ✅
  • Tener DNI argentino ✅
  • Ser empleado, jubilado o pensionado ✅
  • Si sos empleado tener 6 meses de antigüedad laboral ✅
  • Ser titular de una cuenta bancaria de tipo sueldo ✅
  • Tener un email y celular de contacto habilitado

¿Se puede obtener un préstamo con Efectivo Ahora habiendo estado en Veraz?

⛔️ Si. Si alguna vez estuviste en Veraz podés obtener un préstamo con Efectivo Ahora pero, es necesario que actualmente debes estar al día con todas tus deudas.

Efectivo Ahora ¿es confiable?

Muchas personas han contratado los servicios de Efectivo Ahora y han quedado satisfechos y si bien recibimos Efectivo Ahora reclamos, la empresa está presente para resolverlos y arribar a acuerdos con sus clientes.

Permite a los interesados solicitar su préstamo desde cualquier lugar y en cualquier momento, sólo tienen que tener acceso a internet desde un celular o computadora.

Una vez asignado el crédito, no solicitan adelantos ni anticipos y continuamente permite a los clientes ver el detalle de las cuotas y hacer consultas a través de sus canales de contacto oficiales.

¿Cuáles son los montos y plazos que ofrece efectivo ahora?

Se ofrecen préstamos personales desde los $3.000 hasta los $35.000, los cuales se pueden financiar hasta en 12 cuotas. ✴️

¿Cuándo y cómo se reciben los prestamos?

Una vez que el otorgamiento del préstamo fue confirmado, la acreditación, es decir ver el dinero en la cuenta personal del beneficiario, demora entre 24 y 48 horas hábiles. De todas maneras, el tiempo de acreditación depende del banco del cliente, NO de Efectivo Ahora. El dinero es depositado en la cuenta bancaria tipo sueldo que ingreso en el formulario o confirmo con el asesor de Ventas.

¿Cómo se hace efectiva la operación una vez que se haya aprobado mi cuenta?

☎️ Una vez aprobada la solicitud un representante de Efectivo Ahora se comunicará para realizar la correcta validación de los datos brindados y detallará la información sobre el préstamo solicitado y sus condiciones.

¿Cuándo y cómo se abonan las cuotas de Efectivo Ahora?

Las cuotas se debitan de mensualmente de la cuenta bancaria del cliente en la fecha pactada por el cliente.

¿Qué se hace con la información que suministro al operar con Efectivo Ahora?

La información que usted complete, tanto a través de los formularios como la que envíe a través de un e-mail o por vía telefónica, es recibida por un representante de Efectivo Ahora. El mismo verifica con absoluta discreción el comportamiento bancario del solicitante. Estos datos quedan en el archivo para que, en el futuro, el tramite de adjudicación sea más rápido al rastrearlo con mayor velicidad en el sistema, sólo con dar su nombre y DNI.

Efectivo Ahora Contacto

Efectivo Ahora Teléfono: 0810-555-0065 ☎️
Correo Electrónico; info@efectivoahora.com ✅

Reclamos a Efectivo Ahora

El cobro nuevamente de la cuota

El cobro nuevamente de la cuota cdo en el mes de enero me notificaron que en febrero me debitarian 846 pesos finales y así fue entonces no entiendo porq si fueron 846 p finales.me lo siguen debitando insisto por el motivo de no tener respuesta a mi reclamo y exijo la devolucion lo antes posible d...

Intereses de mas

La empresa efectivo ahora envió dos correos electrónicos reclamando por una deuda que fue pagada en tiempo y forma. Adjunte a dichos correos los comprobantes de los débitos realizados, (y también los envié por whatsapp al numero que ahí figuraba) y no he recibido ningún tipo de respuesta si no q...

Solucionado 30 de Abril

Me están debatiendo de mas

Hola mi nombre es ariel barzala. Hice un préstamo de tres cuotas que y terminé de pagar sin embargo me siguen debitando necesito que reembolsen lo que me sacaron de más y que me envíen el libre de deuda gracias

Solucionado 28 de Abril

Quiero mi libre de deuda!!

Quiero mi libre de deuda ya que cancele el crédito que tenia con esta financiera, lo necesito y lo vengo reclamando varios dias!!

Solucionado 27 de Mayo

Descuentos

Ustedes trabajan con los descuentos s&s solution uno???

Me descuentan

Hola quería q me ayuden xq estos dicen q mi legajo está en un estudio llame al estudio y dicen q fue retirado el 6de abril alas 17hs u les mandé a ellos y dicen q no q lo tienen los del estudio la verdad q no entiendo más nada necesito una solución urgente xq todos los meses me sacan plata este ...

Solucionado 25 de Abril

Me quieren cobrar algo que no corresponde. ($8.639, 38). Sinceramente no comprendo de donde sacaron ese monto, cuando lo acordado es una cuota de $4500. No me responden por ningún medio y solo me notifican eso.. Ayuden. Gracias!

Solucionado 25 de Abril

Por un libre de deuda

Buenos días quiero saber si cuando me van a mandar el libre de deuda el 15 de marzo me dijeron en 15 días mas o menos y todavía no recibí nada

Solucionado 30 de Abril

Dinero mal debitado otra vez

Buenas noches. este mes tenía que pagar la última cuota del préstamo que tenía con efectivo ahora. me tenían que debitar $6730 y me debitaron más de $9800. Mandé mail, mandé whatsapp a los agente y nada. Reclamé para que me devuelvan la diferencia y no me hacen caso no me contestan. y en es...

Solucionado 23 de Abril