Sobre Efectivo Ahora

Efectivo ahora es una empresa Fintech que ofrece de manera simple y rápida acceso a créditos a través de una plataforma 100% on line. No se requieren avales ni garantías y desde el celular o pc, podrán gestionar y recibir los préstamos.

Otorga préstamos en el día sin mayores requisitos que el de una cuenta bancaria radicada en Argentina.
Solo es necesario tener una cuenta bancaria a su nombre, estar radicado en Argentina y ser mayor a 18 años de edad.

Efectivo Ahora por el Coronavirus

En el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dictado por el Gobierno Nacional, Efectivo Ahora brindó a sus asesores las herramientas para realizar el trabajo de manera remota y así poder cumplir con lo establecido en el decreto.

Para cumplir con la normativa vigente, respetando las indicaciones de sanidad de las autoridades y a la vez, sostener el compromiso con nuestros clientes, Efectivo Ahora está atendiendo consultas y reclamos a través del correo info@efectivoahora.com.

#QuedateEnCasa

Efectivo Ahora Solicitud

Para poder contratar los servicios de Efectivo Ahora, los interesados tendrán que llenar un formulario con sus datos y enviarla de manera online.

La misma pasará por un proceso de evaluación en el que Efectivo Ahora creará un perfil crediticio y creará una oferta personalizada. Al cabo de algunos minutos, desde el área comercial de la empresa se contactarán para cerrar los detalles del préstamo que le otorgarán al beneficiario.

Efectivo Ahora Requisitos

• Ser mayor de 18 años ✅
  • Tener DNI argentino ✅
  • Ser empleado, jubilado o pensionado ✅
  • Si sos empleado tener 6 meses de antigüedad laboral ✅
  • Ser titular de una cuenta bancaria de tipo sueldo ✅
  • Tener un email y celular de contacto habilitado

¿Se puede obtener un préstamo con Efectivo Ahora habiendo estado en Veraz?

⛔️ Si. Si alguna vez estuviste en Veraz podés obtener un préstamo con Efectivo Ahora pero, es necesario que actualmente debes estar al día con todas tus deudas.

Efectivo Ahora ¿es confiable?

Muchas personas han contratado los servicios de Efectivo Ahora y han quedado satisfechos y si bien recibimos Efectivo Ahora reclamos, la empresa está presente para resolverlos y arribar a acuerdos con sus clientes.

Permite a los interesados solicitar su préstamo desde cualquier lugar y en cualquier momento, sólo tienen que tener acceso a internet desde un celular o computadora.

Una vez asignado el crédito, no solicitan adelantos ni anticipos y continuamente permite a los clientes ver el detalle de las cuotas y hacer consultas a través de sus canales de contacto oficiales.

¿Cuáles son los montos y plazos que ofrece efectivo ahora?

Se ofrecen préstamos personales desde los $3.000 hasta los $35.000, los cuales se pueden financiar hasta en 12 cuotas. ✴️

¿Cuándo y cómo se reciben los prestamos?

Una vez que el otorgamiento del préstamo fue confirmado, la acreditación, es decir ver el dinero en la cuenta personal del beneficiario, demora entre 24 y 48 horas hábiles. De todas maneras, el tiempo de acreditación depende del banco del cliente, NO de Efectivo Ahora. El dinero es depositado en la cuenta bancaria tipo sueldo que ingreso en el formulario o confirmo con el asesor de Ventas.

¿Cómo se hace efectiva la operación una vez que se haya aprobado mi cuenta?

☎️ Una vez aprobada la solicitud un representante de Efectivo Ahora se comunicará para realizar la correcta validación de los datos brindados y detallará la información sobre el préstamo solicitado y sus condiciones.

¿Cuándo y cómo se abonan las cuotas de Efectivo Ahora?

Las cuotas se debitan de mensualmente de la cuenta bancaria del cliente en la fecha pactada por el cliente.

¿Qué se hace con la información que suministro al operar con Efectivo Ahora?

La información que usted complete, tanto a través de los formularios como la que envíe a través de un e-mail o por vía telefónica, es recibida por un representante de Efectivo Ahora. El mismo verifica con absoluta discreción el comportamiento bancario del solicitante. Estos datos quedan en el archivo para que, en el futuro, el tramite de adjudicación sea más rápido al rastrearlo con mayor velicidad en el sistema, sólo con dar su nombre y DNI.

Efectivo Ahora Contacto

Efectivo Ahora Teléfono: 0810-555-0065 ☎️
Correo Electrónico; info@efectivoahora.com ✅

Reclamos a Efectivo Ahora

Rectificación en bcra - nosis

Me llego una notificación de embargo por una deuda en efectivo ahora, la cual fue cancelada. Ya envié libre deuda. Figuro en bcra y en nosis en situacion 5. solicito se actualice la información y la rectificación correspondiente

Publicado 20 de Julio

Quiero una explicacion

Hola necesito una explicación por la cantidad absurda de débitos interminables por otros nombres que no son efectivo ahora..varios débitos de distintos montos y distintos debitantes. Le ruego me resuelvan el problema y me debuten lo pactado..y me informen cuánto falta para terminar.

Mi libre deuda

Necesito urgente mi libre deuda firmado y sellado por el representante de patagonia cred.

Débitos

Desde patagonia cred me reclaman una deuda de x pesos, la misma fue totalmente saldada por débitos efectuados ,que ellos no quieren reconocer ( los cuales superan ampliamente la deuda). Tengo todos los comprobantes de los débitos, les envió las copias y parece que no entienden. Estoy muy caliente.…

Publicado 19 de Julio

Deuda cancelada. venden datos a empresas de cobranzas y hasta te ponen en el bc

En el 2018 lamentablemente necesite un prestamo y contacte esta empresa. Canlece todas mis cuotas ese mismo año, incluso adelantadas. Despues de 3 años se comunican 3 empresas de cobranzas: alejandra pedemonte negociadora extrajudicial,contacto s.ael (011-5263-9693) int 106 wa.me/1136331490 d…

Fraude

Hola buenas tardes yo supe solicitar hace un tiempo un prestamo en efectivo ahora el cual me indico depositara un importe par asi poder recibir el prestamo lo ual hice pero nunca me depositaron y reclame a quien me habia asesorado pero me dijo debia depositar mas efectivo lo cual no tenia ni hice y…

Publicado 16 de Julio

Cobrar deuda cancelada

Cancele mi deuda el día 22/12/2020 y mediante una cobradora me están diciendo que debo pagar.. Tengo el comprobante y el chat del acuerdo.

Publicado 15 de Julio

Buenas noches...la empresa efectivo ahora me quiere cobrar una deuda q yo ya pague todo hace tiempo..ahora me salen q le debo 7000 peso..son unos e*****dores..me molestan en mi trabajo..amenazas de embargo..constantemente

Publicado 14 de Julio

Me esta llamando un estudio juridico amenazando con que pague una deuda que tube con efectivo ahora yo ya me habian devitado todas las cuotas despues meces me salen con que devo mi dni es 44457471

Publicado 14 de Julio