Sobre Efectivo Ahora

Efectivo ahora es una empresa Fintech que ofrece de manera simple y rápida acceso a créditos a través de una plataforma 100% on line. No se requieren avales ni garantías y desde el celular o pc, podrán gestionar y recibir los préstamos.

Otorga préstamos en el día sin mayores requisitos que el de una cuenta bancaria radicada en Argentina.
Solo es necesario tener una cuenta bancaria a su nombre, estar radicado en Argentina y ser mayor a 18 años de edad.

Efectivo Ahora por el Coronavirus

En el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dictado por el Gobierno Nacional, Efectivo Ahora brindó a sus asesores las herramientas para realizar el trabajo de manera remota y así poder cumplir con lo establecido en el decreto.

Para cumplir con la normativa vigente, respetando las indicaciones de sanidad de las autoridades y a la vez, sostener el compromiso con nuestros clientes, Efectivo Ahora está atendiendo consultas y reclamos a través del correo info@efectivoahora.com.

#QuedateEnCasa

Efectivo Ahora Solicitud

Para poder contratar los servicios de Efectivo Ahora, los interesados tendrán que llenar un formulario con sus datos y enviarla de manera online.

La misma pasará por un proceso de evaluación en el que Efectivo Ahora creará un perfil crediticio y creará una oferta personalizada. Al cabo de algunos minutos, desde el área comercial de la empresa se contactarán para cerrar los detalles del préstamo que le otorgarán al beneficiario.

Efectivo Ahora Requisitos

• Ser mayor de 18 años ✅
  • Tener DNI argentino ✅
  • Ser empleado, jubilado o pensionado ✅
  • Si sos empleado tener 6 meses de antigüedad laboral ✅
  • Ser titular de una cuenta bancaria de tipo sueldo ✅
  • Tener un email y celular de contacto habilitado

¿Se puede obtener un préstamo con Efectivo Ahora habiendo estado en Veraz?

⛔️ Si. Si alguna vez estuviste en Veraz podés obtener un préstamo con Efectivo Ahora pero, es necesario que actualmente debes estar al día con todas tus deudas.

Efectivo Ahora ¿es confiable?

Muchas personas han contratado los servicios de Efectivo Ahora y han quedado satisfechos y si bien recibimos Efectivo Ahora reclamos, la empresa está presente para resolverlos y arribar a acuerdos con sus clientes.

Permite a los interesados solicitar su préstamo desde cualquier lugar y en cualquier momento, sólo tienen que tener acceso a internet desde un celular o computadora.

Una vez asignado el crédito, no solicitan adelantos ni anticipos y continuamente permite a los clientes ver el detalle de las cuotas y hacer consultas a través de sus canales de contacto oficiales.

¿Cuáles son los montos y plazos que ofrece efectivo ahora?

Se ofrecen préstamos personales desde los $3.000 hasta los $35.000, los cuales se pueden financiar hasta en 12 cuotas. ✴️

¿Cuándo y cómo se reciben los prestamos?

Una vez que el otorgamiento del préstamo fue confirmado, la acreditación, es decir ver el dinero en la cuenta personal del beneficiario, demora entre 24 y 48 horas hábiles. De todas maneras, el tiempo de acreditación depende del banco del cliente, NO de Efectivo Ahora. El dinero es depositado en la cuenta bancaria tipo sueldo que ingreso en el formulario o confirmo con el asesor de Ventas.

¿Cómo se hace efectiva la operación una vez que se haya aprobado mi cuenta?

☎️ Una vez aprobada la solicitud un representante de Efectivo Ahora se comunicará para realizar la correcta validación de los datos brindados y detallará la información sobre el préstamo solicitado y sus condiciones.

¿Cuándo y cómo se abonan las cuotas de Efectivo Ahora?

Las cuotas se debitan de mensualmente de la cuenta bancaria del cliente en la fecha pactada por el cliente.

¿Qué se hace con la información que suministro al operar con Efectivo Ahora?

La información que usted complete, tanto a través de los formularios como la que envíe a través de un e-mail o por vía telefónica, es recibida por un representante de Efectivo Ahora. El mismo verifica con absoluta discreción el comportamiento bancario del solicitante. Estos datos quedan en el archivo para que, en el futuro, el tramite de adjudicación sea más rápido al rastrearlo con mayor velicidad en el sistema, sólo con dar su nombre y DNI.

Efectivo Ahora Contacto

Efectivo Ahora Teléfono: 0810-555-0065 ☎️
Correo Electrónico; info@efectivoahora.com ✅

Reclamos a Efectivo Ahora

Veraz por efectivo ahora y yo ya cancele

Sigo figurando en el verás y hace muchísimo yo ya les había mandado a exisa el libre deuda...que les pasa...me perjudican..es muy grave esto .se pasan

Publicado 21 de Julio

Envio de dinero por error

Hola yo por error envié por la app uala a esta entidad 1000$.yo no tengo ningún préstamo solicitado.como puedo hacer para recuperar mí dinero.?

Publicado 18 de Julio

Deuda inexistente

Buen día, me sigue figurando una deuda con uds.y hace tiempo que la pague

Publicado 12 de Julio

Libre deuda

Solo mecesito con urgencia el libre deuda que salde con patagonias cred efectivo ahora en el 2019 ese es mi reclomo me lo pide mi banco

Publicado 12 de Julio

Hostigamiento estudio gespo-supuesta deuda efectivo ahora

Efectivo ahora me reclama una supuesta deuda con ellos, cuando les preguntaba que me indiquen fecha de cuando es la "deuda", no saben, desconocen. Derivan a estudio gespo la supuesta deuda y no hacen más que hostigarme, porque en varias oportunidades me puse en contacto para que me indiquen cuando…

Publicado 09 de Julio

Libre deuda

Necesitp me envien con urgencia el libre deuda que salde c9n ustedes en el 2019 mi dni es 25250806 y m8 gmail ea dalbesiokarina@gmail.com por favor me lo puden del banco gracias

Publicado 07 de Julio

Libre deuda

Necesito si me pueden mandar libre deuda. Gracias

Publicado 05 de Julio

Deuda inexistente que ya está saldada que me siguen aumentando

Buenas tardes. El motivo de mi reclamo es para hacerles saber de que ya me dieron el libre deuda hace más de un año de un préstamo adquirido. Y ahora aparezco que patagonia cred me está reclamando una deuda que ya está saldada. Mi nombre es gonzalo javier hrenessen y mi d.n.i.: 29.241.812. Soy de p…

Libre de deuda

Busco es empresa para que me otorguen el libre de deuda ya tengo deuda salda buen tiempo pero aún sigo en el sistema como deudor y busco el lunes de deuda y no me puedo contactar con ellos

Débito injustificado

Realicé la cancelación de mi deuda a través del estudio gespo quiénes me aseguraron que no tendría ningún problema ni me realizarían más descuentos de mi cuenta.dicho esto, a los días de haber cancelado, me hicieron los descuentos nuevamente (efectivo si-patagonia cred). Exijo que se me realice el …

Publicado 02 de Julio