Sobre Efectivo Ahora

Efectivo ahora es una empresa Fintech que ofrece de manera simple y rápida acceso a créditos a través de una plataforma 100% on line. No se requieren avales ni garantías y desde el celular o pc, podrán gestionar y recibir los préstamos.

Otorga préstamos en el día sin mayores requisitos que el de una cuenta bancaria radicada en Argentina.
Solo es necesario tener una cuenta bancaria a su nombre, estar radicado en Argentina y ser mayor a 18 años de edad.

Efectivo Ahora por el Coronavirus

En el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dictado por el Gobierno Nacional, Efectivo Ahora brindó a sus asesores las herramientas para realizar el trabajo de manera remota y así poder cumplir con lo establecido en el decreto.

Para cumplir con la normativa vigente, respetando las indicaciones de sanidad de las autoridades y a la vez, sostener el compromiso con nuestros clientes, Efectivo Ahora está atendiendo consultas y reclamos a través del correo info@efectivoahora.com.

#QuedateEnCasa

Efectivo Ahora Solicitud

Para poder contratar los servicios de Efectivo Ahora, los interesados tendrán que llenar un formulario con sus datos y enviarla de manera online.

La misma pasará por un proceso de evaluación en el que Efectivo Ahora creará un perfil crediticio y creará una oferta personalizada. Al cabo de algunos minutos, desde el área comercial de la empresa se contactarán para cerrar los detalles del préstamo que le otorgarán al beneficiario.

Efectivo Ahora Requisitos

• Ser mayor de 18 años ✅
  • Tener DNI argentino ✅
  • Ser empleado, jubilado o pensionado ✅
  • Si sos empleado tener 6 meses de antigüedad laboral ✅
  • Ser titular de una cuenta bancaria de tipo sueldo ✅
  • Tener un email y celular de contacto habilitado

¿Se puede obtener un préstamo con Efectivo Ahora habiendo estado en Veraz?

⛔️ Si. Si alguna vez estuviste en Veraz podés obtener un préstamo con Efectivo Ahora pero, es necesario que actualmente debes estar al día con todas tus deudas.

Efectivo Ahora ¿es confiable?

Muchas personas han contratado los servicios de Efectivo Ahora y han quedado satisfechos y si bien recibimos Efectivo Ahora reclamos, la empresa está presente para resolverlos y arribar a acuerdos con sus clientes.

Permite a los interesados solicitar su préstamo desde cualquier lugar y en cualquier momento, sólo tienen que tener acceso a internet desde un celular o computadora.

Una vez asignado el crédito, no solicitan adelantos ni anticipos y continuamente permite a los clientes ver el detalle de las cuotas y hacer consultas a través de sus canales de contacto oficiales.

¿Cuáles son los montos y plazos que ofrece efectivo ahora?

Se ofrecen préstamos personales desde los $3.000 hasta los $35.000, los cuales se pueden financiar hasta en 12 cuotas. ✴️

¿Cuándo y cómo se reciben los prestamos?

Una vez que el otorgamiento del préstamo fue confirmado, la acreditación, es decir ver el dinero en la cuenta personal del beneficiario, demora entre 24 y 48 horas hábiles. De todas maneras, el tiempo de acreditación depende del banco del cliente, NO de Efectivo Ahora. El dinero es depositado en la cuenta bancaria tipo sueldo que ingreso en el formulario o confirmo con el asesor de Ventas.

¿Cómo se hace efectiva la operación una vez que se haya aprobado mi cuenta?

☎️ Una vez aprobada la solicitud un representante de Efectivo Ahora se comunicará para realizar la correcta validación de los datos brindados y detallará la información sobre el préstamo solicitado y sus condiciones.

¿Cuándo y cómo se abonan las cuotas de Efectivo Ahora?

Las cuotas se debitan de mensualmente de la cuenta bancaria del cliente en la fecha pactada por el cliente.

¿Qué se hace con la información que suministro al operar con Efectivo Ahora?

La información que usted complete, tanto a través de los formularios como la que envíe a través de un e-mail o por vía telefónica, es recibida por un representante de Efectivo Ahora. El mismo verifica con absoluta discreción el comportamiento bancario del solicitante. Estos datos quedan en el archivo para que, en el futuro, el tramite de adjudicación sea más rápido al rastrearlo con mayor velicidad en el sistema, sólo con dar su nombre y DNI.

Efectivo Ahora Contacto

Efectivo Ahora Teléfono: 0810-555-0065 ☎️
Correo Electrónico; info@efectivoahora.com ✅

Reclamos a Efectivo Ahora

Libre de deuda

Necesito urgente comunicarme con efectivo ahora yo no tengo ninguna deuda con ellos y me pusieron en situacion 4 en el banco

Publicado 25 de Abril

Pagué y me siguen reportando en veraz

Ya pagué mi crédito y deuda que tenia con ustedes en el mes de julio del 2021, aún así me siguen reportando en situación 5 en el bcra y veraz. No hay forma de comunicarse con esta empresa que afecta el acceso al crédito de las personas. Solicito urgente se comuniquen

Publicado 24 de Abril

El descuento automático sin explicación

Viendo todos los comentarios y estamos todos en la misma situación hay posibilidad de revertir todo esto es una barbaridad lo que no está pasando alguien tiene que frenarlos creo que la mayoría son trabajadores, y tienen sus familias pienso que como yo y el resto que estamos padeciendo está injusti…

Publicado 24 de Abril

Préstamo cancelado

Buenas tardes en el día de ayer recibí un mensaje de su empresa cobrando cuotas atrasadas y q ya estaba en proceso de embargo,las mismas ya están pagadas y debitadas en mi cuenta. Llame al num que me dejaron y no me dieron solución. Les voy a enviar los últimos débitos q tengo y que ya cancele el p…

Publicado 23 de Abril

Amenaza de embargo

Nunca me cobraron a tiempo como acordamos, nunca me debitaron como era el trato. Cuando me atrace esperaron varios meses para recien cobrar y con intereses mayores. Ahora me salen con una compañía que al principio nunca estuvo que es exigroup y me dicen que me van a tomar vienes de mi domicilio. Y…

Publicado 23 de Abril

Sin respuestas de la empresa

Abone mi deuda tengo el libre deuda, pero ellos no presentaron la baja en el banco central por lo que aún sigo figurando ya no sé cómo contactar a la entidad

Publicado 20 de Abril

Quiero que se contacten conmigo

Bueno yo ese el pago total de mi deuda y no me sacan todavia del veras ya hase 3 meses . Y me tienen en situacion 4

Solucionado 25 de Abril

Necesito libre deuda y borrar deuda del bcra y veraz

El día 31/12/22 cancele la deuda que tenia con efectivo ahora a través de gestión positiva indicando que le escriba un mail a efectivo ahora solicitando el libre deuda. el dia 08/02/22 efectivo ahora me responde que en los próximos 20 días habiles me lo enviaban pero no lo hicieron, pasado este ti…

Publicado 19 de Abril