Sobre Efectivo Ahora

Efectivo ahora es una empresa Fintech que ofrece de manera simple y rápida acceso a créditos a través de una plataforma 100% on line. No se requieren avales ni garantías y desde el celular o pc, podrán gestionar y recibir los préstamos.

Otorga préstamos en el día sin mayores requisitos que el de una cuenta bancaria radicada en Argentina.
Solo es necesario tener una cuenta bancaria a su nombre, estar radicado en Argentina y ser mayor a 18 años de edad.

Efectivo Ahora por el Coronavirus

En el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dictado por el Gobierno Nacional, Efectivo Ahora brindó a sus asesores las herramientas para realizar el trabajo de manera remota y así poder cumplir con lo establecido en el decreto.

Para cumplir con la normativa vigente, respetando las indicaciones de sanidad de las autoridades y a la vez, sostener el compromiso con nuestros clientes, Efectivo Ahora está atendiendo consultas y reclamos a través del correo info@efectivoahora.com.

#QuedateEnCasa

Efectivo Ahora Solicitud

Para poder contratar los servicios de Efectivo Ahora, los interesados tendrán que llenar un formulario con sus datos y enviarla de manera online.

La misma pasará por un proceso de evaluación en el que Efectivo Ahora creará un perfil crediticio y creará una oferta personalizada. Al cabo de algunos minutos, desde el área comercial de la empresa se contactarán para cerrar los detalles del préstamo que le otorgarán al beneficiario.

Efectivo Ahora Requisitos

• Ser mayor de 18 años ✅
  • Tener DNI argentino ✅
  • Ser empleado, jubilado o pensionado ✅
  • Si sos empleado tener 6 meses de antigüedad laboral ✅
  • Ser titular de una cuenta bancaria de tipo sueldo ✅
  • Tener un email y celular de contacto habilitado

¿Se puede obtener un préstamo con Efectivo Ahora habiendo estado en Veraz?

⛔️ Si. Si alguna vez estuviste en Veraz podés obtener un préstamo con Efectivo Ahora pero, es necesario que actualmente debes estar al día con todas tus deudas.

Efectivo Ahora ¿es confiable?

Muchas personas han contratado los servicios de Efectivo Ahora y han quedado satisfechos y si bien recibimos Efectivo Ahora reclamos, la empresa está presente para resolverlos y arribar a acuerdos con sus clientes.

Permite a los interesados solicitar su préstamo desde cualquier lugar y en cualquier momento, sólo tienen que tener acceso a internet desde un celular o computadora.

Una vez asignado el crédito, no solicitan adelantos ni anticipos y continuamente permite a los clientes ver el detalle de las cuotas y hacer consultas a través de sus canales de contacto oficiales.

¿Cuáles son los montos y plazos que ofrece efectivo ahora?

Se ofrecen préstamos personales desde los $3.000 hasta los $35.000, los cuales se pueden financiar hasta en 12 cuotas. ✴️

¿Cuándo y cómo se reciben los prestamos?

Una vez que el otorgamiento del préstamo fue confirmado, la acreditación, es decir ver el dinero en la cuenta personal del beneficiario, demora entre 24 y 48 horas hábiles. De todas maneras, el tiempo de acreditación depende del banco del cliente, NO de Efectivo Ahora. El dinero es depositado en la cuenta bancaria tipo sueldo que ingreso en el formulario o confirmo con el asesor de Ventas.

¿Cómo se hace efectiva la operación una vez que se haya aprobado mi cuenta?

☎️ Una vez aprobada la solicitud un representante de Efectivo Ahora se comunicará para realizar la correcta validación de los datos brindados y detallará la información sobre el préstamo solicitado y sus condiciones.

¿Cuándo y cómo se abonan las cuotas de Efectivo Ahora?

Las cuotas se debitan de mensualmente de la cuenta bancaria del cliente en la fecha pactada por el cliente.

¿Qué se hace con la información que suministro al operar con Efectivo Ahora?

La información que usted complete, tanto a través de los formularios como la que envíe a través de un e-mail o por vía telefónica, es recibida por un representante de Efectivo Ahora. El mismo verifica con absoluta discreción el comportamiento bancario del solicitante. Estos datos quedan en el archivo para que, en el futuro, el tramite de adjudicación sea más rápido al rastrearlo con mayor velicidad en el sistema, sólo con dar su nombre y DNI.

Efectivo Ahora Contacto

Efectivo Ahora Teléfono: 0810-555-0065 ☎️
Correo Electrónico; info@efectivoahora.com ✅

Reclamos a Efectivo Ahora

Descuento por debito

Quiero saber por qué se me descuentan mucho más dinero del que deberían por la cuota de un préstamo, la cuota es de 4000 y me descuentan más de 10000 desde esa empresa unibrica

Publicado 05 de Octubre

Cuotas al dia

Estoy pagando la cuota todos los meses y me mandaron un mail diciendo que desde julio no pago tengo todos los tickets a quien se los mando??? porque me escribe una tal juana pero después no contesta y quiero saber la cuenta de cbu de esta empresa efectivo ahora

Publicado 29 de Setiembre

Harta que me sigan descontando de efectivo ahora!!!!!!

El día 26/07 cancele el préstamo que tenía con ellos. El día 27/07, 28/07 me realizaron descuentos de mi cuenta por un monto de 3500p. Luego de enviar cantidad de mails me dijeron que ese dinero correspondía porque tenía deuda de 10000. Le envié el comprobante de transferencia y me dijeron que me e…

Publicado 28 de Setiembre

Mal informado como deudor

Tenia un crédito con efectivo ahora ( patagonia cred ) este credito lo cancele por adelantado en julio del año 2020, teniendo en mi poder el libre de deuda y los comprobantes de pago. En el mes de octubre me informaron como deudor en situación 3. Nunca procedieron a suprimir ese informe mal echo! n…

Publicado 27 de Setiembre

Estafadores

Me debitaron de mas del préstamo, no me puedo contactar con ellos y me llaman continuamente de diferentes entidades como que tengo una deuda de una suma muy alta. necesito el libre de deuda.

Publicado 25 de Setiembre

Me han cobrado el credito no se cuantas veces

Buenas tardes necesito respuesta urgente sobre el dinero que he abonado a su empresa con detalle ya que no he recibido respuestas concretas , ni en tiempo y forma como debe ser en estos caso solucion urgente gracias

Amenazas

Mi reclamo es hacia la empresa efectivo ahora, y exi equipo de cobranzas. No tengo deudas, ni préstamos con esta entidad. Se me está amenazando por teléfono, no solo a mi sino a mi familia. me han inscripto en la central de deudores. Resulta que cuando me comunico,me tratan mal, se hacen pasar po…

Publicado 24 de Setiembre

Quiero detalles de una deuda en veraz

Estoy hace varios años queriendo poder comunicarme con la empresa efectivo ahora, porque me figura una deuda con patagonia cred y quiero detalles de la misma ya que estaba todo pago.

Quiero mi libre deuda

Estoy solicitando un libre deuda ya que el préstamo que tenia con ellos fue cancelado y no me responden el telefono, ni el mail, ni instagram, facebook dice que me contacte por mail.

Publicado 23 de Setiembre