Sobre Efectivo Ahora

Efectivo ahora es una empresa Fintech que ofrece de manera simple y rápida acceso a créditos a través de una plataforma 100% on line.
No se requieren avales ni garantías y desde el celular o pc, podrán gestionar y recibir los préstamos.

Otorga préstamos en el día sin mayores requisitos que el de una cuenta bancaria radicada en Argentina.
Solo es necesario tener una cuenta bancaria a su nombre, estar radicado en Argentina y ser mayor a 18 años de edad.

Reclamos a Efectivo Ahora

Me robaron plata

Siguen sin devolverme la plata ni llamarme y me siguen programando débitos sin unos ladrones quiero mi plata ya y que paren los débitos o pongo ya un abogado.exijo que se comuniquen por teléfono conmigo urgente

Solucionado 12 de Agosto

Me descontaron 2 veces la cuota

Me descontaron 2 veces la misma cuota y nadie atiende mí reclamo q lo inicié el primero de agosto gabriel carrizo dni 12470647

Solucionado 16 de Agosto

Estafadores

Saqué un préstamo y la cuota que tenia que pagar era de alrededor de 5900,me debitaron $14630,60 y por supuesto que nadie me atiende

Publicado 09 de Agosto

No logro contacto

Buenos dias, estoy intentando comunicarme por los 4 telefonos fijos, plr el 0800.. Y por whatsapo y la verdad que no puedo realizar mi reclamo, me hicieron un segundo debito cuando mi primer cuota ya fue debitada el 31/07 y la segunda recien es el 30/08 tal como lo dice el contrato!! y me sacaron...

Solucionado 12 de Agosto

Solución y reclamo

Dado que solamente tengo comunicación por este medio y no telefónicamente. Ya me descontaron otra vez y me quedaron 32 pesos en mi cuenta por si me quieren descontar nuevamente. Necesitaría una solución de baja de parte de ustedes para que no me descuenten mas entro en mi cuenta y lo que veo es d...

Publicado 09 de Agosto

Débitos indebidos...ladrones

No me devolvieron los débitos mar realizadozados...porque son tan ladrones..iniciare las acciones legales que correspondan...no responden nunca

Solucionado 17 de Agosto

Libre deuda legal!!!!!

Quiero que esta empresa me emita un libre deuda con validez legal!

Publicado 08 de Agosto

Reclamo

Me descontaron dos veces la cuota de este mes. Necesito que por favor me reintegren ese dinero. Llamo mando msj y nadie me da respuesta alguna.

Solucionado 17 de Agosto