Efectivo Ahora

Me gustaria q me saquen del veraz q me den el libre d deuda

Mi problema es q les saque un preatamo x 20 mil pesos hace como 5 años , me sacaron 3 quincenas completas mas aguinaldo no se conformaron con eso me exigieron pagar una cuota mas d 21.075 lo hice a 5ol les pido salir del veraz pero sigo estando son unos usuras e*****dores tanto efecrivo ahora como los estudios q mandan a cobrar t llaman las 24 horas x sumas imposibles nada q ver d lo q pediste no quieren mediar o buscar una solucion sino sacarte 10 veces mas de los q pediste

David D  Solución rechazada:

No todavia sigo estando en el veraz a pesar d haber pagado la deuda 2 veces, deberian no existir estas financieras te dan el dinero pero vacian tus cuentas y despues venden la supuesta deuda y te siguen llamando las 24 hs para seguir sacandote dinero bajo anenazas de perderlo todo ,tristizimo

17 de Noviembre a las 6:55 hs.Responder