Efectivo Ahora

Efectivo Ahora

Sobre Efectivo Ahora

Efectivo ahora es una empresa Fintech que ofrece de manera simple y rápida acceso a créditos a través de una plataforma 100% on line. No se requieren avales ni garantías y desde el celular o pc, podrán gestionar y recibir los préstamos.

Otorga préstamos en el día sin mayores requisitos que el de una cuenta bancaria radicada en Argentina.
Solo es necesario tener una cuenta bancaria a su nombre, estar radicado en Argentina y ser mayor a 18 años de edad.

Efectivo Ahora por el Coronavirus

En el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dictado por el Gobierno Nacional, Efectivo Ahora brindó a sus asesores las herramientas para realizar el trabajo de manera remota y así poder cumplir con lo establecido en el decreto.

Para cumplir con la normativa vigente, respetando las indicaciones de sanidad de las autoridades y a la vez, sostener el compromiso con nuestros clientes, Efectivo Ahora está atendiendo consultas y reclamos a través del correo [email protected].

#QuedateEnCasa

Efectivo Ahora Solicitud

Para poder contratar los servicios de Efectivo Ahora, los interesados tendrán que llenar un formulario con sus datos y enviarla de manera online.

La misma pasará por un proceso de evaluación en el que Efectivo Ahora creará un perfil crediticio y creará una oferta personalizada. Al cabo de algunos minutos, desde el área comercial de la empresa se contactarán para cerrar los detalles del préstamo que le otorgarán al beneficiario.

Efectivo Ahora Requisitos

• Ser mayor de 18 años ✅
  • Tener DNI argentino ✅
  • Ser empleado, jubilado o pensionado ✅
  • Si sos empleado tener 6 meses de antigüedad laboral ✅
  • Ser titular de una cuenta bancaria de tipo sueldo ✅
  • Tener un email y celular de contacto habilitado

¿Se puede obtener un préstamo con Efectivo Ahora habiendo estado en Veraz?

⛔️ Si. Si alguna vez estuviste en Veraz podés obtener un préstamo con Efectivo Ahora pero, es necesario que actualmente debes estar al día con todas tus deudas.

Efectivo Ahora ¿es confiable?

Muchas personas han contratado los servicios de Efectivo Ahora y han quedado satisfechos y si bien recibimos Efectivo Ahora reclamos, la empresa está presente para resolverlos y arribar a acuerdos con sus clientes.

Permite a los interesados solicitar su préstamo desde cualquier lugar y en cualquier momento, sólo tienen que tener acceso a internet desde un celular o computadora.

Una vez asignado el crédito, no solicitan adelantos ni anticipos y continuamente permite a los clientes ver el detalle de las cuotas y hacer consultas a través de sus canales de contacto oficiales.

¿Cuáles son los montos y plazos que ofrece efectivo ahora?

Se ofrecen préstamos personales desde los $3.000 hasta los $35.000, los cuales se pueden financiar hasta en 12 cuotas. ✴️

¿Cuándo y cómo se reciben los prestamos?

Una vez que el otorgamiento del préstamo fue confirmado, la acreditación, es decir ver el dinero en la cuenta personal del beneficiario, demora entre 24 y 48 horas hábiles. De todas maneras, el tiempo de acreditación depende del banco del cliente, NO de Efectivo Ahora. El dinero es depositado en la cuenta bancaria tipo sueldo que ingreso en el formulario o confirmo con el asesor de Ventas.

¿Cómo se hace efectiva la operación una vez que se haya aprobado mi cuenta?

☎️ Una vez aprobada la solicitud un representante de Efectivo Ahora se comunicará para realizar la correcta validación de los datos brindados y detallará la información sobre el préstamo solicitado y sus condiciones.

¿Cuándo y cómo se abonan las cuotas de Efectivo Ahora?

Las cuotas se debitan de mensualmente de la cuenta bancaria del cliente en la fecha pactada por el cliente.

¿Qué se hace con la información que suministro al operar con Efectivo Ahora?

La información que usted complete, tanto a través de los formularios como la que envíe a través de un e-mail o por vía telefónica, es recibida por un representante de Efectivo Ahora. El mismo verifica con absoluta discreción el comportamiento bancario del solicitante. Estos datos quedan en el archivo para que, en el futuro, el tramite de adjudicación sea más rápido al rastrearlo con mayor velicidad en el sistema, sólo con dar su nombre y DNI.

Efectivo Ahora Contacto

Efectivo Ahora Teléfono: 0810-555-0065 ☎️
Correo Electrónico; [email protected]

Reclamos a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

No me otorgan el comprobante de libre deuda y me sigue reclamando lo que pague

El dia 05/08/2022 abone por intermerdio de el estudio gdc gestión dinámica de cobranzas el acuerdo de cancelación. Me dijeron que en 15 días, la empresa de efectivo ahora/patagonia cred me otorgaría el libre deuda. Nunca me lo enviaron, y me siguen reclamando el mismo estudio la deuda. Tengo los me…

Publicado 06 de Junio

Busca de trabajo

No quiero ningún prestamo solo quiero conseguir un trabajo de cualquier cosa que me genere un poco de dinero porfavor,tengo 17 años el año proximo ya 18 años solo necesito experiencia en cualquier trabajo puedo trabajar gratis tambien para poder aprender perdon si estoy molestando

Publicado 22 de Mayo

Libre deuda

Necesito que me manden libre deuda. Lo tramite a travez de gespo cobranzas y nada, me dieron direccion de email la cual se ve que no existe porque los email mandados rebotan.el telefono que promocionan no pertenece a un abonado en servicio.

Publicado 18 de Mayo

Quiero mi libre deuda

Pague la totalidad por el estudio jurídico gespo en el año 2022. Hasta la fecha no envían mi libre deuda,no contestan los emails que envío . Y en el bcra sigue figurando la deuda.

Publicado 16 de Mayo

Exijo libre deuda

El dia 20/11/2020 cancele la totalidad de la deuda que tenia con efectivo ahora mediante el estudio de cobranza gespo, el cual me informo que en 20 a 25 dias habiles, efectivo ahora me iba a enviar el libre deuda, nunca llego. Sin embargo, mi deuda salio tanto del nosis como en la central de deudor…

Publicado 13 de Mayo

Deuda

Quiero pagar mi préstamo

Publicado 09 de Mayo
Reclamo a Efectivo Ahora

No envían libre de deuda

Solicito libre de deuda de efectivo ahora del producto 45770 envío mail y no obtengo respuesta alguna saludos

Publicado 05 de Mayo

Trasferencia por error

Hice un transferencia por error y ahora quiero que me devuelvan el dinero . Mande un gmail al correo indicado pero no responden y el teléfono me salta inexistente.

Publicado 05 de Mayo