Sobre Efectivo Ahora

Efectivo ahora es una empresa Fintech que ofrece de manera simple y rápida acceso a créditos a través de una plataforma 100% on line. No se requieren avales ni garantías y desde el celular o pc, podrán gestionar y recibir los préstamos.

Otorga préstamos en el día sin mayores requisitos que el de una cuenta bancaria radicada en Argentina.
Solo es necesario tener una cuenta bancaria a su nombre, estar radicado en Argentina y ser mayor a 18 años de edad.

Efectivo Ahora por el Coronavirus

En el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dictado por el Gobierno Nacional, Efectivo Ahora brindó a sus asesores las herramientas para realizar el trabajo de manera remota y así poder cumplir con lo establecido en el decreto.

Para cumplir con la normativa vigente, respetando las indicaciones de sanidad de las autoridades y a la vez, sostener el compromiso con nuestros clientes, Efectivo Ahora está atendiendo consultas y reclamos a través del correo info@efectivoahora.com.

#QuedateEnCasa

Efectivo Ahora Solicitud

Para poder contratar los servicios de Efectivo Ahora, los interesados tendrán que llenar un formulario con sus datos y enviarla de manera online.

La misma pasará por un proceso de evaluación en el que Efectivo Ahora creará un perfil crediticio y creará una oferta personalizada. Al cabo de algunos minutos, desde el área comercial de la empresa se contactarán para cerrar los detalles del préstamo que le otorgarán al beneficiario.

Efectivo Ahora Requisitos

• Ser mayor de 18 años ✅
  • Tener DNI argentino ✅
  • Ser empleado, jubilado o pensionado ✅
  • Si sos empleado tener 6 meses de antigüedad laboral ✅
  • Ser titular de una cuenta bancaria de tipo sueldo ✅
  • Tener un email y celular de contacto habilitado

¿Se puede obtener un préstamo con Efectivo Ahora habiendo estado en Veraz?

⛔️ Si. Si alguna vez estuviste en Veraz podés obtener un préstamo con Efectivo Ahora pero, es necesario que actualmente debes estar al día con todas tus deudas.

Efectivo Ahora ¿es confiable?

Muchas personas han contratado los servicios de Efectivo Ahora y han quedado satisfechos y si bien recibimos Efectivo Ahora reclamos, la empresa está presente para resolverlos y arribar a acuerdos con sus clientes.

Permite a los interesados solicitar su préstamo desde cualquier lugar y en cualquier momento, sólo tienen que tener acceso a internet desde un celular o computadora.

Una vez asignado el crédito, no solicitan adelantos ni anticipos y continuamente permite a los clientes ver el detalle de las cuotas y hacer consultas a través de sus canales de contacto oficiales.

¿Cuáles son los montos y plazos que ofrece efectivo ahora?

Se ofrecen préstamos personales desde los $3.000 hasta los $35.000, los cuales se pueden financiar hasta en 12 cuotas. ✴️

¿Cuándo y cómo se reciben los prestamos?

Una vez que el otorgamiento del préstamo fue confirmado, la acreditación, es decir ver el dinero en la cuenta personal del beneficiario, demora entre 24 y 48 horas hábiles. De todas maneras, el tiempo de acreditación depende del banco del cliente, NO de Efectivo Ahora. El dinero es depositado en la cuenta bancaria tipo sueldo que ingreso en el formulario o confirmo con el asesor de Ventas.

¿Cómo se hace efectiva la operación una vez que se haya aprobado mi cuenta?

☎️ Una vez aprobada la solicitud un representante de Efectivo Ahora se comunicará para realizar la correcta validación de los datos brindados y detallará la información sobre el préstamo solicitado y sus condiciones.

¿Cuándo y cómo se abonan las cuotas de Efectivo Ahora?

Las cuotas se debitan de mensualmente de la cuenta bancaria del cliente en la fecha pactada por el cliente.

¿Qué se hace con la información que suministro al operar con Efectivo Ahora?

La información que usted complete, tanto a través de los formularios como la que envíe a través de un e-mail o por vía telefónica, es recibida por un representante de Efectivo Ahora. El mismo verifica con absoluta discreción el comportamiento bancario del solicitante. Estos datos quedan en el archivo para que, en el futuro, el tramite de adjudicación sea más rápido al rastrearlo con mayor velicidad en el sistema, sólo con dar su nombre y DNI.

Efectivo Ahora Contacto

Efectivo Ahora Teléfono: 0810-555-0065 ☎️
Correo Electrónico; info@efectivoahora.com ✅

Reclamos a Efectivo Ahora

No me llegan los diamante

Hice una recarga de diamantes y pague el pago y no me llegaron los diamantes q puedo hacer para recuperar mis diamantes y salio el id y nombre del usuario y no me llegaron y el pago lo hice por boacompre

Solucionado 05 de Noviembre

Debito en fecha no establecida y por un monto mayor al establecido

En las fechas de ayer 26 y hoy 27/10 me realizaron nuevamente débitos por un total de 10321.28. Primero la fecha de los débitos no corresponde a lo pactado, que eran los 6 de cada mes, ya es la segunda vez que me realizan ésta operación. Segundo ahora deberé esperar no se que tiempo para devoluc...

Solucionado 12 de Noviembre

Contacto

Necesito cuanto debo y en concepto de que asi, en caso que corresponda lo abono y me brindan el libre deuda. No logro contacto con la empresa por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> ni por mail

Solucionado 26 de Octubre

Libre deuda

Necesito mi libre deuda, ya que terminé de pagar todo (de hecho, me cobraron de más) y me sigue apareciendo en veraz.

Solucionado 23 de Noviembre

No contestan

Hola hace 2 dias que intento contactarme con estudio cgf ya que aboné por <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> y necesito que me envien el libre deuda

Solucionado 16 de Noviembre

Doble cobro

El día 11 hice el pago del préstamo por pago mis cuentas y el día 20 me debitaron de mi cuenta. Ya que se hizo doble pago. Espero una solución. necesito el reintegro. Ya les mandé mandé mail y whatsapp y no recibo repuestas.

Solucionado 07 de Noviembre

Pago deuda con la entidad

Buenos días, estoy en el veraz por una deuda de la empresa q manejan "patagonia cred sa" quería a saber q descuento me pueden hacer para pagarlo y obtener el libre de deuda y posterior salir del informe negativo, mi nombre es cesar rodríguez dni 33108867. 1133461304 cel. gracias

Solucionado 09 de Noviembre

Débitos mal hechos

Quiero el reintegró de 1600 pesos que se d3bitaron el 2 de octubre y los 800 que fue en el día de hoy ya que juana martínez me confirmó que tengo ya cancelada mi deuda con suma urgencia quiero mi reintegro

Solucionado 09 de Noviembre