Sobre Efectivo Ahora

Efectivo ahora es una empresa Fintech que ofrece de manera simple y rápida acceso a créditos a través de una plataforma 100% on line.
No se requieren avales ni garantías y desde el celular o pc, podrán gestionar y recibir los préstamos.

Otorga préstamos en el día sin mayores requisitos que el de una cuenta bancaria radicada en Argentina.
Solo es necesario tener una cuenta bancaria a su nombre, estar radicado en Argentina y ser mayor a 18 años de edad.

Reclamos a Efectivo Ahora

Me descontaron 20,733 pesos

Me descontaron 20,377 pesos y la cuota es de 13,300 hasta cuando ,tengo que pagar otras cosas y me cobran interés y ustedes me sacan plata que no le corresponde ya hablé con mi banco para cambiar mi número de cuenta y cbu

Débito automático ilegal

Hablé con una persona que dijo que me iban a dejar de debitar de mí cuenta y me vaciaron la cuenta, pedí un préstamo por qué necesito plata... No para que me saquen. Exijo que me vuelvan a llamar y que me dejen de debitar o sino le voy a hacer una denuncia.

Urgente devolución

Han descontado 2300 pesos de mas de mi cuenta pero esta ha quedado con saldo negativo. Como se puede solucionar?. Aguardo respuesta.

Publicado 08 de Agosto

Me estan descontando más dinero

Hola buenas tardes , necesito que me dejen de descontar plata de mi cuenta corriente , yo ya he finalizado mi crédito , ustedes no tienen el derecho de seguir descontando dinero .. Por favor si alguien se puede comunicar conmigo así me explica .

Urgente devolución

Se ha debitado de mi cuenta mayor valor a la cuota indicada. Aguardo respuesta urgente

Publicado 08 de Agosto

Que efectivo ahora me devuelva urgente mi dinero

Tengo un préstamo con efectivo ahora pautado en 9 cuotas de $1805,89. Durante este mes me han debitado de mi cuenta la suma de $6793,64. Solicité información en el banco y tengo todos los comprobantes

Solucionado 17 de Agosto

La estafa de todos los meses

La misma estafa de todos los meses nunca di por resuelto mi reclamo anterior porque dije que iba a hacerlo el mes que me descuenten la cuota que corresponde y nada más. Y mi reclamo igualmente desapareció, pero yo nunca lo di por resuelto. Y no me equivoqué porque este mes nuevamente recibi des...

Me siento estafado

Me debitaron demas diciendo que tenia un atraso y la plata siempre estuvo en la cuenta. Me mandan un mail diciendo que en la ultima cuota me van a debitar menos por el excente quitado en la anterior y me vuelven a debitar pero el doble. Llamo y no me atiende nadie, mando mensaje y no me responden...

Un descuento de mas

Saque un préstamo pacte una cuota de 5800 me descontaron 8400 la verdad es una falta de respeto nadie me lo explica me gustaría saber si todos los meses serán así?