Sobre Efectivo Ahora

Efectivo ahora es una empresa Fintech que ofrece de manera simple y rápida acceso a créditos a través de una plataforma 100% on line.
No se requieren avales ni garantías y desde el celular o pc, podrán gestionar y recibir los préstamos.

Otorga préstamos en el día sin mayores requisitos que el de una cuenta bancaria radicada en Argentina.
Solo es necesario tener una cuenta bancaria a su nombre, estar radicado en Argentina y ser mayor a 18 años de edad.

Reclamos a Efectivo Ahora

Solucion de problema

Buenos dias mi nombre es david martinez mi documento es 95569338 necesito un numero telefonico donde pueda llamar para poder cancelar mi deuda a la espera de una respuesta

Descuentos por demas

Me descuentan en un mes como 6 o 7 veces distintos importes, no me envias estado de cuenta y la verdad que no se cuantas cuotas llevo pagadas. Este ultimo mes, me descontaron todo el salario de mis hijos... desde ya muchas graciad

Solucionado 13 de Setiembre

Dejen de robar

El día viernes terminé de abonar todas las cuotas más intereses para que me otorguen el libre deuda pero recién verifico el banco y me descontaron de patagonia cred$75 pprq más no había. Ya terminé de pagar y lo asentaron en cobranzas y un tal federico de atención al cliente. Solucionen el proble...

Aleramirez5411943@gmail.com

Hola saque un préstamo y me descontaron casi la totalidad del crédito en el mismo mes que lo saque me siguen descontando y egceden me sacan más plata d la que deben todos los meses es lo mismo me hacen desatre en mi cuenta bancaria no puedo tener un peso que me lo sacan.no cumplen con el contrato...

Publicado 10 de Setiembre

Esta empresa estafadora jamas me deposito la plata no contestan por ningun medio, no t dan respuesta de nada que debo hacer? ?

Me están estafando

Pedí un préstamo con el acuerdo de 6 cuotas de 3700 me sacaron 1300 el 21 de agosto el 3 de septiembre me debitaron 4800 lo reclame pero no me quieren devolver la diferencia

Solucionado 15 de Setiembre

Quiero pagar la cuota y no me atiendennn

Buenas tardes , saque un préstamo en el cual me dijeron que empezaría a abonar el mes próximo , que yo tenía que llamarlos para que me digan cómo abonar en pago fácil, que me darían un código. nunca más pude comunicarme con ellos . No atienden teléfonos leen los whatsapp y te dejan en visto .n...

Solucionado 14 de Setiembre

Cuotas pagas y descuento de mas

Me mandan al mail que no pago las cuotas cuando ya me descontaron las 2 cuotas y ahora me sacaron $700 más de la cuenta y no se xq quiero que me devuelvan los $700 xq la cuota ya estaba paga mí dni 25333104 .gracias

Solucionado 13 de Setiembre

Me sacaron plata del salario de mis hijos

Yo obtuve un préstamo. Me descontaron la plata hoy me depositaron la plata de más que me sacaron. y saque el último movimiento del banco u me sacaron otra vez plata el día 02/09 del salario de mis hijos..

Publicado 09 de Setiembre