Efectivo Ahora

Reclamo de pedido de baja del producto porque ya pague la deuda

yo tengo todos los comprobantes de los pagos el cual hise mediante rápido pago.
yo voy a dejar el reclamo en una denuncia porque yo pagué
y si no me dan la baja me van a seguir cobrando.
la deuda me dice que haciendo a varíos pesos.
desde ya muchas gracias
espero respuesta de efectivo ahora

Hola buenas tardes ,estoy intentando de poder comunicarme con los de efectivo ahora porque aún me sigue cobrando la deuda el cual yo pagué por medio de la empresa exi.sa ellos me cobraron la deuda y aún no me dieron de baja el producto y todos los días vengo recibiendo mensajes intimidatorio por dicha deuda yo tengo todos los comprobantes de los pagos el cual hise mediante rápido pago. yo voy a dejar el reclamo en una denuncia porque yo pagué y si no me dan la baja me van a seguir cobrando. la deuda me dice que haciendo a varíos pesos. porfavor necesito una respuesta o que le den la baja si quieren puedo mandar las fotos de los comprobantes de pago porque los tengo guardados y con esos me voy asesorar y estar seguro desde ya muchas gracias espero respuesta de efectivo ahora