Sobre Efectivo Ahora

Efectivo ahora es una empresa Fintech que ofrece de manera simple y rápida acceso a créditos a través de una plataforma 100% on line. No se requieren avales ni garantías y desde el celular o pc, podrán gestionar y recibir los préstamos.

Otorga préstamos en el día sin mayores requisitos que el de una cuenta bancaria radicada en Argentina.
Solo es necesario tener una cuenta bancaria a su nombre, estar radicado en Argentina y ser mayor a 18 años de edad.

Efectivo Ahora por el Coronavirus

En el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dictado por el Gobierno Nacional, Efectivo Ahora brindó a sus asesores las herramientas para realizar el trabajo de manera remota y así poder cumplir con lo establecido en el decreto.

Para cumplir con la normativa vigente, respetando las indicaciones de sanidad de las autoridades y a la vez, sostener el compromiso con nuestros clientes, Efectivo Ahora está atendiendo consultas y reclamos a través del correo info@efectivoahora.com.

#QuedateEnCasa

Efectivo Ahora Solicitud

Para poder contratar los servicios de Efectivo Ahora, los interesados tendrán que llenar un formulario con sus datos y enviarla de manera online.

La misma pasará por un proceso de evaluación en el que Efectivo Ahora creará un perfil crediticio y creará una oferta personalizada. Al cabo de algunos minutos, desde el área comercial de la empresa se contactarán para cerrar los detalles del préstamo que le otorgarán al beneficiario.

Efectivo Ahora Requisitos

• Ser mayor de 18 años ✅
  • Tener DNI argentino ✅
  • Ser empleado, jubilado o pensionado ✅
  • Si sos empleado tener 6 meses de antigüedad laboral ✅
  • Ser titular de una cuenta bancaria de tipo sueldo ✅
  • Tener un email y celular de contacto habilitado

¿Se puede obtener un préstamo con Efectivo Ahora habiendo estado en Veraz?

⛔️ Si. Si alguna vez estuviste en Veraz podés obtener un préstamo con Efectivo Ahora pero, es necesario que actualmente debes estar al día con todas tus deudas.

Efectivo Ahora ¿es confiable?

Muchas personas han contratado los servicios de Efectivo Ahora y han quedado satisfechos y si bien recibimos Efectivo Ahora reclamos, la empresa está presente para resolverlos y arribar a acuerdos con sus clientes.

Permite a los interesados solicitar su préstamo desde cualquier lugar y en cualquier momento, sólo tienen que tener acceso a internet desde un celular o computadora.

Una vez asignado el crédito, no solicitan adelantos ni anticipos y continuamente permite a los clientes ver el detalle de las cuotas y hacer consultas a través de sus canales de contacto oficiales.

¿Cuáles son los montos y plazos que ofrece efectivo ahora?

Se ofrecen préstamos personales desde los $3.000 hasta los $35.000, los cuales se pueden financiar hasta en 12 cuotas. ✴️

¿Cuándo y cómo se reciben los prestamos?

Una vez que el otorgamiento del préstamo fue confirmado, la acreditación, es decir ver el dinero en la cuenta personal del beneficiario, demora entre 24 y 48 horas hábiles. De todas maneras, el tiempo de acreditación depende del banco del cliente, NO de Efectivo Ahora. El dinero es depositado en la cuenta bancaria tipo sueldo que ingreso en el formulario o confirmo con el asesor de Ventas.

¿Cómo se hace efectiva la operación una vez que se haya aprobado mi cuenta?

☎️ Una vez aprobada la solicitud un representante de Efectivo Ahora se comunicará para realizar la correcta validación de los datos brindados y detallará la información sobre el préstamo solicitado y sus condiciones.

¿Cuándo y cómo se abonan las cuotas de Efectivo Ahora?

Las cuotas se debitan de mensualmente de la cuenta bancaria del cliente en la fecha pactada por el cliente.

¿Qué se hace con la información que suministro al operar con Efectivo Ahora?

La información que usted complete, tanto a través de los formularios como la que envíe a través de un e-mail o por vía telefónica, es recibida por un representante de Efectivo Ahora. El mismo verifica con absoluta discreción el comportamiento bancario del solicitante. Estos datos quedan en el archivo para que, en el futuro, el tramite de adjudicación sea más rápido al rastrearlo con mayor velicidad en el sistema, sólo con dar su nombre y DNI.

Efectivo Ahora Contacto

Efectivo Ahora Teléfono: 0810-555-0065 ☎️
Correo Electrónico; info@efectivoahora.com ✅

Reclamos a Efectivo Ahora

Me siguen debitando

Hace 6 meses que termine de pagar la última cuota del préstamo. Y hasta ahora me siguen debitando

Solucionado 14 de Noviembre

Devolución excedente debitos y libre deuda

Necesito la devolución de lo debitado demás y libre deuda hayer tenía pactado el reintegro y no lo hicieron y nadie da solución flores gustavo dni 28650962

Solucionado 09 de Noviembre

Estafadores

No dan libre de deuda y siguen descontando

Solucionado 12 de Noviembre

Nunca pida un crédito en "efectivo ahora" lo estafarán

El 03/03 me dieron un préstamo de $ 5.000 a pagar en 6 cuotas de 2084 a abonar el último día de cada mes, los dos primeros en la fecha pactada, solo que en la cuota 2 se duplicó la cuota, reclamé y se me reintegró la cuota cobrada de más, y a partir de aquí no me debitaron mas hasta 07/08 de una ...

Publicado 15 de Octubre

Patagonia crédito s.a

Tengo entendido que antes eran patagonia crédito s.a . Si es así necesito contactarme con ellos de manera urgente por favor. Agradecería un contacto como tel o mail al cual pueda comunicarme. Mucha gracias.

Publicado 15 de Octubre

Cancelacion

Buenos días..cancele mi crédito el 3 de julio 2020 no me llegó libre de deuda...ahora estoy en el veraz

Solucionado 14 de Octubre

Me estan debitando demas

Hace dos años se solicito un prestamo ya se abono el total y me siguen debitando todos los meses quiero q me devuelvan el dinero ya q ingresa dinero a mi cuenta y me debitan

Solucionado 09 de Noviembre

Reclamo por debitos hechos de mas

Buenos dias.mi reclamo es desde el dia 23/09..q me vienen asiendo debitos demi cuenta cuando ya termine de pagar el prestamo y desde el 05/10..tengo hecho 11 debitos hechos demas y 2 por debitarse el dia de hoy de 1500 pesos..me e cansado de mandar e-mail y solo me dicen emos deribado su legajo a...

Solucionado 16 de Noviembre