Efectivo Ahora

Exijo libre deuda

gracias

El dia 20/11/2020 cancele la totalidad de la deuda que tenia con efectivo ahora mediante el estudio de cobranza gespo, el cual me informo que en 20 a 25 dias habiles, efectivo ahora me iba a enviar el libre deuda, nunca llego. Sin embargo, mi deuda salio tanto del nosis como en la central de deudores del bcra y nunca mas un reclamo de parte de efectivo ahora. Hace ya mas de un mes, me comenzaron a llegar a mi casilla de mail, mensajes amenazandome con que si no abonaba una deuda me iban a embargar bienes, sueldo, van a informar a la afip, anses, lugar de trabajo, etc hasta incluso diciendome que en cualquier momento me llegaba carta documento, la cual obviamente todavia no llego. Ayer (11/05/2023) decidi llamar a esta supuesto estudio de cobranzas gca group solicitando que me expliquen de donde salia la deuda, que empresa y el monto ya que en los mail eran pura amenaza pero no habia datos de la supuesta deuda. Telefonicamente me informan que la deuda que me reclaman es de efectivo ahora, les cuento que ya la habia cancelado y me piden el libre deuda. Automaticamente reclamo a efectivo ahora el mismo a la casilla [email protected]. Hoy volvi a reclamar ya que no recibi respuestas, como que la empresa ya no existe para colmo este estudio gca group sigue con las amenzas con una deuda que no existe. Exijo una pronta solucion y me envien de inmediato el libre deuda, de lo contrario iniciare acciones legales en contra de efectivo ahora y a gca group por amenazas. gracias
sebastianv  Solución rechazada:

Todavía estoy a la espera, sigo enviando correo a la casilla que supuestamente lo tengo que reclamar y rebotan, no.existe tal mail encima el.supuesto estudio de cobranza me sigue amenazando con embargar el sueldo etc

sebastianv  Solución rechazada:

no me responden a mi pedido, no hay teléfono, sólo una casilla de mail que encima los email rebotan porque según Outlook no existe y el supuesto estudio de cobranza gcp group siguen con sus amenzas todos los días

sebastianv  Solución rechazada:

no tengo noticias de esta empresa estafadora y chanta, llamo y no existe, mando mails y no existe, sólo existe mediante gcp group que son los que reclaman y amenazan de parte de efectivo ahora, que calculo que deben.ser otros chantas y estafadores