Efectivo Ahora

Solicite un prestamo nunca llego

Ayer pedi un prestamo onlain hoy se comunicaron enviaron 40000 pesos a la cuenta de mi garante y el tenia que devolverlo era una verificacion y en 30 min estaba mi credito nunca llego no puedo contactarlos no atienden necesito se comuniquen conmigo muy brevemente estoy escribiendo llamando de las 9 de la mañana y nada me preocupa la cuenta de mi garante que le retiren dinero

Sandra E  Solución rechazada:

Effective ahora no se a comunicado conmigo aun llamo al num que dejaron en mi correo que intente luego aun no hay solucion, solo necesito que no cobren un prestamo que nunca depocitaron a mi o a mi garante pero no se comunican

Sandra E  Solución rechazada:

Aun no se comunican ni ingreso el préstamo me preocupa quieran descontar el préstamo que jamás dieron y no entiendo y preocupa el xq a mi garante le depositaron ***** y el tenía que devolverlo a un cbu que ellos me dieron y no contestaron más desconectaron whatsap es preocupante