Efectivo Ahora

Me estafaron

Buenas tardes soy jorge julio ***** bazan 23466962 y soy notificado de varios créditos que sacaron a mi nombre unos de ellos es en efectivo ahora fui e*****do atraves del cajero automático esta la denuncia realizada en la policia y en delitos informáticos si desean que les envía las denuncias lo puedo hacer solo quiero terminar con esto porque ya perdí me trabajo y no quiero perder en que ahora tengo mi abogado me pide que me envíen el número de expediente para accionar sobre quien corresponda espero su pronta respuesta y disculpe

Jorge J  Solución rechazada:

Sigo esperando una solución a mi problema

Jorge J  Solución rechazada:

No responden no dan soluciones son tan chantas como los que me estafaron les pido el número de expediente y se hacen los boludos