Efectivo Ahora

Me estafaron

Me conecte con ellos por wassap, me ofrecieron un prestamo de $500000, me dijeron que para acceder al prestamo tenia que pagar gastos de $9000, me pasaron una cuenta a nombre del contador supuestamente un tal juan jose paredes una cuenta de brubrank, supuestamente una vez hecho el deposito me transferian lo acordado a los 5 minutos, la cuestion que jamas me depositaron los $500000, y dijeron que no era factible porque en mi cuenta tenia que tener $15000, para efectuar el deposito.- en fin me e*****ron

LOURDES B  Solución rechazada:

Ni siquiera me han llamado, nada es una pena, encima me volvieron a conectar pero esta vez en lugar $**** me pidieron $**** y obviamente no le transferí, si que lamentablemente siguen estafando

LOURDES B  Solución rechazada:

Es que nunca se comunicaron con migo, no me dieron solución

LOURDES B  Solución rechazada:

Sigo esperando que por lo menos me devuelvan el dinero o me otorguen el préstamo, nadie de ellos se comunicaron conmigo es una vergüenza