Banamex

Banamex

Reclamos a Banamex

Cargos no reconocidos

Buenos dias necesito apoyo ya que me hicieron 2 cargo el mismo dia el cual me dejo en ceros uno por 200 y otro por 150 y quisiera saber de que son ya que yo no hice ninguna compra de hecho ni lo se hacer por internet

Publicado 25 de Junio

Me banearon

Me banearon injusta mente no e usado ningún y tenía 4000 diamante

Publicado 20 de Mayo

Más de 30 cargos no reconocidos en 1 día

El día 2 de abril fui a al sucursal de banamex a recoger una reposición de mi tarjeta de crédito y resulta que ese mismo día me intentaron hacer un cargo de $10,000.00 el cual afortunadamente no pasó porque los datos son incorrectos, a la semana me volvieron a intentar hacer otro cargo por $229.0...

Publicado 21 de Abril

Fraude

Me dijeron q me gane un premio y es mentira quiero q me den de baja en esta plataforma de urareplay

Publicado 11 de Abril

Cargo no identificado

Tengo dos cargos por 100 pesos con un concepto no identificado, me gustaría saber de qué compra es

Publicado 09 de Marzo
Reclamo a Banamex

Dinero retirado sin mi permiso

Quiero cancelar mi seguro que se me activo solo no lo necesito y también porque me están cobrando payu con 2 cobros de 80 pesos

Publicado 18 de Febrero

Quiero cobrar

Me pide una clave ,que anexo y me dice que no es

Publicado 04 de Febrero

Cargo no reconocido

Estaba checando mi estado de cuenta de citibanamex y me sale un cargo del día 11 de diciembre de payu fonyou méxico por $100 el cual no reconozco

Publicado 17 de Enero

No hubo 2 bonificaciones, ni 120 hrs banamex ni buenfin

No he recibido la bonificación de 2 mensualidades de las 120 horas banamex. Cuyo vencimiento de 60 días ya fue superadísimo. Tampoco he recibido la bonificación del 10% de un vuelo de avión comprado a través de despegar durante el buenfin. En ambos casos me sujete a los términos y condiciones, as...

Publicado 02 de Enero

Pago con debito

Quiero hacer una compra y me sale no tiene limite suficiente de echo hoy debe tener dinero porque me llega mi pension aqui los 1 de mes

Publicado 02 de Enero

Cancelar compras

Hacen compras. Que yo no autorize con mi cuenta y quiero que se cancelen

Publicado 31 de Diciembre

Fraude en actasya.com

El día sábado 14 de diciembre solicite un acta de nacimiento ya que me era urgente para ese mismo día por mail y me cobraron en línea, después del cobro me dicen que el documento tardará 24 horas en día hábil y pues se supone era urgente y entonces ya no me sirve. Solicite mi reembolso en ese ins...

Publicado 19 de Diciembre
Reclamo a Banamex

No pedí ese tipo de seguros

Quiero saber que tipo de seguro tengo con ustedes porque yo jamás autorice nada y me están cobrando mensualmente dinero que no pienso pagar cuando no ocupo estos servicios por ahora, y me llegan correos que si quiero cancelar

Publicado 16 de Diciembre

Cobro sin autorización

M descontaron 150 pesos sin autorización y m gustaría saber x que ??? fue el 14 d nov.

Publicado 04 de Diciembre

Cobro indebido