Banamex

Banamex

Reclamos a Banamex

Bloqueo de cuenta

Buenas noches, necesito hacer mi reclamo para poder ingresar a mi cuenta y generar una solicitud de desbloqueo de cuenta ya que no tengo exceso a ninguna información para poder proceder en conducef y banco citibanamex me haga la devolución de mi dinero que me tienen retenido indebidamente,. Numero …

Publicado 15 de Setiembre

Pago rechazado

Me rechaza los pagos tarjeta de débito y si ay fondos

Publicado 15 de Setiembre

Transferencias no autorizadas

Buenos días, tuve el mismo problema con esta transferencia que ya esta a mi favor y el banco me tiene bloqueada la cuenta, con el reporte pasado y este ya son dos con los cuales no me dan solución, citibanamex no da respuesta a sus clientes y el dinero a fin de cuentas esta detenido todavía. nom. …

Publicado 14 de Setiembre

Transferencias no autorizadas

Buenos días, el dia 30 de agosto tuve un problema con citibanamex y se genero una transferencia por 8 mil pesos nom. De transferencia 085979075506103569 $8000. ya tengo el folio de reclamación sobre ese tema. Folio 29846109 no me dan respuesta a mi solicitude, y se supone que ya esta a mi favor

Publicado 14 de Setiembre

Bloqueo de cuenta

El banco me bloqueo mi tarjeta, tuve un problema y metí unos cargos no reconocidos, por parte de saldazo me dieron a favor los folios que son los siguientes 29131373,29131202,29131502,29131547,29131581,29131242,29190805,29191281, y después de verme dado a favor los cargos me bloquearon la app y n…

Publicado 13 de Setiembre

Reembolsos de efectivo

El día 30 de juliogogle garena me está haciendo cobros de diferentes conceptos desde 100 pesosshasta 400 pesos cosa que no he hecho en ningún momento pidonse me rembolse los cobros no autorizados x mi

Publicado 03 de Agosto

Cargos no reconocidos

Tengo varios cargos registrados en mi cuenta de banco, sin a nombre de payu y quiero saber por q se me descuentan ya q yo no autoricé ningún cargo

Publicado 18 de Junio

Pago rechazado

E querido comprar ropa en shein con tarjeta banamex y bancomer y me aparece que me rechazan el pago y si tengo saldo suficiente.

Publicado 03 de Junio

Pago rechazado

E querido hacer pedido del shein y me dice que su pago a sido rechazado por ebanx el cual nunca había tenido problema al pagar con cualquier tarjeta ya sea débito o crédito

Publicado 26 de Marzo
Reclamo a Banamex

Compras con mi tarjeta no autorizadas

Estoy recibiendo en mi estado de cuenta compras realizadas con mi tarjeta del juego free fire y aparecen con el concepto google garena

Publicado 27 de Febrero

Vencimiento

Mi tarjeta se venció y necesito su reposición pero no puedo acudir al banco mediante un folio puedo hacerlo

Publicado 04 de Febrero
Reclamo a Banamex

No me llegan mis diamantes

Ayer me recargue 520 diamantes y no me han llegado aún ya van varias veces que nunca me llegan mis diamantes

Publicado 23 de Enero

Cargos no reconocidos

Recibí cargos en mi tarjeta desde el periodo octubre 2019 hasta enero 2020 y necesito se me devuelva el mismo ya que yo no realizar esa compra

Publicado 15 de Enero

Rechazo de pago

Hola! perdón no pasa mi pago en una aplicación de ropa, y tengo el dinero pero Ebanx me rechaza el pago

Publicado 04 de Enero
Reclamo a Banamex

Cobro a algo que no e comprado ni usado

Se me iso un cobro de Mercado Pago siendo que solo tengo la cuenta peroaun no e comprado nada en todo este tiempo y la suma del cobro es alto lo que me quito todo el sueldo de la semana ya que eso es algo que no e usado y no e comprado nada tampoco me aparecen registros …

Solucionado 15 de Enero