Banamex

Banamex

Reclamos a Banamex

Funlunacy no he contrarado

Me aparece un cobro en ti tarjeta que no realice con un correo de pago con cargo a mi cuenta banamex disculpe!

Publicado 25 de Octubre

Devolución de mis

Me robarion mi tarjeta de débito, en ese instante hice el reporte, y en lo que yo daba datos, me estaban llegando las alertas de las compras que estaban realizando los rateros., banamex dice que es improcedente. Y no me quiere devolver mi dinero.

Publicado 28 de Agosto

Cargos no reconocidos

Buenos dias necesito apoyo ya que me hicieron 2 cargo el mismo dia el cual me dejo en ceros uno por 200 y otro por 150 y quisiera saber de que son ya que yo no hice ninguna compra de hecho ni lo se hacer por internet

Publicado 25 de Junio

Me banearon

Me banearon injusta mente no e usado ningún y tenía 4000 diamante

Publicado 20 de Mayo

Más de 30 cargos no reconocidos en 1 día

El día 2 de abril fui a al sucursal de banamex a recoger una reposición de mi tarjeta de crédito y resulta que ese mismo día me intentaron hacer un cargo de $10,000.00 el cual afortunadamente no pasó porque los datos son incorrectos, a la semana me volvieron a intentar hacer otro cargo por $229.00 …

Publicado 21 de Abril

Fraude

Me dijeron q me gane un premio y es mentira quiero q me den de baja en esta plataforma de Urareplay

Publicado 11 de Abril

Cargo no identificado

Tengo dos cargos por 100 pesos con un concepto no identificado, me gustaría saber de qué compra es

Publicado 09 de Marzo
Reclamo a Banamex

Dinero retirado sin mi permiso

Quiero cancelar mi seguro que se me activo solo no lo necesito y también porque me están cobrando payu con 2 cobros de 80 pesos

Publicado 18 de Febrero