Banamex

Utilizaron mi tarjeta robada en una terminal de ustedes domingo 3.46

El 17 de julio a las 3.16 pm me robaron mi tarjeta de débito banamex a la media hora me llegó el cargo no reconocido a la terminal de una vulcanizándora y ahí me percaté el robo de la tarjeta el cargo fue por $ 17000 lo q tenía justo en el banco en domingo? en una vulcanizadora. Tendrían todo el material a las 3.46 pm para quitarme todo el dinero si estaría bien ver a quien les dan sus terminales porq pareciera q solo fue para vaciarme mi cuenta
Gloria V  Solución rechazada:

Me parece que el banco fue cero empatico. En esa sucursal se presentan diario este tipo de reclamaciones porq hay cero vigilancia en las horas que el banco está cerrado. Saben que esa modalidad de robo se presenta a sus usuarios de tarjeta Banamex y no hacen nada. Parece que fomentan este tipo de robos. Además ven el tipo de compra inusual y no hay alertas reales ni avisos oportunos para que no pase la “supuesta” compra . Cero seguridad para sus clientes

Gloria V  Solución rechazada:

Me robaron la tarjeta en el cajero de namamex santa margarita en zapopan en donde se que se ha vuelto una práctica muy común ya que lo hacen más o menos 20 veces a la semana . Lo que me extraña es que no tengan ninguna vigilancia en este lugar.
Las alertas de seguridad no son alertas son informes que ya hicieron la compra no hay realmente una alerta en donde avises al cliente que se va a realizar una compra con la tarjeta que t acaban de robar en general piensa que se deben implementar realmente alertas para que so sea tan fácil el robo del dinero cuando hacen compras que al parecer son inusuales como la que hicieron los que robaron mi tarjeta.
Pésimo respaldo y cero seguridad