Efectivo Ahora

Pago indebido a efectivo ahora

Hice un pago erroneo a esta entidad a traves de uala y necesito que me devuelvan el dinero cuanto antes, ya he tratado de comunicarme a su telefono pero el nùmero no existe, por mail no me responden y no tienen otros medios de ocntacto, es medio raro todo esto, que enteidad seria te acepta un pago de alguien que no es cliente? me paso algo parecido con naranja x y un credito de efectivo si y en 48 hs ya tenia el dinero en mi cuenta porque un asesor me llamo y me dijo que no les debia nada, aqui ya pasaron mas de 72 hs habiles y nada!

Carlos E  Solución rechazada:

Se han contactado conmigo, me dijeron que debo esperar y aún no he recibido de nuevo mí dinero.

Carlos E  Solución rechazada:

Aún no tengo el dinero y no responde los mails, unos estafadores efectivo ahora.

Carlos E  Solución rechazada:

No devuelven el dinero, unos estafadores de cuarta, pero si vos le sacas crédito y no pagas te acosan.